Foro / Maternidad

Madrastra frustrada

Última respuesta: 21 de noviembre de 2018 a las 2:13
S
seyla_726761
20/11/18 a las :50

Hola . 
Ni siquiera se como comenzar. Ecplicare desde el comienzo pero resumiendo .
Mi marido tiene un hijo de casi 13 años ,al que conocí cuando tenia solo 4 añitos.
Nos llevabamos tan bien que nos adorabamos mutuamente. La madre nunca estuvo muy feliz de nuestra relación. Pero no podía separarnos . pasó el tiempo y la madre comenzó una relación con un hombre del que no de puede decir nada positivo y el niño comenzó a no querer irse de mi casa , se marchaba llorando y me pedia que yo fuese su mama . Pasó el tiempo y cuando el niño tenia 10 años empezó a tener crisis de ansiedad , en una conversación con el me contó que du madre y el novio de esta le pegaban cuando discutían a lo wue le dije que a la próxima ocasión en la que viese que volvería a suceder me llamase al teléfono y yo acufiria en du ayuda ,se lo dije a mi marido y pocos dias después ocurrió la llamada . La madre y el novio estaban peleando y mi marido y yo nos presentamos con la policía. El tipo habia huido al saber que vendriamos y el niño estaba con una crisis de ansiedad. Acabamos en el hospital por que no podía respirar y le dolia el pecho ademas tenia un ematoma que le atravesaba el muslo de un lado al otro . Se metieron los de protección del menor y nos concedió la custodia temporal . Llevamos dos años y medio esperando la custodia definitiva. Pues ahora estoy desesperada por que desde que sucedió eso el niño cambio. Esta rebelde , me contesta mal ,no quiere estudiar, no quiere ayudar en casa ,no quiere hacer nada . Nuestra buena relación se a perdido . Me ha llegafo a decir que quiere que me muera por qur le dije qur tenia que estudiar para los exámenes. 
No se que hacer . No se que estoy haciendo mal .No espero que haciendo esto se me solucione lo que sucede . Es solo que necesito soltarlo ,hablarlo y di alguien más esta en la situación poder hablarlo . Bueno perdon por el toston . Pero almenos me solte un poco el lastre de no poder hablarlo con alguien más. gracias

Ver también

R
rai_3381728
20/11/18 a las 1:31
En respuesta a seyla_726761

Hola . 
Ni siquiera se como comenzar. Ecplicare desde el comienzo pero resumiendo .
Mi marido tiene un hijo de casi 13 años ,al que conocí cuando tenia solo 4 añitos.
Nos llevabamos tan bien que nos adorabamos mutuamente. La madre nunca estuvo muy feliz de nuestra relación. Pero no podía separarnos . pasó el tiempo y la madre comenzó una relación con un hombre del que no de puede decir nada positivo y el niño comenzó a no querer irse de mi casa , se marchaba llorando y me pedia que yo fuese su mama . Pasó el tiempo y cuando el niño tenia 10 años empezó a tener crisis de ansiedad , en una conversación con el me contó que du madre y el novio de esta le pegaban cuando discutían a lo wue le dije que a la próxima ocasión en la que viese que volvería a suceder me llamase al teléfono y yo acufiria en du ayuda ,se lo dije a mi marido y pocos dias después ocurrió la llamada . La madre y el novio estaban peleando y mi marido y yo nos presentamos con la policía. El tipo habia huido al saber que vendriamos y el niño estaba con una crisis de ansiedad. Acabamos en el hospital por que no podía respirar y le dolia el pecho ademas tenia un ematoma que le atravesaba el muslo de un lado al otro . Se metieron los de protección del menor y nos concedió la custodia temporal . Llevamos dos años y medio esperando la custodia definitiva. Pues ahora estoy desesperada por que desde que sucedió eso el niño cambio. Esta rebelde , me contesta mal ,no quiere estudiar, no quiere ayudar en casa ,no quiere hacer nada . Nuestra buena relación se a perdido . Me ha llegafo a decir que quiere que me muera por qur le dije qur tenia que estudiar para los exámenes. 
No se que hacer . No se que estoy haciendo mal .No espero que haciendo esto se me solucione lo que sucede . Es solo que necesito soltarlo ,hablarlo y di alguien más esta en la situación poder hablarlo . Bueno perdon por el toston . Pero almenos me solte un poco el lastre de no poder hablarlo con alguien más. gracias

No puedo creer que estemos viviendo exactamente lo mismo!!!
Mi marido y yo estamos hace 6 años juntos y tambien sucedio lo de la madre que solo nos molesta y que ahora con novio los niños (que son 2, de 09 y 14 años) recibian golpes y violencia verbal.
Hoy llevan un mes con nosotros, la madre tiene una restriccion y aun se presenta en el colegio y los niños que eran adorables conmigo ya no lo son. y mi marido quiere enviarlos a un liceo militar! que obvio no estoy de acuerdo...pero realmente no sé cuanto aguantar!
Solo podemos seguir con amor intentando ir para adelante...es dificil pero tengo fé que con Amor todo se puede!!!! Más ahora que veniamos buscando tener nuestro primer hijo juntos en comun!

S
seyla_726761
20/11/18 a las 1:54
En respuesta a rai_3381728

No puedo creer que estemos viviendo exactamente lo mismo!!!
Mi marido y yo estamos hace 6 años juntos y tambien sucedio lo de la madre que solo nos molesta y que ahora con novio los niños (que son 2, de 09 y 14 años) recibian golpes y violencia verbal.
Hoy llevan un mes con nosotros, la madre tiene una restriccion y aun se presenta en el colegio y los niños que eran adorables conmigo ya no lo son. y mi marido quiere enviarlos a un liceo militar! que obvio no estoy de acuerdo...pero realmente no sé cuanto aguantar!
Solo podemos seguir con amor intentando ir para adelante...es dificil pero tengo fé que con Amor todo se puede!!!! Más ahora que veniamos buscando tener nuestro primer hijo juntos en comun!

Yo estoy en tratamiento para fecundación invitro . Y no se que hacer. El niño a ido a peor lleva con nosotros 2 años y medio . Tiene las visitas vigiladas con la madre . El me dice que no quiere vivir con la madre pero no hace más que explotar en cuanto se le exige que estudie o que ayude en casa . Yo llevo con mi marido casi 9 años , los haremos en enero . Supongo que la edad en la que se encuentra ahora y todo lo sucedido con su madre lo tienen que tener en un altibajo emocional . Pero cada día estoy más deprimida . Mi marido me apoya mucho y me da mi lugar . Pero aún así yo pierdo la paciencia en ocasiones. Nunca le pegaría ni nada de eso . Solo es que me canso de rogar y rogar por un buen comportamiento , hoy me cansé de nuevo y me llegue a plantear si sería buena madre (en pleno tratamiento de fecundación invitro) . Me hace pensar que no debería ser madre si no tengo paciencia. 

R
rai_3381728
20/11/18 a las 14:10
En respuesta a seyla_726761

Yo estoy en tratamiento para fecundación invitro . Y no se que hacer. El niño a ido a peor lleva con nosotros 2 años y medio . Tiene las visitas vigiladas con la madre . El me dice que no quiere vivir con la madre pero no hace más que explotar en cuanto se le exige que estudie o que ayude en casa . Yo llevo con mi marido casi 9 años , los haremos en enero . Supongo que la edad en la que se encuentra ahora y todo lo sucedido con su madre lo tienen que tener en un altibajo emocional . Pero cada día estoy más deprimida . Mi marido me apoya mucho y me da mi lugar . Pero aún así yo pierdo la paciencia en ocasiones. Nunca le pegaría ni nada de eso . Solo es que me canso de rogar y rogar por un buen comportamiento , hoy me cansé de nuevo y me llegue a plantear si sería buena madre (en pleno tratamiento de fecundación invitro) . Me hace pensar que no debería ser madre si no tengo paciencia. 

Yo estoy en espera de beta jajaja (estamos viviendo paralelo). Veo que tu marido al igual que el mio te da un lugar importante y te escucha. sabes que hizo mi marido? les dijo a los niños que si no se portaban bien los enviaria al militar y ha funcionado! bastante bien ! y sino los devovlemos a la casa de su madre. No tienes pk recibir o aceptar malos modos ES TU CASA!
Otro detalle....jamas dudes o dejes que esto afecte tu sueño de ser madre. VOS PODES! no hagamos parte nuestra el fracaso de otra madre....no es así. un bebé solo va a traer bendiciones a tu hogar...así que despreocupate y ocupate de tu in vitro y vamos para adelante con eso. LO BUENO LLEGA!

S
seyla_726761
20/11/18 a las 14:15
En respuesta a rai_3381728

Yo estoy en espera de beta jajaja (estamos viviendo paralelo). Veo que tu marido al igual que el mio te da un lugar importante y te escucha. sabes que hizo mi marido? les dijo a los niños que si no se portaban bien los enviaria al militar y ha funcionado! bastante bien ! y sino los devovlemos a la casa de su madre. No tienes pk recibir o aceptar malos modos ES TU CASA!
Otro detalle....jamas dudes o dejes que esto afecte tu sueño de ser madre. VOS PODES! no hagamos parte nuestra el fracaso de otra madre....no es así. un bebé solo va a traer bendiciones a tu hogar...así que despreocupate y ocupate de tu in vitro y vamos para adelante con eso. LO BUENO LLEGA!

Sii . Vivimos la misma situación . Bueno almenos entre nosotras podremos desahogarnos . Mi marido lo llevo hasta la puerta del juzgado para que el creyera que lo entregaría a la asistente social y solo sirvió unos días. 

R
rai_3381728
20/11/18 a las 14:28
En respuesta a seyla_726761

Sii . Vivimos la misma situación . Bueno almenos entre nosotras podremos desahogarnos . Mi marido lo llevo hasta la puerta del juzgado para que el creyera que lo entregaría a la asistente social y solo sirvió unos días. 

Te juro que me reí! Al leerte! Esto ha sido un caos! Total! No sé de donde sos vos pero yo de Argentina.
acá ya viven todos castigados y de verdad mi marido decidió quesi esto no mejora los enviará al liceo para que vean y aprendan modos.
 

S
seyla_726761
20/11/18 a las 14:42
En respuesta a rai_3381728

Te juro que me reí! Al leerte! Esto ha sido un caos! Total! No sé de donde sos vos pero yo de Argentina.
acá ya viven todos castigados y de verdad mi marido decidió quesi esto no mejora los enviará al liceo para que vean y aprendan modos.
 

Yo soy de España . Esperemos que esto solo sea una etapa pasajera . Cuánto te falta para la beta ?

R
rai_3381728
20/11/18 a las 14:45
En respuesta a seyla_726761

Yo soy de España . Esperemos que esto solo sea una etapa pasajera . Cuánto te falta para la beta ?

El 30! Hicimos la transferencia el Viernes y ya no aguanto más de emocion jajajaj....a veces la mayoria.....jajaja las cosas buenas llegan para opacar las malas que tenemos.....no?

S
seyla_726761
20/11/18 a las 15:06
En respuesta a rai_3381728

El 30! Hicimos la transferencia el Viernes y ya no aguanto más de emocion jajajaj....a veces la mayoria.....jajaja las cosas buenas llegan para opacar las malas que tenemos.....no?

Síii yo empiezo este mes con las anticonceptivas . Es la primera vez que tengo ganas de que mi regla venga ya jajajaja

R
rai_3381728
20/11/18 a las 18:34
En respuesta a seyla_726761

Síii yo empiezo este mes con las anticonceptivas . Es la primera vez que tengo ganas de que mi regla venga ya jajajaja

jajajajajaj sí!!! enfocate en esto y disfrutalo!!! Vamos a lograrlo!!!!

C
craig_2963919
20/11/18 a las 21:37
En respuesta a seyla_726761

Yo soy de España . Esperemos que esto solo sea una etapa pasajera . Cuánto te falta para la beta ?

Y en España porque no le llevas a un psicologo?Con el maltrato que ha sufrido creo que seria lo mejor para apoyar tu labor y guiarte un poco.

R
rai_3381728
20/11/18 a las 21:45
En respuesta a craig_2963919

Y en España porque no le llevas a un psicologo?Con el maltrato que ha sufrido creo que seria lo mejor para apoyar tu labor y guiarte un poco.

Si!!! Los nuestros van a psciologo....ordenados por la jueza...eso es verdad!

A
adria_6034372
20/11/18 a las 23:15
En respuesta a seyla_726761

Hola . 
Ni siquiera se como comenzar. Ecplicare desde el comienzo pero resumiendo .
Mi marido tiene un hijo de casi 13 años ,al que conocí cuando tenia solo 4 añitos.
Nos llevabamos tan bien que nos adorabamos mutuamente. La madre nunca estuvo muy feliz de nuestra relación. Pero no podía separarnos . pasó el tiempo y la madre comenzó una relación con un hombre del que no de puede decir nada positivo y el niño comenzó a no querer irse de mi casa , se marchaba llorando y me pedia que yo fuese su mama . Pasó el tiempo y cuando el niño tenia 10 años empezó a tener crisis de ansiedad , en una conversación con el me contó que du madre y el novio de esta le pegaban cuando discutían a lo wue le dije que a la próxima ocasión en la que viese que volvería a suceder me llamase al teléfono y yo acufiria en du ayuda ,se lo dije a mi marido y pocos dias después ocurrió la llamada . La madre y el novio estaban peleando y mi marido y yo nos presentamos con la policía. El tipo habia huido al saber que vendriamos y el niño estaba con una crisis de ansiedad. Acabamos en el hospital por que no podía respirar y le dolia el pecho ademas tenia un ematoma que le atravesaba el muslo de un lado al otro . Se metieron los de protección del menor y nos concedió la custodia temporal . Llevamos dos años y medio esperando la custodia definitiva. Pues ahora estoy desesperada por que desde que sucedió eso el niño cambio. Esta rebelde , me contesta mal ,no quiere estudiar, no quiere ayudar en casa ,no quiere hacer nada . Nuestra buena relación se a perdido . Me ha llegafo a decir que quiere que me muera por qur le dije qur tenia que estudiar para los exámenes. 
No se que hacer . No se que estoy haciendo mal .No espero que haciendo esto se me solucione lo que sucede . Es solo que necesito soltarlo ,hablarlo y di alguien más esta en la situación poder hablarlo . Bueno perdon por el toston . Pero almenos me solte un poco el lastre de no poder hablarlo con alguien más. gracias

Hola Kila. Mira, yo te recomendaría que llevárais al chaval a un buen psicólogo, por muy poco que le guste la idea. Probablemente toda la situación que comentas, sumado a la edad (y otros factores), le esté influenciando para mal. Simplemente sed comprensivos con él, pero tampoco permisivos. Si está haciendo algo mal se le debe castigar y si no se hace te aseguro que será el propio psicólogo el que te lo comentará, por lo que te recomiendo que tu marido y tú le pongáis unos límites bien marcados, e intentéis hablar con él siempre que lo veáis necesario. Por el resto, no te preocupes en sobremanera, lo habéis hecho muy bien y os merecéis un aplauso por actuar a tiempo. Que todo esto no te quite la ilusión de ser madre, aunque no somos perfectos esta situación no es para nada culpa tuya. Todo lo contrario, has ayudado a prevenir que esto pueda empeorar. Un saludo y buena suerte, para cualquier cosa nos comentas.

A
akira_9438058
21/11/18 a las :20
En respuesta a seyla_726761

Hola . 
Ni siquiera se como comenzar. Ecplicare desde el comienzo pero resumiendo .
Mi marido tiene un hijo de casi 13 años ,al que conocí cuando tenia solo 4 añitos.
Nos llevabamos tan bien que nos adorabamos mutuamente. La madre nunca estuvo muy feliz de nuestra relación. Pero no podía separarnos . pasó el tiempo y la madre comenzó una relación con un hombre del que no de puede decir nada positivo y el niño comenzó a no querer irse de mi casa , se marchaba llorando y me pedia que yo fuese su mama . Pasó el tiempo y cuando el niño tenia 10 años empezó a tener crisis de ansiedad , en una conversación con el me contó que du madre y el novio de esta le pegaban cuando discutían a lo wue le dije que a la próxima ocasión en la que viese que volvería a suceder me llamase al teléfono y yo acufiria en du ayuda ,se lo dije a mi marido y pocos dias después ocurrió la llamada . La madre y el novio estaban peleando y mi marido y yo nos presentamos con la policía. El tipo habia huido al saber que vendriamos y el niño estaba con una crisis de ansiedad. Acabamos en el hospital por que no podía respirar y le dolia el pecho ademas tenia un ematoma que le atravesaba el muslo de un lado al otro . Se metieron los de protección del menor y nos concedió la custodia temporal . Llevamos dos años y medio esperando la custodia definitiva. Pues ahora estoy desesperada por que desde que sucedió eso el niño cambio. Esta rebelde , me contesta mal ,no quiere estudiar, no quiere ayudar en casa ,no quiere hacer nada . Nuestra buena relación se a perdido . Me ha llegafo a decir que quiere que me muera por qur le dije qur tenia que estudiar para los exámenes. 
No se que hacer . No se que estoy haciendo mal .No espero que haciendo esto se me solucione lo que sucede . Es solo que necesito soltarlo ,hablarlo y di alguien más esta en la situación poder hablarlo . Bueno perdon por el toston . Pero almenos me solte un poco el lastre de no poder hablarlo con alguien más. gracias

Es un adolescente. Es complicado lidiar con ellos. Pero si te quiere no lo tomes muy en serio pero si llevalo al psicologo

S
seyla_726761
21/11/18 a las :26
En respuesta a craig_2963919

Y en España porque no le llevas a un psicologo?Con el maltrato que ha sufrido creo que seria lo mejor para apoyar tu labor y guiarte un poco.

Ya está viendo a uno por la seguridad social y a otro por las asistentes sociales . Y las dos dicen que son ataques de ira por qué no sabe cómo gestionar lo que está pasando con su madres . Hoy la madre tenía visita y le hizo un desplante muy feo . Lo hizo sentir que le estorba y me abrazó llorando . Le dije que el no tenía culpa y que su madre no está bien , que no tenga en cuenta eso . ¿Que le digo? ¿Que su madre solo se quiere a sí misma?  .. no . No puedo . Eso sólo lo lastimaría aún más 

S
seyla_726761
21/11/18 a las :35

Hoy estuvimos hablando un buen rato y de la impotencia me puse a llorar (no por el , si no por lo de su madre) a ver hoy tenía visita con ella y yo soy la que me encargo de llevarlo a las visitas, no tengo coche , el que conduce es mi marido y yo voy caminando a los sitios. Lo dejé en el punto de encuentro para la visita supervisada y cuando llegó la hora de ir a buscarlo comenzó una lluvia muy fuerte, llamé para avisar que me retrasaría por qué tendría que ir en bus a buscarlo y cuando llegue, la madre estaba montando bronca por qué se quería ir ya , me enfade tanto que me puse a llorar de importancia y aunque no debía hacerlo le grité que como era posible que se pusiera así por estar 15 minutos más con su hijo , cualquier padre daría lo que fuera por 5 minutos más . Pero es que me dolía ver la cara de mi niño .cuando salimos me abrazó llorando y le dije que su madre no está bien y que no lo tuviera en cuenta, que el no tenía culpa de nada . Hoy volvieron los besos y los abrazos de hace dos años . A ver qué pasa 

S
seyla_726761
21/11/18 a las :49

Un mes uno y al siguiente el otro , mi marido solicito más visitas pero le dijeron que no era necesario, ni posible por la alta demanda de solicitud . Nos dijo que tiene muy buena disposición para recuperarse y que no lo presionemos . Que no cedamos a caprichos y que le demos tareas y responsabilidades . Ya que de otro modo empezará a manipularnos si sabe que con berrinches lo consigue .

S
seyla_726761
21/11/18 a las :50

Trabaja de conductor de autobús y hoy no le coincidía el término de la ruta con el término de la visita

S
seyla_726761
21/11/18 a las :57

Para el su prioridad es su hijo pero en España o te aguantas y pides ayuda para que recojan a tu hijo o te despiden y su madre no aporta nada económicamente para la manutención de su hijo y hasta que se haga el juicio no se le puede exigir que aporte nada . Así que por mucho que mi marido ponga al niño por delante si no tiene trabajo tampoco tendría al niño . Ya que económicamente no podría ni darle un hogar ni alimentos . El tiene rutas variables y yo tengo al niño desde los 4 años también lo siento como mío . Ami no me pesa hacerlo . Ya que yo estoy en el paro y si el no trabaja y yo tampoco ¿Que hacemos? .

S
seyla_726761
21/11/18 a las 1:11

No puedes juzgar la vida de los demás basándote en la tuya . Yo no trabajo estoy operada de cáncer y no tengo fuerzas el los brazos . Estoy en el paro sin ayudas y sin pagas del estado osea 0 aporte al hogar . Mi marido no puede pedir que todos los martes y jueves los dejen libres para llevar al niño por qué lo despiden ya que hay muchos conductores en paro y sin exigencias el no es fijo , en unos días se queda parado por qué los colegios privados tienen vacaciones escolares y hasta enero no comienza de nuevo . Mientras tanto la mayoría de los días el va a buscar a su hijo pero da la casualidad de que hay días que no puede ¿Eso lo hace abandonar a su hijo?  Madre se denomina cualquiera que a parido pero no todas merecen que las llamen así . Para ti no será mi hijo pero para mí sí lo es y me ofende muchísimo que digan que no lo es ya que yo he llorado por sacar a ese niño de la mierda más que su (madre) me mataste con el mil veces pero jamás le faltare al respecto,ni le pondría un dedo encima para hacerle daño ¿Que no lo trataré igual? Es mi hijo ya y lo quiero más que a mi vida . Es muy fácil hablar cuando no se está en la situación . Yo soy su madre 

S
seyla_726761
21/11/18 a las 1:34

Una vez al mes . Yo lo veo poco y su padre solicito más visitas pero ellos dicen que no es necesario. Mi fuerza volverá es solo temporal solo necesito ejercicio ni siquiera estoy ya con medicación . Me dieron el alta pero no tenía contrato fijo así que a la calle cuando cumplió el contrato . El está muy ilusionado con el tema de que estamos esperando para comenzar el tratamiento de fertilidad y tiene muchas ganas de ser el hermano mayor . Sé que pueden haber celos pero su padre le da mucha atención a el también . Salimos a pasear juntos ,vamos , a comprar juntos todo lo hacemos como una familia . Es los ataques de ira que tiene cuando no consigue lo que quiere . Es como una pataleta pero con altura de casi 1,70 cm de alto . Nos peleamos y siempre le explicamos por qué estamos enfadados y lo hablamos . Pero hay veces que no se le puede hablar y da golpes a los muebles y sobre todo contesta  e insulta.

S
seyla_726761
21/11/18 a las 1:45

Yo la estoy recuperando . No tengo toda la de antes pero voy muy bien . Estoy lidiando con la anemia que también me quita fuerza así que estoy con ácido fólico cada dos por tres . Me noto mucho más fuerte antes no podía ni abrir un tarro . Y ahora subo la compra hasta mi casa que es una 5 planta . No muy cargada pero puedo 

S
seyla_726761
21/11/18 a las 2:11

Gracias 😁 

S
seyla_726761
21/11/18 a las 2:13

Espero que tu madre esté bien .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook