En respuesta a yaiza_9021144
Jejejejej
pues entonces eres una afortunada!! jajaj, está muy bien eso de aparentar más jovencita!, a mi me pasa lo mismo pero con menos diferencia, tengo 22 y me echan 18 o 19, aunque ahora con el embarazo no sé si será por eso pero parece que la gente me ve más mayor
Bueno pues eso tú pasa de ellos, qué les importará a ellos, es que a la gente les gusta mucho meterse en la vida de los demás a que sí?? Son unos marujones jajaj, lo mejor es pasar de ellos pero es que a veces te ponen los dientes afilados aargh!!
Y porque estés sola no tiene nada que ver, yo tb estoy sola (bueno tengo a mi mamá) y soy la futura mami más contenta del mundo con mi gordita, a pesar de los problemas, cada vez que me da una patadita se me olvida todo pero la gente no lo ve, sólo ven lo morboso, lo que causa cotilleos, en fin, LO QUE NO LES INTERESA jajajjaj
Un besito guapa!! Y los que tienen que autocompadecerse son ell@s mism@s por chafarderos y no tener otra cosa mejor que hacer en la vida!!
Jajajaja igual ke a mi
a mi tambien me dijo mi ex lo d firmar un papel como ke solo yo me hacia cargo del bebe para ke no le pidiera dinero y le mande tambien a la porra, bueno yo no le recrimino nada a el, d hecho somos amigos y hemos acabado bien y no le guardo ningun rencor yo ya sabia ke acabaria siendo madre soltera, no se x ke pero lo intuia desde pekeña, jajajaja
Lo ke me molesta es ke la gente hable d cosas ke ni sabe, siempre me da rabia la gente criticona, pero me da igual yo soy feliz con mi niño y nadie me kitara esa felicidad x mas ke lo intenten, suerte con tu niña y enorabuena