Foro / Maternidad

Estoy frustrada

Última respuesta: 20 de abril de 2020 a las 16:13
I
iraia_13035014
27/12/18 a las 19:55

Necesito q me ayuden tengo 2 hijos uno de 8y otra de 4 y tengo 6días de retraso me hice una prueba y me salió positivo debo de tener 10días de embarazo q hago para q me bajé el periodo creo q no es necesario tomar píldoras de aborto como tal

Ver también

A
ania_8071983
27/12/18 a las 20:07

El embarazo se cuenta desde el primer día de la menstruación,  no te va a bajar ninguna menstruación. Lo que tenés que hacerte es un aborto, no hay otra. 

N
nicole_9011397
27/12/18 a las 20:14
En respuesta a iraia_13035014

Necesito q me ayuden tengo 2 hijos uno de 8y otra de 4 y tengo 6días de retraso me hice una prueba y me salió positivo debo de tener 10días de embarazo q hago para q me bajé el periodo creo q no es necesario tomar píldoras de aborto como tal

Si estás embarazada y no lo quieres, tienes que abortar, no hay nada que puedas tomar para que te baje la regla. 
En tu país, el aborto es ilegal? 

I
iraia_13035014
27/12/18 a las 20:14

X eso ósea yo me hice la prueba el 15 xq tuve relaciones sin cuidarme me salió negativo. Me calme xq el 20me tenía q llegar. Pero el 19volví a tener relaciones sin cuidarme y ya hoy me hice la prueba y salió positivo pero no se ve clara la ralla de prueba la de control si se ve bien marcada. 

I
iraia_13035014
27/12/18 a las 20:16
En respuesta a nicole_9011397

Si estás embarazada y no lo quieres, tienes que abortar, no hay nada que puedas tomar para que te baje la regla. 
En tu país, el aborto es ilegal? 

Pues soy de venezuela allá ea normal eso pero aca ahora vivo enen Colombia y no c si sera legal o no y me da vaina  ir a laBogotá farmacia a preguntar

A
ania_8071983
27/12/18 a las 20:24
En respuesta a iraia_13035014

Pues soy de venezuela allá ea normal eso pero aca ahora vivo enen Colombia y no c si sera legal o no y me da vaina  ir a laBogotá farmacia a preguntar

Solo es legal en caso de violación, riesgo de vida y esas cosas, basta con googlearlo. 

A
ania_8071983
27/12/18 a las 20:27
En respuesta a iraia_13035014

Pues soy de venezuela allá ea normal eso pero aca ahora vivo enen Colombia y no c si sera legal o no y me da vaina  ir a laBogotá farmacia a preguntar

Leete ésta página, te puede orientar en el proceso https
y por favor, utiliza protección la próxima vez si no querés un embarazo.

V
vira_8343153
27/12/18 a las 20:54
En respuesta a iraia_13035014

Pues soy de venezuela allá ea normal eso pero aca ahora vivo enen Colombia y no c si sera legal o no y me da vaina  ir a laBogotá farmacia a preguntar

Pero si no kieres otro hijo, xk tienes relaciones sin preservativo? Te obligaron? No te dió positivo xk te hiciste la prueba demasíado pronto. 

N
nicole_9011397
27/12/18 a las 21:35
En respuesta a iraia_13035014

X eso ósea yo me hice la prueba el 15 xq tuve relaciones sin cuidarme me salió negativo. Me calme xq el 20me tenía q llegar. Pero el 19volví a tener relaciones sin cuidarme y ya hoy me hice la prueba y salió positivo pero no se ve clara la ralla de prueba la de control si se ve bien marcada. 

Me parece incomprensible que tengas relaciones sin protección continuamente, sin que quieras un embarazo. 
Si la segunda línea salió dentro del tiempo que indica el prospecto, por muy tenue que sea, es positivo.
Que dice que es normal en Venezuela?. 

B
burama_13035153
27/12/18 a las 21:42
En respuesta a nicole_9011397

Me parece incomprensible que tengas relaciones sin protección continuamente, sin que quieras un embarazo. 
Si la segunda línea salió dentro del tiempo que indica el prospecto, por muy tenue que sea, es positivo.
Que dice que es normal en Venezuela?. 

dice que aquí, supongo España, es normal abortar... y vamos... nada que ver... ahora, si no quieres embarazo... o no consumas o te protejes, no hay más

D
damara_13032739
27/12/18 a las 21:49

Tienes sexo y después pasan estas cosas! En realidad el aborto debería ser ilegal porque es un ser humano sin importar es como si yo matara a una persona entonces me es legal matarla es igual q matar a un bb q tengo en mi vientre! Ten ese bb de por Diossssss! Cuidate y operate deja de tener relaciones y mejor casate. Adiós! 

V
vira_8343153
27/12/18 a las 21:56
En respuesta a damara_13032739

Tienes sexo y después pasan estas cosas! En realidad el aborto debería ser ilegal porque es un ser humano sin importar es como si yo matara a una persona entonces me es legal matarla es igual q matar a un bb q tengo en mi vientre! Ten ese bb de por Diossssss! Cuidate y operate deja de tener relaciones y mejor casate. Adiós! 

Mejor cásate! Jajaja. Licenciada se me está usted cayendo con sus comentarios

D
damara_13032739
27/12/18 a las 22:44
En respuesta a vira_8343153

Mejor cásate! Jajaja. Licenciada se me está usted cayendo con sus comentarios

Estoy en contra totalmente del aborto ¿hay algún problema? Siendo médica, no apoyo en ningún momento esas cosas porque si la hubiera matado a ud. En este preciso momento Estaría viva? Ah, por eso no apoyo en ningún momento el aborto y si es una mujer ninfomana o tiene mucho libido que se proteja pero matar a un bb inocente? 

V
vira_8343153
27/12/18 a las 23:06
En respuesta a damara_13032739

Estoy en contra totalmente del aborto ¿hay algún problema? Siendo médica, no apoyo en ningún momento esas cosas porque si la hubiera matado a ud. En este preciso momento Estaría viva? Ah, por eso no apoyo en ningún momento el aborto y si es una mujer ninfomana o tiene mucho libido que se proteja pero matar a un bb inocente? 

K reflexión tan sabia, si me hubiera matado en este momento, , no creo k estuviera viva..  es una de las muy importantes informaciones k mepuedes dar x ser médica... Y siendo médica podrás decirme si de verdad , científicamente hablando, un feto, un embrión en las primeras semanas de gestación es un bebé? 

G
gara_13034845
28/12/18 a las 19:30
En respuesta a vira_8343153

K reflexión tan sabia, si me hubiera matado en este momento, , no creo k estuviera viva..  es una de las muy importantes informaciones k mepuedes dar x ser médica... Y siendo médica podrás decirme si de verdad , científicamente hablando, un feto, un embrión en las primeras semanas de gestación es un bebé? 

Un bebe no sabe siquiera que está vivo, no tiene razonamiento, ni memoria, ni nada, ni sabe que tiene vida. Y si me hubiese abortado hoy yo no estuviera aca hoy, y???? Preguntenme si me afecta en algo eso, o me va a poner en duda existencial. Si me hubiesen abortado no iba a darme cuenta y nada habria pasado para mi. No se puede perder algo que nunca tuviste. El aborto tiene que ser legal, si una no quiere el embarazo por qué obligar a alguien a ahcer algo que odia o le causa frustración haciendo sufrir. Porque eso es lo que siente una cuando la obligan a seguir con algo que realmente no desea. 

G
gara_13034845
28/12/18 a las 19:34
En respuesta a vira_8343153

K reflexión tan sabia, si me hubiera matado en este momento, , no creo k estuviera viva..  es una de las muy importantes informaciones k mepuedes dar x ser médica... Y siendo médica podrás decirme si de verdad , científicamente hablando, un feto, un embrión en las primeras semanas de gestación es un bebé? 

Además, una criatura inocente.. Todos fuimos criaturas inocentes, y la inocencia dura muy poco. 

N
nicole_9011397
28/12/18 a las 19:43
En respuesta a damara_13032739

Estoy en contra totalmente del aborto ¿hay algún problema? Siendo médica, no apoyo en ningún momento esas cosas porque si la hubiera matado a ud. En este preciso momento Estaría viva? Ah, por eso no apoyo en ningún momento el aborto y si es una mujer ninfomana o tiene mucho libido que se proteja pero matar a un bb inocente? 

Pero de que estas hablando? Ahora resulta que si follas con tu marido, eres ninfomana, jajaja.
Que pas, que te falta un buen polvo?.
Médica dice, yo trabajo en la N.A.S.A
Y que se case? Me parto contigo .
Operate a ti misma del cerebro, como eres médica seguro que puedes hacerlo .. Y de que bebé hablas?. 
 

V
vira_8343153
28/12/18 a las 19:53
En respuesta a gara_13034845

Además, una criatura inocente.. Todos fuimos criaturas inocentes, y la inocencia dura muy poco. 

Te das cuenta k me estás contestando a mí, k yo sí estoy a favor de la libre decisión de abortar.? La k no lo está es la doctora del mundo de la piruleta , no yo. 
pero ya k has escrito la primera frase, espero k hables de un bebe como feto en las primeras semanas de gestacion. Si hablas de un bebe ya parido o de un embarazo avanzado no es aborto es asesinato.

S
salvia_8102185
29/12/18 a las 9:13
En respuesta a iraia_13035014

Necesito q me ayuden tengo 2 hijos uno de 8y otra de 4 y tengo 6días de retraso me hice una prueba y me salió positivo debo de tener 10días de embarazo q hago para q me bajé el periodo creo q no es necesario tomar píldoras de aborto como tal

estas embarazada debes decidir si lo quieres o no... y ya

N
najlae_13034120
29/12/18 a las 21:38
En respuesta a iraia_13035014

Necesito q me ayuden tengo 2 hijos uno de 8y otra de 4 y tengo 6días de retraso me hice una prueba y me salió positivo debo de tener 10días de embarazo q hago para q me bajé el periodo creo q no es necesario tomar píldoras de aborto como tal

Si lo que realmente quieres es abortar lo más recomendable es que le pidas una receta de tu ginecóloga de misoprostol  ,lo difícil es conseguirlo,( no porque no haya sino porque no quieren venderla ) también funciona tomar ibuprofeno durante una semana o dos y consumir mucho cítrico pero te recomiendo el misoprostol 

N
najlae_13034120
29/12/18 a las 21:41

Si vas a abortar hazlo lo más antes posible ! Menos riesgo correrás  y si vas a tomar alguna pastilla abortiva hazlo también lo más rápido que puedas o puede no tener efecto y puede causar malformaciones en el bebe

G
gara_13034845
7/1/19 a las 14:36
En respuesta a vira_8343153

Te das cuenta k me estás contestando a mí, k yo sí estoy a favor de la libre decisión de abortar.? La k no lo está es la doctora del mundo de la piruleta , no yo. 
pero ya k has escrito la primera frase, espero k hables de un bebe como feto en las primeras semanas de gestacion. Si hablas de un bebe ya parido o de un embarazo avanzado no es aborto es asesinato.

Para mí es así como tu dices. Pero para otros no. Para otros, es un ser vivo desde el momento 0.

S
salvia_8102185
8/1/19 a las 7:21
En respuesta a gara_13034845

Para mí es así como tu dices. Pero para otros no. Para otros, es un ser vivo desde el momento 0.

si piensas eso sera mas tortuoso, hay que pensar en las personas de fuera en ti y los tuyos y tus sentimientos, hagas lo que hagas sera duro, un aborto tiene q ser dificil emocionalmente, pero tenerlo sin querer tambien, son cosas complicadas.

D
damara_13032739
20/4/20 a las 16:13
En respuesta a iraia_13035014

Necesito q me ayuden tengo 2 hijos uno de 8y otra de 4 y tengo 6días de retraso me hice una prueba y me salió positivo debo de tener 10días de embarazo q hago para q me bajé el periodo creo q no es necesario tomar píldoras de aborto como tal

Porque vas a matar una vida inocente deja vivir a tu hijo no seas cruel 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir