Foro / Maternidad

Estoy enojada todo mundo me dice que estoy muy gorda. !!

Última respuesta: 24 de febrero de 2010 a las 15:22
M
merlyn_9909737
23/2/10 a las 21:01

nose no se si es por criticarme o realmente estoy muy gorda...
mi barriga dicen que esta enorme para los meses que tengo tengo 28 semanas..
peso 80 kilos antes de embarazo pesaba 67kilos...
ya me estan angustiando y lo peor me estoy depremiendo............
como ven ustedes...

Ver también

C
csilla_6154047
23/2/10 a las 21:12


hola, la verdad yo creo ke si es mucho pues al finalizar el embarazo deberías de aumentar máximo 12 kilos como maximo segun mi doctor.. dice ke es aproximadamente 1kilo de cada cosa como de placenta 1, 1 de utero, 1 de senos, 1 de liquido, 3 y 1/2 el bebe , 1 de sangre, 2 tuyos y así.. y pues a mi me tiene bien medida con el peso porke dice ke los primeros 4 meses no puedo aumentar mucho llevo 2 kilos y me faltan 2 dias para los 4 meses O_O es un fastidio.. yo digo ke tu sigas komo te sientes mejor xk yo si no me dijeran nada comería mucho mas jejeje.. mientras a tu bebe no le afecte todo esta bien.. lo ke pasa es ke dice ke luego salen pasados de peso y kon riesgo a tener diabetes en realidad lo del peso no lo hacen por ti si no por el bebe a los gines les importa mas el bebe ke nosotras jejeje

U
umaro_5184782
23/2/10 a las 21:25

mejor............
Mejor gorda y que los bebes esten bien.......... a desnutridas y el bebe nasca con anemia o alguna cosa rara... si tu estas gorda como estare yo que con 13 semanas + 3 dias y Peso 62 Kilos.

B
bonnie_6471239
23/2/10 a las 21:35

Hola
pues yo si creo que estas un poco pasada de peso para las semanas que tienes, en todo el embarazo se deben subir no mas de 12 kg, por otro lado si tu medico te ha dicho que estas bien y que tu bebe esta perfecto pues no te preocupes eso es lo mas importante

U
umaro_5184782
23/2/10 a las 21:50

Perooooooooo ...........
ay que contar los kilos a partir de lo que ella pesaba antes del embarazo, en mi caso yo esta entre los 58 y 59 un poco gordita horita esto en 62 kilos tengo que tratar de no comer mucho porq si me dijron que no mas de 1 kilo por mes para recuperar figura rapido ,,, bue... las que tenian figura antes jajajajajja...........

U
usua_8561348
23/2/10 a las 22:19

Anda que....
lo que le gusta a la gente opinar de los embarazos...!!!!!!!!
Yo creo que llevas unos kilitos de más pero ya estás de 28 semanas y si el azúcar,la tensión y demás está bien no creo que debas preocuparte mucho. Intenta no subir mucho más en lo que te queda y ya está.
Yo estoy harta de la gente... Como me he pasado todo el embarazo de baja he tenido que cuidarme para no coger mucho peso y me tenían martirizada con que no comía (mentira como sano), que estaba delgada (tampoco, he engordado 8,5 k en 32 semanas que creo que no está mal), que ellas habrían aprovechado para engordar todo lo que normalmente no pueden, que el embarazo es para engordar....MENTIRA!!!!!!!! si hubiera engordado 25 kilos me habrían puesto verde por gorda y desconsiderada, estoy segura!!!
No le des mucha importancia a lo del peso pero cuídate y come sano y que digan lo que quieran porque criticar lo van a hacer igual...
Un beso guapa!!!!!!!!!!

H
haruka_7009831
24/2/10 a las 15:22

Que pesada es la gente!!!
NO LES HAGAS CASO!!! mira que un gine o una comadrona te diga que no es recomendable que engordes mucho para que el tema del azucar , la presion y demas esten mas controlados pasa, que te lo digan porque si tu niño es muy grande el trabajo de parto es un pelin mas complicado ... bueno ellos asi lo estiman necesario ... y si te dan razones medicas validas para ponerte a dieta pues ni modo ... PERO SI ES POR LA GENTE Y LO QUE PIENSAN MANDALOS A VOLAR!!! y bien lejos (porque la gente es asi de xixañera si engordas que eres una vaca y si no engordas seguro que tu bebe va a ser una cosita insignificante , como si ellos fueran quienes para opinar) que la embarazada eres tu y que la que tiene que estar comoda con su embarazo y con su figura antes, durante y despues eres tu asi que al que te diga algo mandalo a paseo ... almenos es lo que yo hago ... tu tranquila y zurrate en las opiniones que no sean las de los medicos ...

suerte y ya nos contaras como sigues
JECIR 38+3

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir