Foro / Maternidad

Estoy extraña

Última respuesta: 13 de diciembre de 2016 a las 22:38
S
sandra_9616862
13/12/16 a las 21:40

Buenas noches chicas. Os quiero comentar mi caso haber si alguna me puede ayudar. Tuve el sangrado hace 2 semanas y a día de hoy que estoy a 3 días de que me baje la supuesta regla me duelen mucho los ovarios. Tengo muchos gases y algunos síntomas de embarazo ¿Duelen los ovarios aunque no te bajase la regla? Es que soy primeriza. Muchísimas gracias, dentro de 2 días me hago un test (ojalá sea que si) Un saludo 

Ver también

D
darla_8165950
13/12/16 a las 21:49

No entiendo. Qué sangrado tuviste hace dos semanas? 

A las mujeres nos pueden doler los ovarios por distintas razones: SPM, ovulacion, embarazo, etc. Los gases pueden ser parte del SPM o porque comiste algo que te los produjo. Cuales son los sintomas de embarazo que mencionas?

Si estas buscando un positivo, espero que lo tengas en dos dias. Sin embargo, con lo que describes y sin retraso, poco se puede decir.

S
sandra_9616862
13/12/16 a las 21:52
En respuesta a darla_8165950

No entiendo. Qué sangrado tuviste hace dos semanas? 

A las mujeres nos pueden doler los ovarios por distintas razones: SPM, ovulacion, embarazo, etc. Los gases pueden ser parte del SPM o porque comiste algo que te los produjo. Cuales son los sintomas de embarazo que mencionas?

Si estas buscando un positivo, espero que lo tengas en dos dias. Sin embargo, con lo que describes y sin retraso, poco se puede decir.

El que se produce por la fecundación, síntomas de dolor en las mamas, las aureolas alrededor del pezon se me está oscureciendo, cansancio, nauseas y malestar.

D
darla_8165950
13/12/16 a las 21:57

y estas segura que fue sangrado de implantacion y no por ovulacion?

Si fue implantacion, un test de orina sensible podria darte positivo. La beta empieza a producirse después de la implantacion.

S
sandra_9616862
13/12/16 a las 22:01
En respuesta a darla_8165950

y estas segura que fue sangrado de implantacion y no por ovulacion?

Si fue implantacion, un test de orina sensible podria darte positivo. La beta empieza a producirse después de la implantacion.

Por ovulacion nunca me había pasado.

S
sandra_9616862
13/12/16 a las 22:38

Nunca me ha pasado eso, puede ser por implantación.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir