Niño que extraña a su padre
Hola, también estoy separada de mi esposo, tengo 2 hijos. Un varon de 7 y una niña de 4. vivo con mis padres y eso me ayuda mucho mientras yo trabajo, incluso en la parte afectiva de los niños.
Mis hijos hablan por teléfono todas las noches con su papá y se ven con él los fines de semana. No importa lo que haya roto nuestra relación, yo lo ayudo para que pueda salir con los niños a cualquier parte sin que ellos lo vuelvan loco. Salimos juntos los 4 y aunque saben que estamos separados, saben que tienen una familia, un padre y una madre que los ama mucho.
El psicólogo me ha recomendado que en el tiempo libre de los niños trate de mantenerlos ocupados para que sus mentes no estén divagando y pensando en su papá, por ello he decido inscribirlos en cursos de karate y natación para que se diviertan haciendo lo que les gusta.
Ellos entienden todo y siempre hay que hablarses con amor y respeto por su padre, que comprendan que los conflictos entre los dos, no disminuye el cariño de ninguno (claro, hay que evitar las peleas frente a ellos, aunque por amor a los hijos, haa eso se deja de lado.
Suerte con tu niño, no te olvides de darle mucho amor y decirle lo importante que es él en tu vida.