pues en el mes de julio, hace mi hija, su primer añito, y las familias, no es que no se hablen, pero las relaciones son muy tensas desde que nació la nena, por temas de celos de mi suegra a mi madre y otros cuantos rollos mas. Mi suegra vive en el mismo sitio que nosotros, y mis padres viven a 50 kilometros. Mi suegra se creia que, por estar en el mismo pueblo, se iba a encargar ella de la nena, cuando yo me fuera a trabajar. Y está que rabia de ver que me he cojido una excedencia y no está con la niña( como si la hubiera parido para ella) , bueno el caso es que le habló mal a mi madre y se portó fatal con ella, y yo desde ese dia no me la trago, no la soporto. Dentro de nada es el cumple de mi hija, y no sé que hacer, porque si los junto a todos, estaré en tension todo el rato, por si pasa algo, ya me entendeis. Celos de si coje ésta a la niña o la coje otra. Estoy pensando en hacer dos fiestas de cumpleaños, cada dia con una familia, peo me da un poco de pena por mi hija, ya que me gustaria que tuviera a toda la familia junta, pero por otro lado, creo que es lo mejor. Me ayudais, chicas? es que todo este tema me entristece mucho y tengo los ánimos por los suelos. Que hariais vosotras en mi lugar? necesitos consejos, gracias.