Foro / Maternidad

Quiero ser padre pero no puedo tenerlo con mi pareja

Última respuesta: 19 de marzo de 2017 a las 17:07
E
eyal_5730544
17/5/16 a las 20:36

Hola, soy un hombre español de 45 años.
Hasta hace unos años el tener un hijo no entraba en mis planes. El tiempo ha ido pasando y desde hace ya 2 o 3 años no deseo otra cosa con más fuerza.
Mi pareja tiene 50 años y ya no puede, ni creo que deba, ayudarme a tenerlo. Ella ya tiene 3 hijos de otra pareja, de los cuales uno incluso ya ha tenido su propio hijo. Por tanto soy medio abuelo pero no padre. Otra paradoja de mi vida.
Me gustaría conocer a alguien que me pueda ayudar a cumplir mi sueño. Ya encontraremos una manera. Mi pareja está al tanto de todo.

Ver también

A
akiwi_e23294z
18/5/16 a las 14:41

Tengo una idea, pero...
Escucha, lo que me das a entender es que no te conformas con tus hijastros si no, quieres uno propio, pero por su edad es prácticamente imposible y no es recomendado, mira de tener un hijo con tu pareja es posible pero será mas propenso a enfermedades mentales (Por la edad de la pareja).
Inseminación artificial, tiene el mismo resultado.
Lo que yo te recomiendo es que hables con tu pareja acerca de la posibilidad de adoptar un niño, no hay riesgo de enfermedades, además le das a un niño la oportunidad de tener padres. No sé, piénsalo

Y
yawad_7962495
20/5/16 a las 4:11

Bueno no te gustara ...
Buscate una joven y le haces un hijo tienes mucho tiempo mi padre me hiso a mi a los 52 años por lo tanto en los hombres no caducan pero las mujeres si , esta claro que esa mujer ya tiene la menopausia a menos a que se arriesguen a otras alternativa si lo quieres con ella .

L
lazara_5705439
24/5/16 a las 1:19

Todo con calma
Mi esposo tiene 46 años y en este momento esperamos un bebe tengo 20 semanas ( yo tengo 28 años), solo te digo que el hombre no lo tortura tanto el tiempo como a las mujeres mucha suerte.

E
eyal_5730544
19/3/17 a las 17:07

Hola

No había visto el mensaje
supongo que ya tuviste al bebé verdad?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram