Foro / Maternidad

Noche extraña a mis 12 semamas

Última respuesta: 20 de diciembre de 2016 a las 14:07
A
an0N_937150599z
20/12/16 a las 11:47

Hola,  estoy embarazada mañana cumplo las 12 semanas y esta noche la pase fatal. Normalmente me despierto a las 6 con hambre como algo y ya se me pasa,  pero hoy...  Apenas dormí y toda la noche con el estómago revuelto.  A las 6 me tome un yogur y ya no fui capaz de quedarme ni 5 minutos dormida.  A las 8 me sentía rara y volví a la cocina a por un par de magdalenas,  para mi sorpresa al llegar a la cocina devolví el yogur de las 6. Me comí dos magdalenas y volví a la cama.  Estuve a vueltas hasta las 11 y nada me duele el estomago.  Os pasó alguna vez??  Esque creo que tan pronto me levante devolveré las magdalenas un saludo 

Ver también

A
an0N_937150599z
20/12/16 a las 12:17

Para contestarme eso era preferible que estuvieses callada.  Claro como tu naciste aprendida... 

P
petre_8094818
20/12/16 a las 12:51

A mí no me parece una tontería, yo estoy también flipando y temblando con cada cosa que parece negativa y llevo casi nada de embarazo...  yo creo que igual es un virus o algo porque por lo que dices los dolores son más estomacales que en la zona del bajo vientre no?

A
an0N_937150599z
20/12/16 a las 12:58
En respuesta a petre_8094818

A mí no me parece una tontería, yo estoy también flipando y temblando con cada cosa que parece negativa y llevo casi nada de embarazo...  yo creo que igual es un virus o algo porque por lo que dices los dolores son más estomacales que en la zona del bajo vientre no?

Gracias,  si.  Es una cosa muy rara.  Por que normalmente las típicas náuseas de las mañanas...  O d olores fuertes...  Otro me duele la boca del estómago.  No tengo nada en el estómago y sigo devolviendo...  El viernes tengo mi primera eco mi marido dice que igual son  nervios también de ver por fin al bebé y que todo esté bien.  Pero...  Jolín me asusto... 

A
an0N_937150599z
20/12/16 a las 13:02

Preferiblemente no contestes si no me vas a decir algo coherente.  Repito para decirme eso era mejor que estuvieses callada.  Es to es un foro de preguntas sobre el embarazo si ya sabes todo no se que haces en el.  Y si mi pregunta te parece una tontería con no contestar llegaba... Nadie está obligado a. Contestar...  

P
petre_8094818
20/12/16 a las 13:06
En respuesta a an0N_937150599z

Gracias,  si.  Es una cosa muy rara.  Por que normalmente las típicas náuseas de las mañanas...  O d olores fuertes...  Otro me duele la boca del estómago.  No tengo nada en el estómago y sigo devolviendo...  El viernes tengo mi primera eco mi marido dice que igual son  nervios también de ver por fin al bebé y que todo esté bien.  Pero...  Jolín me asusto... 

pues sí, seguro que es algún virus que viene a molestar algún ratillo y los nervios no ayudarán tampoco suerte con la eco, a mí todavía me quedan unas semanas y estoy ya que no aguanto!

A
an0N_937150599z
20/12/16 a las 13:10
En respuesta a petre_8094818

pues sí, seguro que es algún virus que viene a molestar algún ratillo y los nervios no ayudarán tampoco suerte con la eco, a mí todavía me quedan unas semanas y estoy ya que no aguanto!

Pues yo tengo mucha tripota ya jejeje y lo llevamos un poquito en secreto nadie sabe nada hasta el viernes por si acaso.  Me da mucho miedo a que le pueda pasar algo.  Y después de tanto tiempo buscandolo...  Por eso por un estornudo me asusto tu de cuanto estás? 

P
petre_8094818
20/12/16 a las 13:13

de 6 semanas y también igual de asustada yo la "suerte" que tengo es que ya tenía algo de tripa así que puedo disimular pero sí que se lo he dicho a mi familia y amigos más cercanos, me ha sido imposible callarme jejejejeje pero en mi trabajo por ej. no los saben... de momento tengo naúsea pero llevable, menos mal que hoy ya cojo vacaciones

A
an0N_937150599z
20/12/16 a las 13:17
En respuesta a petre_8094818

de 6 semanas y también igual de asustada yo la "suerte" que tengo es que ya tenía algo de tripa así que puedo disimular pero sí que se lo he dicho a mi familia y amigos más cercanos, me ha sido imposible callarme jejejejeje pero en mi trabajo por ej. no los saben... de momento tengo naúsea pero llevable, menos mal que hoy ya cojo vacaciones

Yo al principio fatal de los fatales jajaja me comía un kilo de caramelos año día ya los tenía en la mesita de noche jajaja y ahora super bien por las mañanas casi ya no tengo náuseas y al salir a la calle tampoco eso si,  solo puedo conducir yo jajaja tengo una amiga que está de 22 semanas y tengo yo más tripa que ella jajaja ella claramente ya sabe que es haber si a mi me dicen algo mañana...  Ánimo ya veras como las náuseas pasan pronto (claro que cuando vuelven te asustas)  pero el poder salir a la calle con toda la tranquilidad del mundo...  Es un privilegio jajaja

A
an0N_937150599z
20/12/16 a las 13:25

Pero serás boba??  Pero yo te pregunté a ti?  Mira niña por qué por tu edad eres una niña.  No hay mayor desprecio que no mostrar aprecio...  Que che vaia ven que che sobre e a min que non me falte...  A pastar

P
petre_8094818
20/12/16 a las 13:28
En respuesta a an0N_937150599z

Yo al principio fatal de los fatales jajaja me comía un kilo de caramelos año día ya los tenía en la mesita de noche jajaja y ahora super bien por las mañanas casi ya no tengo náuseas y al salir a la calle tampoco eso si,  solo puedo conducir yo jajaja tengo una amiga que está de 22 semanas y tengo yo más tripa que ella jajaja ella claramente ya sabe que es haber si a mi me dicen algo mañana...  Ánimo ya veras como las náuseas pasan pronto (claro que cuando vuelven te asustas)  pero el poder salir a la calle con toda la tranquilidad del mundo...  Es un privilegio jajaja

ya y además el estar así es por una buena razón así que tampoco nos quejamos verdad? alguna posibilidad de que te vengan gemelos o mellizos? digo por el tamaño eh?

A
an0N_937150599z
20/12/16 a las 13:33
En respuesta a petre_8094818

ya y además el estar así es por una buena razón así que tampoco nos quejamos verdad? alguna posibilidad de que te vengan gemelos o mellizos? digo por el tamaño eh?

En la familia no hay antecedentes,  pero por lo visto por lo que se come y no se que más  (leído en Internet asique mucho caso no hagas) que pueden venir. El viernes saldremos de dudas jajaja mi médico de cabecera me dice que las probabilidades nunca son 0 siempre hay alguna.  Si son dos bienvenidos sean jajaja aunque primeriza prefería uno solo tu que quieres niño o niña??  

P
petre_8094818
20/12/16 a las 13:43
En respuesta a an0N_937150599z

En la familia no hay antecedentes,  pero por lo visto por lo que se come y no se que más  (leído en Internet asique mucho caso no hagas) que pueden venir. El viernes saldremos de dudas jajaja mi médico de cabecera me dice que las probabilidades nunca son 0 siempre hay alguna.  Si son dos bienvenidos sean jajaja aunque primeriza prefería uno solo tu que quieres niño o niña??  

jo si te acuerdas me cuentas qué tal te ha ido vale? pues la verdad que me da igual, yo sólo quiero que venga bien! sé que suena a tópico pero es cierto antes sí que quería una niña, antes de quedarme embarazada, pero ahora sólo quiero de corazón que venga bien y tú?

P
petre_8094818
20/12/16 a las 13:53

Mamaprimeriza, ni caso hay mucho troll por ahí y por la forma de escribir no me sorprendería que "juana" fuera más bien "juan"
 

A
an0N_937150599z
20/12/16 a las 14:06
En respuesta a petre_8094818

jo si te acuerdas me cuentas qué tal te ha ido vale? pues la verdad que me da igual, yo sólo quiero que venga bien! sé que suena a tópico pero es cierto antes sí que quería una niña, antes de quedarme embarazada, pero ahora sólo quiero de corazón que venga bien y tú?

Eso lo típico que venga bien,  pero si es un niño...  Encantada de la vida jajaja mi marido quiere niña que dicen que son más de papá.  Jajaja meu feito...  Pero en eso tienes razón con que venga bien...  Ya solo con saber que viene...  Somo unos de los papis más felices del mundo jajaja 

A
an0N_937150599z
20/12/16 a las 14:07
En respuesta a petre_8094818

Mamaprimeriza, ni caso hay mucho troll por ahí y por la forma de escribir no me sorprendería que "juana" fuera más bien "juan"
 

Fijo que ni esta embarazada y tenía ganas de fiesta y las tomó conmigo...  En fin...  Que le vamos a hacer... 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir