Foro / Maternidad

Niño que extraña a su padre...

Última respuesta: 18 de abril de 2011 a las 20:24
I
izzana_7263844
17/2/07 a las 16:40

Hola, hace 1 año me separé del padre de mi hijo por infidelidad y alcoholismo de su parte, pero mi hijo que tiene dos años, aunque él llegaba a verlo dos o tres veces por semana y lo llevaba a su casa en fin de semana, hasta hace dos meses que me mudé a otra ciudad por trabajo, desde entonces mi hijo llora a diario por su padre, pregunta por él, despierta por las noches llorando y nombrandole... que debo hacer?, no quiero regresar a vivir con él, ya no le amo y tampoco puede venir a visitarlo tan a menudo porque estamos muy lejos, por favor aconsejenme, en verdad lo necesito.

Ver también

A
an0N_553100299z
17/2/07 a las 18:51

Hola guapa
Qué pena que lo estés pasando tan mal y tu hijo también, lo siento. No conozco casos así y lo único que se me ocurre es que vayas a hablar con algún psicólogo infantil o alguien de ese tipo que te ayude a afrontar el tema y te de alguna solución sobre cómo hacer para que vea más al padre y cómo actuar tú cuando tu hijo se pone así de mal preguntando por él.
Jo, de verdad lo siento.

Un beso.

A
an0N_914693299z
17/2/07 a las 18:59

Hola
Tengo una amiga en el mismo caso que tú, (el nene tiene 3 años) y lo peor es que la madre llama al padre para decirle que el nene le echa de menos y que le llame más a menudo y él dice que no tiene dinero para llamar tan lejos,que ya lo verá en s. santa. En fín, dile que lo llame más a menudo, es lo único que se me ocurre.

I
izzana_7263844
21/2/07 a las 16:54

Gracias por su ayuda
Gracias a todas las que han escrito, y la pregunta de la distancia, pues estamos a cuatro horas de viaje en auto, el problema es que el padre del peque trabaja siempre y tengo un poco de desconfianza prestarselo por unos dias, pero lo del psicologo me servirá... gracias a todos...

J
joudia_9746463
18/4/11 a las 20:24

Niño que extraña a su padre
Hola, también estoy separada de mi esposo, tengo 2 hijos. Un varon de 7 y una niña de 4. vivo con mis padres y eso me ayuda mucho mientras yo trabajo, incluso en la parte afectiva de los niños.

Mis hijos hablan por teléfono todas las noches con su papá y se ven con él los fines de semana. No importa lo que haya roto nuestra relación, yo lo ayudo para que pueda salir con los niños a cualquier parte sin que ellos lo vuelvan loco. Salimos juntos los 4 y aunque saben que estamos separados, saben que tienen una familia, un padre y una madre que los ama mucho.

El psicólogo me ha recomendado que en el tiempo libre de los niños trate de mantenerlos ocupados para que sus mentes no estén divagando y pensando en su papá, por ello he decido inscribirlos en cursos de karate y natación para que se diviertan haciendo lo que les gusta.

Ellos entienden todo y siempre hay que hablarses con amor y respeto por su padre, que comprendan que los conflictos entre los dos, no disminuye el cariño de ninguno (claro, hay que evitar las peleas frente a ellos, aunque por amor a los hijos, haa eso se deja de lado.

Suerte con tu niño, no te olvides de darle mucho amor y decirle lo importante que es él en tu vida.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir