Foro / Maternidad

Frustrada

Última respuesta: 10 de noviembre de 2011 a las 16:55
O
oneka_7988356
10/11/11 a las 15:20

esta mañana me vino la mestruacion y con ella termina el 8 mes de busqueda....este mes como todos los otros estuve ilusionada hasta el ultimo momento...y es que no puedo evitar sentirme asi todos los ciclos aunque no quisiera. desearia tener amnesia para no recordar que estoy buscando un bebe...creo que seria la unica forma de no tener esperanzas para luego terminar frustrada una vez mas...este post es para todas aquellas mujeres que como yo no consiguen quedar embarazadas y se sienten angustiadas....por favor abstenerse de escribir consejos como "cuando menos lo pienses vas a quedar" o "tan solo olvidate del tema y disfruta la busqueda"...no es por mala pero ya me canse de escuchar lo mismo.....no puedo olvidarme de que estoy buscando... como ya dije a menos que me de amnesia no es algo que pueda olvidar...si alguna tiene algun consejo practico mas que nada, como algo que hicieron distinto el mes que quedaron sera bienvenido....bueno necesitaba desahogarme (un mes mas)...la que este igual que yo, es libre de escribir lo que piense y quiera en este post.





Ver también

C
caiyun_7094037
10/11/11 a las 15:37

Ami me paso igual
Hola entiendo como te sientes, mira te tengo una pregunta y espero q no me la tomes a mal, y es sin ofender, pero tu eres gordita, osea eres llenita o estas delgada??? te pregunto esto porq yo soy gordita, y por mi sobre peso no podia quedar embarazada no digo q todas las gorditas tengan el mismo problema, pero si en algunos casos el sobre peso afecta mucho, para poder quedar embarazada, sabes yo tengo 21 años y aunq paresca increible yo desde los 16 queria ser madre, mi mama decia q estaba locaa y desde los 15 empese a tener una vida, sexualmente activa jamas me cuide con nadaaa pues mi intencion era quedar embarazadaa y paso un año y nadaaaaaaaa, hasta q una amiga me dijo baja de peso y asi quedaran embarazadaa, y q me pongo a dieta, hacer ejercicio, a comer sanamente y de mas y en 3 meses baje 20 kilossss, y alos 4 de aver bajado quede embrazadaaa de mi primer bebe para cuando quede embrazada yo ya tenia 17 años mi hijo nacio cuando yo cumple 18, ahora mi hijo tiene 3 años, y estoy embarazada de nuevo tengo 38 semanas y 4 dias pero al igual q con mi primer hijo no podia quedar embaraza, y me puse a dieta otra ves, pero esta ves no fue porq queria bebe, si no porq estaba muy pasada de peso, osea no baje lo que subi con mi primer hijo y un buen dia me dijeee ya me arte de ser gordaa y qme pongo a dieta y baje 15 kilos en 2 meses, pero se me olvido por completo cuidarme de NO quedar embarazada otra ves pues la verdad NO QUERIA OTRO HIJO, pero bueno q le haces ami se me olvido y ya lo tengo aqui y ahora estoy super Feliz con mi segundo bebe sera una niñaaa, si estoy preocupada pues con 21 años y ya 2 hijos y estoy pensando muho en lo economicoo, si uno sale caro 2 salen mas caros todavia pero bueno DIos aprieta pero no ahorcaa,... este fue mi caso, yo no podia quedar embarazada por mi sobre pesoo.

O
oneka_7988356
10/11/11 a las 15:50
En respuesta a caiyun_7094037

Ami me paso igual
Hola entiendo como te sientes, mira te tengo una pregunta y espero q no me la tomes a mal, y es sin ofender, pero tu eres gordita, osea eres llenita o estas delgada??? te pregunto esto porq yo soy gordita, y por mi sobre peso no podia quedar embarazada no digo q todas las gorditas tengan el mismo problema, pero si en algunos casos el sobre peso afecta mucho, para poder quedar embarazada, sabes yo tengo 21 años y aunq paresca increible yo desde los 16 queria ser madre, mi mama decia q estaba locaa y desde los 15 empese a tener una vida, sexualmente activa jamas me cuide con nadaaa pues mi intencion era quedar embarazadaa y paso un año y nadaaaaaaaa, hasta q una amiga me dijo baja de peso y asi quedaran embarazadaa, y q me pongo a dieta, hacer ejercicio, a comer sanamente y de mas y en 3 meses baje 20 kilossss, y alos 4 de aver bajado quede embrazadaaa de mi primer bebe para cuando quede embrazada yo ya tenia 17 años mi hijo nacio cuando yo cumple 18, ahora mi hijo tiene 3 años, y estoy embarazada de nuevo tengo 38 semanas y 4 dias pero al igual q con mi primer hijo no podia quedar embaraza, y me puse a dieta otra ves, pero esta ves no fue porq queria bebe, si no porq estaba muy pasada de peso, osea no baje lo que subi con mi primer hijo y un buen dia me dijeee ya me arte de ser gordaa y qme pongo a dieta y baje 15 kilos en 2 meses, pero se me olvido por completo cuidarme de NO quedar embarazada otra ves pues la verdad NO QUERIA OTRO HIJO, pero bueno q le haces ami se me olvido y ya lo tengo aqui y ahora estoy super Feliz con mi segundo bebe sera una niñaaa, si estoy preocupada pues con 21 años y ya 2 hijos y estoy pensando muho en lo economicoo, si uno sale caro 2 salen mas caros todavia pero bueno DIos aprieta pero no ahorcaa,... este fue mi caso, yo no podia quedar embarazada por mi sobre pesoo.

Hola
hola, lei que el peso puede influir....yo soy delgada, creeria que no al extremo (47 kilos)..como sanamente, hago ejercicio 4 veces por semana, no fumo y no bebo alcohol....creo que mi problema no viene por ese lado...este mes tengo turno con una ginecologa y vere si logro que me empiece a hacer examenes...veremos que me dice.
gracias por tu comentario y felicidades por tu bebe!

A
an0N_866076999z
10/11/11 a las 15:58

No te frustres
Hola guapa,
No te frustres, la media para quedarse embarazada es de un año a año y medio, y llevas ocho meses.. que se que parece un mundo, yo llevo 5 buscando y me pasa como a ti, todos los meses me ilusiono y luego na de na, es inevitable cuándo se desea algo tanto. Tengo unas cuantas amigas embarazadas, y casi todas han tardado en torno al año. Una de ellas, me dijo, por si te sirve, que se quedo embaraza el mes que compro los test de ovulación. Lo del embarazo es una cuestión un poco de suerte, creo yo, influyen muchas cosas para dar en la diana, pero llega, más tarde o más temprano llega, ya verás como si. Tu cuídate, toma ácido fólico, controla tu ovulación, no tomes demasiada cafeína (si el futuro papa es recomendable, que he leído que corren más los espermatozoides, pero que tampoco se pase el pobre no vaya a ser ahora que esté como una moto que tampoco es plan) evita el alcohol, el tabaco, anda un poco, pero no te pases haciendo deporte, no abuséis ninguno de los dos de las patatas fritas, la mejor postura es la del misionero, o el perrito, la pero tu encima es la menos recomendable, no te limpies rápido.
Mira, yo aún no lo he conseguido, pero también es cierto que no estoy poniendo en práctica todo esto que te cuento por el momento, pero si me voy informando, me parece importante y bueno, estas son algunas de las cosas que he leído. Espero haberte ayudado algo, y no te sientas mal, que de que te des cuenta vas a tener a un niño o una niña entre tus brazos, Mucho ánimo!!! Un beso,

C
caiyun_7094037
10/11/11 a las 15:58
En respuesta a oneka_7988356

Hola
hola, lei que el peso puede influir....yo soy delgada, creeria que no al extremo (47 kilos)..como sanamente, hago ejercicio 4 veces por semana, no fumo y no bebo alcohol....creo que mi problema no viene por ese lado...este mes tengo turno con una ginecologa y vere si logro que me empiece a hacer examenes...veremos que me dice.
gracias por tu comentario y felicidades por tu bebe!

Entonces el peso queda descartado
Yo siento q estonces deberias hacerte unos estudios, porq si como dices, eres una persona sana, come sanamente, haces ejercicio, no tomas, no fumas y no nadaaa, eres la candidata perfecta para tener un bebe, talves tu caso ya es medico, talves necesites tratamiento para poder quedar embarazaaa, espero q tu gine te pueda sacar de la dudaa, y ayudarte y q pronto puedas entrar a decir que esperas bebe, tambien te puedes apoyar buscando informacion en GOOGLE, suerteee

L
liyuan_6112824
10/11/11 a las 16:42

Hola!
Tranquila, no te angusties, mira te cuento... Yo quedé embarazada a la primera, mis ciclos son de 28 a 30 días entonces tenía calculados ya de memoria cuales eran mis días fértiles pues meses antes cuando ovulaba a mi me daba como dolor a la altura de los ovarios, y aparte estaba todo el asunto del moco cervical y eso... Pues bien, los días que eran los más fértiles yo lo hice, 3 días seguidos y tan tan, así funciono, la cuestión es que también se debe disfrutar el momento y no solo pensar en que lo haces para embarazarte porque he leído que la adrenalina que liberas por pensar en ello no es nada buena para que los espermatozoides lleguen a su destino, se que ya no quieres leer cosas de estas pero tomalo un poco con calma para que logres tu tan deseado positivo, yo investigue muchisimo sobre el tema, tal vez por eso quede a la primera, no lo se... Pero te deseo mucha suerte y espero que cuando tengas tu positivo nos cuentes
Besos.

I
isra_9682089
10/11/11 a las 16:55

Hola niña!
Me siento muy identificada con tu post.
Este es mi tercer mes de búsqueda, y lo que la gente no entiende es que uno no se obsesiona, yo creo que hay una diferencia entre la obsesión y las ganas, pero es difícil de explicar... Esta semana fuimos al gine y nos dijo "Nada de ansiedad, eso no ayuda y retrasa la ovulación" y yo ya no sé qué responder...
La verdad, no puedo darte consejos porque estoy como tú. Y todo el mundo te da consejos, pero en realidad nada es una ciencia y mirando para atrás es muy fácil decir "el día que quedé embarazada levanté las piernas después de deberear, o no me levanté de le cama, etc" Creo que lo mejor es hacer lo que uno siente, tomárselo con naturalidad y saber que esto no depende de nosotras sólamente.
Much suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir