Embarazo manchando
hola nena, acavo de inscribirme y eres mi primera participacion, te explico mi caso. En mi 5 semana comence a manchar entre marron y rojo, lei en muchos foros q era normal, q no, q aborto... mil cosas, la cuestion es q me puse muy muy nerviosa, casi lo veia todo perdido, a la mañana siguiente no habia manchado y por la tarde fue peor q nunca, como cuando estas en la mitad de la regla en cuanto a la cantidad y el color tirando a marron, ese dia fui al medico y amenaza de aborto por q todo sangrado por seguridad pues te avisan de un supuesto aborteo pero en realidad la mayoria de mis amigas mancharon durante el embarazo, no es bueno pero tampoco necesariamente malo, casi cada cuatro dias necesitaba saber si mi bebe seguia ahi, incluso tenia pesadillas, lo pase muy mal, me mandaron progesterona y la cosa comenzo a mejorar, a la 7 semana manche de nuevo y mis nervios eran tan grandes q tuve q sentarme y razonar, no solucionaba nada con esos nervios, todo lo contrario, empece a mantener la mente mas ocupada a leer libros muy positivos y a ser mas positiva, hoy los sangrados han cesado, hoy cumplo los tres meses y me alegro de haber tomado la desicion de ser mas positiva, ya no tiemblo de los nervios cuando encuentro flujo rosa, gracias a dios mi bebe esta perfectamente y el miercoles tengo cita, espero q me digan q va a ser, aunque es pronto para celebrarlo confio en que tpdp va a salir bien y a ti tambien, piensa en ti y en tu bebe. besitoss. huyy q largo!!