Foro / Maternidad

Estoy fatal. estoy manchando

Última respuesta: 10 de mayo de 2011 a las 19:58
H
hodeia_8657024
8/5/11 a las 21:19

hola
Estoy embarazada de 4 semanas y 6 dias, y estoy manchando entre marron y rojo claro al limpiarme al ir al baño. En enero tuve un aborto por huevo huero y ahora de nuevo manchando. A alguna le paso y siguio el embarazo adelante?? voy a ver como evoluciona y si va mas ire al hospital. Se que de este poco tiempo todavia no se ve latido ni nada por lo que supongo la angustia no se me va a quitar.

Ver también

A
an0N_705085999z
8/5/11 a las 21:28

Ve al medico
No es normal que manches en tu embarazo, asi que no esperes ni un segundo mas y ve al medico porque si estas teniendo un aborto si esperas mas tiempo puede que sea tarde, sin embargo si vas ahora puede salvarse, asi que corre

E
eduina_9574601
8/5/11 a las 21:42

¿qué tal andas?
Yo empecé sangrando y ahora ya ves, mañana entro en mi semana 20. Así que muchos ánimos y cúidate mucho. Toma progesterona 200 si te la recetan y sobretodo muchísimo reposo.
Y sobretodo, tranquila.
Ya nos irás contando...

E
eunice_8328082
9/5/11 a las :33

Embarazo manchando
hola nena, acavo de inscribirme y eres mi primera participacion, te explico mi caso. En mi 5 semana comence a manchar entre marron y rojo, lei en muchos foros q era normal, q no, q aborto... mil cosas, la cuestion es q me puse muy muy nerviosa, casi lo veia todo perdido, a la mañana siguiente no habia manchado y por la tarde fue peor q nunca, como cuando estas en la mitad de la regla en cuanto a la cantidad y el color tirando a marron, ese dia fui al medico y amenaza de aborto por q todo sangrado por seguridad pues te avisan de un supuesto aborteo pero en realidad la mayoria de mis amigas mancharon durante el embarazo, no es bueno pero tampoco necesariamente malo, casi cada cuatro dias necesitaba saber si mi bebe seguia ahi, incluso tenia pesadillas, lo pase muy mal, me mandaron progesterona y la cosa comenzo a mejorar, a la 7 semana manche de nuevo y mis nervios eran tan grandes q tuve q sentarme y razonar, no solucionaba nada con esos nervios, todo lo contrario, empece a mantener la mente mas ocupada a leer libros muy positivos y a ser mas positiva, hoy los sangrados han cesado, hoy cumplo los tres meses y me alegro de haber tomado la desicion de ser mas positiva, ya no tiemblo de los nervios cuando encuentro flujo rosa, gracias a dios mi bebe esta perfectamente y el miercoles tengo cita, espero q me digan q va a ser, aunque es pronto para celebrarlo confio en que tpdp va a salir bien y a ti tambien, piensa en ti y en tu bebe. besitoss. huyy q largo!!

O
oreto_8661743
9/5/11 a las 1:03


Hola! Yo tengo un niño de casi 3 años y ahora estoy embarazada, ya estoy cumplida hace unos días. En ambos embarazos he manchado. En este varias veces además. Algunas veces como tú y otras más. En una ocasión, estando de unas 6 semanas solté un cuajo de sangre muy grande (perdón por los detalles) aún así todo ha salido bien. De hecho con el niño me vieron desprendimiento en la bolsa que se curó con reposo, pero en este embarazo cuando iba al médico no se veía nada. Eso sí, he guardado reposo en plan exagerado, hasta hacía pipí con una cuña para no moverme ni un milímetro. También la vez que más manché me mandó el médico que tomara unas pastillas vaginales para "afianzar" el embarazo.
Sé que no hay consuelo porque te pones en lo peor, y sinceramente también hay abortos con esos síntomas... pero piensa que tu embarazo saldrá adelante, atrae las cosas buenas con tus buenos pensamientos, eso ayuda!!
Besos y mucha suerte!!

S
sora_8621909
9/5/11 a las 1:22


yo he manchado en la semana 7 y tuve amenaza de aborto hasta la 15, con reposo, vete a urgencias y sal de dudas, xq puede q solo sea el sangrado de implantacion

T
tamar_5533017
9/5/11 a las 4:32
En respuesta a an0N_705085999z

Ve al medico
No es normal que manches en tu embarazo, asi que no esperes ni un segundo mas y ve al medico porque si estas teniendo un aborto si esperas mas tiempo puede que sea tarde, sin embargo si vas ahora puede salvarse, asi que corre

Que poco tacto
si que es normal manchar al principio en el embarazo, ami me paso, fue a urgencias y me dijeron que estaba todo bien, es la implantacion. lo que no es normal es manchar como cuando tienes la regla, pero manchar marron o rosita le pasa a muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimas mujeres

D
dochka_6527029
9/5/11 a las 9:26

Hola naia1974
Buenos dias, Yo el dia 2 de este mes me fui a urgencias porque cuando me levante de la cama tenia las braguitas un poquito manchadas de sangre y me fui corriendo a urgencias y estaba de 9+1, como consejo no te esperes a que vaya a mas, vete a urgencias y que te lo miren si no pasa nada te quedas mejor, y si tienes algun pequeño problema que te lo solucionen que para eso estan, no seas tonta (perdon por la expresion) pero es asi. Cuidate mucho y espero que no sea nada

D
douaae_8177398
9/5/11 a las 9:29


yo te recomiendo que vayas al medico..yo tambien tuve un aborto y cuando volvi a quedarme embarazada empece a manchar de nuevo hasta la semana 15 estuve de reposo y ya estoy de 29 semanas y esta todo perfecto..suerte y cuentamos como vas.

H
hegoa_6443767
9/5/11 a las 9:42

Vete a urgencias
Vete al hospital!! Siempre que manches y no sea marrón tienes que ir al hospital de urgencias para que te miren, y luego reposo, quédate tumbadita en la cama. Yo he pasado por dos historias similares. Con mi primer embarazo me levanté una mañana estando de 13 semanas y parecia que me habia bajado la regla, estuve manchando una semana entera y de reposo un mes, al final todo salió bien y meses más tarde nació mi hija. Mi segunda historia no salió bien, estando de 9 semanas manché un poquito rojo, luego empecé a manchar más hasta que lo perdí a la semana siguiente. Cuando manchas en un embarazo asusta pero no imperativamente tiene que acabar la cosa mal. Osea que vete al médico ahora y que te miren. Mucha suerte guapa!!

H
hodeia_8657024
9/5/11 a las 13:26

Gracias
muchas gracias por los animos estoy tumbadita y parece que no mancho, si no he ido al hospital es porque al ser marron y estar de tan poco ya se que en la eco no se ve embrion ni latido solo el saco lo se por las otras dos veces que he tenido abortos y no quiero agobiarme mas. Si va a mas la cosa ire a urgencias si no intentare hacer reposo hasta la semana 6 y hacerme una eco.

K
kaori_8578510
9/5/11 a las 17:17

Naia,
Mira yo manche un monton de veces, la primera a las cinco semanas, y menudo susto. Después varias veces tambien, hasta que el último manchado me duro tres semanas! Mientras sea rosado o marron no te asustes, sólo vete a urgencias si es rojo-rojo, como una regla de verdad. Yo dejé de asustarme cuando vi que nadie le daba demasiada importancia, así que será mejor que te relajes. Lo único que me dijo la matrona era que hiciera una vida tranquila, tampoco tumbada, pero sin hacer grandes esfuerzos y sobre todo es importante que tu te sientas tranquila, no te agobies!

Ahora estoy de 16+ 4 y todo va bien, dejé de manchar y hasta he vuelto a hacer algo de deporte!

Mucho animo, a algunas mujeres, nos pasa!

D
dochka_6527029
10/5/11 a las 19:58

Naia
Hola, como llevas lo tuyo? Mejor ya o que? mua

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir