Foro / Maternidad

warry extraña... embarazo.

Última respuesta: 4 de agosto de 2010 a las :08
I
iara_7230785
27/7/10 a las 23:54

Hola chicas... he estado aca hace un tiempo y buscando por mas tiempo aun... no he logrado mi +++ y ya me rendi, este mes... PERO, hay algo que me hace dudar... les cuento.

antes de toda esta historia, estuve desde el 9 mas o menos con dolor de ovarios y senos muuy sensibles e hinchados... mas otros sintomas tipicos, que ya no se si eran psicosintomas...

1.- el 13 deberia haber empezado a manchar, como siempre lo hago... 6 dias antes de la , y no llego el manchado.
2.- el 18, cuando deberia haber empezado la , comence a manchar muuy poquito... ahi ya asumi que no habia resultado. nuevamente!
3.- el 23 en la mañana cuando me iba al trabajo, no pude ir por el dolor de ovarios... empezo la maldita pero mezclada con flujo como de ovulacion (el cual habia tenido desde antes de la falta del manchado)
4.- el 24 en la tarde, es decir menos de 48 hrs despues de que me empezo la , se me corto... mmm raro, dije yo!
5.- el sabado en la noche hasta dormi sin protector ni ropa interior... el domingo en la mañana lo hicimos... jejeje,
y como a medio dia, empece a sentir un dolorcillo otra vez... en la tarde cuando voy al baño... habia vuelto la , la cual se me corto en la noche... y nada mas, ni marron, ni nada... ahora tengo un flujo como de ovulacion, pero un poco menos cantidad....

chicas...perdon por tanto detalle, pero es que nunca me habia durado tan poco, siempre me dura 5 dias, con las toallas (o compresas) y luego unos 5 mas manchando cuando se termina... es un rollo, porque al final me paso como 15 dias con el cuento de la

no le he contado a mi marido que tengo sospechas de q quizas pueda estar embarazada, a mi mama le paso asi cuando se quedo esperandome... sigo con dolor de ovarios, algunas nauseas... y un poco de dolor de senos... la verdad es que me preocupa mas que nada porque sigo con dolor de ovarios y senos... y aunque he vivido en el gine estos ultimos meses y me dijo que estoy sana... no se...

les agradezco montones sus opiniones... ustedes han sido un gran apoyo para mi en estos meses de busqueda... y una vez mas requiero de sus comentarios... gracias!!!

Kriños!

Ver también

A
alima_6083845
27/7/10 a las 23:59


pues la verdad esq a mi eso no me a pasado nunca es un poco raro lo mejor es que te hagas la prueba cuanto antes para salir de dudas suerte !!!

S
suizhu_7459477
28/7/10 a las :04
En respuesta a alima_6083845


pues la verdad esq a mi eso no me a pasado nunca es un poco raro lo mejor es que te hagas la prueba cuanto antes para salir de dudas suerte !!!

Hola
hola corazon yo opino lo mismo haste la prueba pero trata q sea de sangre es mas confiable besos y suerte.

I
iara_7230785
28/7/10 a las 15:29

Gracias chicas...
esperare hasta el viernes, si no se me quitan los malestares, me comprare un prueba pedire hora al gine... hace un tiempo vi una pequeña nota en la TV sobre el cancer de ovarios, que no se detecta si no es por una biopcia, entonces eso me tiene psicoseada... ahi les cuento... bsitos!

A
an0N_644141299z
28/7/10 a las 20:01

Algo parecido como ven????
Hola te cuento este mes me ha sucedido algo parecido el dia 22 manche pokito como rosadito y el 23 me bajo.. y el 24 igual.. el 25 ultimo dia. color café. Para ayer lunes ya nada de nada es la regla mas corta en mis 31 aÑos siempre me dura 5 o 6 dias. Estoy igual que tu. Nose creo que si fue menstruación pero duro muy poco y normal tampoco fue asi sangrado abundante . todo fue normal

I
iara_7230785
28/7/10 a las 21:07
En respuesta a an0N_644141299z

Algo parecido como ven????
Hola te cuento este mes me ha sucedido algo parecido el dia 22 manche pokito como rosadito y el 23 me bajo.. y el 24 igual.. el 25 ultimo dia. color café. Para ayer lunes ya nada de nada es la regla mas corta en mis 31 aÑos siempre me dura 5 o 6 dias. Estoy igual que tu. Nose creo que si fue menstruación pero duro muy poco y normal tampoco fue asi sangrado abundante . todo fue normal

Angiel
tu tienes dolor de ovarios tambien?? anoche sentia una sensacion de pesades en el vientre bajo... que molesto!

I
iara_7230785
4/8/10 a las :08

Negativo
Bueno chicas... si han llegado a este post es porque estan en una situacion similar, o por curiosidad porque siempre es bueno saber todo lo que puede pasar cuando uno esta buscando... ayer, que estaba muuy mareada... no me daba mas la curiosidad y tenia que hacerme un test para confirmar que en realidad aunque la warry me llego muuuuy corta, habia sido la warry y no estaba esperando... pues me lo hice en la noche, despues de 11 dias desde la famosa y me dio -------

espero que les sirva como una experiencia mas... y animos...

me despido y les deseo suerte con sus busquedas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest