Foro / Maternidad

Enfadada de no poder dormir bien

Última respuesta: 17 de enero de 2018 a las 12:06
T
toraya_5919511
16/1/18 a las 11:43

Buenas futuras mamis soy Mariela y tengo 32 semanas de embarazo y llevo tres días seguidos q solo duermo unas horas y me despierto a mediados de la madrugada y sin poder conciliar el sueño me despierto por cualquier tontera y luego no puedo conciliar el sueño por la rinitiz y lo peor de todo es que trabajo y en el trabajo me da sueño y estoy arta de esto ya necesito ayuda que puedo hacer por favor .

Ver también

W
wen_9345205
16/1/18 a las 12:19
En respuesta a toraya_5919511

Buenas futuras mamis soy Mariela y tengo 32 semanas de embarazo y llevo tres días seguidos q solo duermo unas horas y me despierto a mediados de la madrugada y sin poder conciliar el sueño me despierto por cualquier tontera y luego no puedo conciliar el sueño por la rinitiz y lo peor de todo es que trabajo y en el trabajo me da sueño y estoy arta de esto ya necesito ayuda que puedo hacer por favor .

jejej yo llevo asi desde la semana 7 de embarazo; algun dia suelto duermo mejor... pero los menos! pero creo que mi cuerpo se ha adaptado, porque aguanto el dia a dia trabajando sin cafe ni nada... y hay dias que duermo 3h... ahora, llego al fin de semana muerta. tengo 27 semanas de embarazo.

T
toraya_5919511
16/1/18 a las 12:35
En respuesta a wen_9345205

jejej yo llevo asi desde la semana 7 de embarazo; algun dia suelto duermo mejor... pero los menos! pero creo que mi cuerpo se ha adaptado, porque aguanto el dia a dia trabajando sin cafe ni nada... y hay dias que duermo 3h... ahora, llego al fin de semana muerta. tengo 27 semanas de embarazo.

Wow que aguante, pero creo q eso no le hace bien a tu salud.

W
wen_9345205
16/1/18 a las 16:22
En respuesta a toraya_5919511

Wow que aguante, pero creo q eso no le hace bien a tu salud.

ah si? y porque piensas eso?

nadie dice que me encuentro mal... he dicho que no duermo, y si me has leido bien, durante el dia no me hace falta nada para mantenerme espabilada... es decir, no tengo sueño durante el dia aunque duerma poco por la noche. Como te digo, duermo lo que mi cuerpo necesita, y es asi, poruqe me despierto sin mas y ya no me duermo. Será esa la suerte que tengo! que lo voy llevando bien, no me da sueño en el trabajo ni nada.
si ves que sigues asi, habla con tu medico, a ver si te puede ayudar.

E
elis_6443803
16/1/18 a las 22:31

Cuanta razon!! 

S
saila_7459376
17/1/18 a las 2:15

¿Dormir? Hahahaha... No, no, olvídate de eso.. Mi bebé tiene una semana que empezó a dormir toda la noche y ya va a cumplir cinco meses. Justo ahora me he empezado a recuperar, tenía unas ojeras de mapache increíbles. 

E
elis_6443803
17/1/18 a las 9:43

Y esperate que se ponga malo, aqui en casa estamos todos con la gripe y desde el sabado no estamos durmiendo nada. O te lo tomas de otra forma o lo vas a llevar fatal

E
elis_6443803
17/1/18 a las 9:44
En respuesta a elis_6443803

Y esperate que se ponga malo, aqui en casa estamos todos con la gripe y desde el sabado no estamos durmiendo nada. O te lo tomas de otra forma o lo vas a llevar fatal

El mensaje va para la chica del post

W
wen_9345205
17/1/18 a las 11:10

si si yo creo que el embarazo me está preparando!!!  jejeje por suerte voy aguantando bien, es raro, nunca he dormido demasiado, pero es que ahora duermo especialmente poco... pero vamos, que aguanto todo el dia currando y ni pizca de sueño.

L
lais_6303137
17/1/18 a las 12:06
En respuesta a toraya_5919511

Buenas futuras mamis soy Mariela y tengo 32 semanas de embarazo y llevo tres días seguidos q solo duermo unas horas y me despierto a mediados de la madrugada y sin poder conciliar el sueño me despierto por cualquier tontera y luego no puedo conciliar el sueño por la rinitiz y lo peor de todo es que trabajo y en el trabajo me da sueño y estoy arta de esto ya necesito ayuda que puedo hacer por favor .

Ánimo, yo estuve así muchos meses, al final el cuerpo se acostumbra y dejas de enfadarte. Es lo peor. Yo igual. Probé melatonina, valeriana, infusiones relajantes y nada funcionaba. Lo único que me iba mejor es un masaje de mi marido, una cena ligera y acostarme pronto y entre muchos cojines. 
Espero que el sueño vuelva... mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram