Foro / Maternidad

Estoy harta de ke la gente se compadezca de mi

Última respuesta: 11 de junio de 2009 a las 17:24
A
an0N_809981499z
10/6/09 a las 21:44

cuando salgo a la calle la gente del barrio me mira con cara d pena y dicen pobrecilla con lo joven ke eres y embarazada, no sabes lo ke te espera, encima tu novio te ha dejado tirada x otra, ke sin verguenza el tio.

Y a mi sin embargo no me afecta, se comportan como si tener un bebe fuera un sufrimiento y sin embargo yo estoy muy feliz y no me importa ke mi ex me deje x otra x ke ahora voy a tener un bebe y eso me hace mas feliz ke tener novio y vale ke no lo he buscado pero ahora ke me he hecho a la idea ke voy a ser mama, me hace muy feliz, aunke al principio estaba asustada y tenia dudas d si lo keria tener.

Odio ke la gente se compadezca x mi y les de pena incluso mi ex parece ke siente pena x mi y eso ke estoy harta d decirle ke me da igual, ke yo sola puedo con todo yke soy la super mami.

Otra cosa al final he comprado el bebecar, ke tal es este carro??????????? alguien lo tiene?????????

Ver también

Y
yaiza_9021144
10/6/09 a las 22:06

Una preguntita....
cuantos años tienes?? es que me ha picado la curiosidad y he mirado en tu perfil pero pone que tienes 27 jejeje qué lío

A
an0N_809981499z
10/6/09 a las 22:19

Pues si tengo 27 añazos
lo ke pasa ke como aparento menos,segun la gente me han llegado a hechar 16 años e incluso en las discotecas a estas alturas me piden el carnet, los demas me ven como una cria aun, pero vamos ke ya soy mayorcita para hacer con mi vida lo ke kiera, como si kiero tener hijos, mi ex tenia 21 años era mas pekeño ke yo y aun asi yo parecia una cria a su lado.

Y
yaiza_9021144
10/6/09 a las 22:31

Jejejejej
pues entonces eres una afortunada!! jajaj, está muy bien eso de aparentar más jovencita!, a mi me pasa lo mismo pero con menos diferencia, tengo 22 y me echan 18 o 19, aunque ahora con el embarazo no sé si será por eso pero parece que la gente me ve más mayor
Bueno pues eso tú pasa de ellos, qué les importará a ellos, es que a la gente les gusta mucho meterse en la vida de los demás a que sí?? Son unos marujones jajaj, lo mejor es pasar de ellos pero es que a veces te ponen los dientes afilados aargh!!
Y porque estés sola no tiene nada que ver, yo tb estoy sola (bueno tengo a mi mamá) y soy la futura mami más contenta del mundo con mi gordita, a pesar de los problemas, cada vez que me da una patadita se me olvida todo pero la gente no lo ve, sólo ven lo morboso, lo que causa cotilleos, en fin, LO QUE NO LES INTERESA jajajjaj
Un besito guapa!! Y los que tienen que autocompadecerse son ell@s mism@s por chafarderos y no tener otra cosa mejor que hacer en la vida!!

Z
zelia_8623729
10/6/09 a las 22:34

A palabras necias... oidos sordos
Yo tengo 21 años y la semana que viene salgo de cuentas y aparento pues 15 o 16, y voy a ser madre soltera ya que cuando me entere que estaba embarazada con 12 semanas ya no estaba con mi ex ya ke me dejo por otra tambien y sabes que a mi me la trae floja, el que tiene mas años que yo me ha demostrado que es un crio y encima el muy capullo llego a decir que abortara y que en un papel firmara que yo no queria que el se hiciera responsable y le mande a la mierda, no he vuelto a saber nada mas de el ni quiero, mi hija es mia y de nadie mas y si la gente me pregunta pues les seguire el rollo, que donde esta el padre de mi hija? pues por ahi anda dire ya que a nadie le importa sinceramente pero claro la gente es tan y tan cotilla, pero en fin, que las mamas podemos tirar solas adelante con nuestros bebes.

Un saludo.

A
an0N_809981499z
11/6/09 a las :11
En respuesta a yaiza_9021144

Jejejejej
pues entonces eres una afortunada!! jajaj, está muy bien eso de aparentar más jovencita!, a mi me pasa lo mismo pero con menos diferencia, tengo 22 y me echan 18 o 19, aunque ahora con el embarazo no sé si será por eso pero parece que la gente me ve más mayor
Bueno pues eso tú pasa de ellos, qué les importará a ellos, es que a la gente les gusta mucho meterse en la vida de los demás a que sí?? Son unos marujones jajaj, lo mejor es pasar de ellos pero es que a veces te ponen los dientes afilados aargh!!
Y porque estés sola no tiene nada que ver, yo tb estoy sola (bueno tengo a mi mamá) y soy la futura mami más contenta del mundo con mi gordita, a pesar de los problemas, cada vez que me da una patadita se me olvida todo pero la gente no lo ve, sólo ven lo morboso, lo que causa cotilleos, en fin, LO QUE NO LES INTERESA jajajjaj
Un besito guapa!! Y los que tienen que autocompadecerse son ell@s mism@s por chafarderos y no tener otra cosa mejor que hacer en la vida!!

Jajajaja igual ke a mi
a mi tambien me dijo mi ex lo d firmar un papel como ke solo yo me hacia cargo del bebe para ke no le pidiera dinero y le mande tambien a la porra, bueno yo no le recrimino nada a el, d hecho somos amigos y hemos acabado bien y no le guardo ningun rencor yo ya sabia ke acabaria siendo madre soltera, no se x ke pero lo intuia desde pekeña, jajajaja

Lo ke me molesta es ke la gente hable d cosas ke ni sabe, siempre me da rabia la gente criticona, pero me da igual yo soy feliz con mi niño y nadie me kitara esa felicidad x mas ke lo intenten, suerte con tu niña y enorabuena

E
eliene_5442975
11/6/09 a las :23

Te felicito
Me paerec genial que puedas disfrutar de la alegría de llevar un hijo en tu vientre.
Dios sabe x que hace las cosas, así que confía en él. Nos pone pruebas dificiles pero porque esta seguro que tenemos las fortalezas necesarias para pasarlas.

Yo soy la otra cara de la moneda tratando de quedar embaraza y en la lucha, ya tengo 33 y mi marido 36 la gente nos pregunta aún sin hijos.

Así que no hagas caso, disfruta .

Mucha suerte!!!!

A
an0N_809981499z
11/6/09 a las 17:05
En respuesta a eliene_5442975

Te felicito
Me paerec genial que puedas disfrutar de la alegría de llevar un hijo en tu vientre.
Dios sabe x que hace las cosas, así que confía en él. Nos pone pruebas dificiles pero porque esta seguro que tenemos las fortalezas necesarias para pasarlas.

Yo soy la otra cara de la moneda tratando de quedar embaraza y en la lucha, ya tengo 33 y mi marido 36 la gente nos pregunta aún sin hijos.

Así que no hagas caso, disfruta .

Mucha suerte!!!!

Ya veras ke cuando menos t des cuenta kedaras embarazada
mi hermana tiene tu edad y estaba buscando, ahora esta embarazada mas o menos dl mismo tiempo ke yo, lo ke kiero decirte es ke kien lo sigue lo consigue, animo ke veras ke al final t kedas, nose x ke pero hay gente ke tarda mas ke otras d las chicas ke estan buscando.

I
irine_5366271
11/6/09 a las 17:24

Pasa de la peña!!!


Hola!

Te felicito por tener la fuerza suficiente para tomar decisiones y ser capaz de llevarlas a cabo con tanta valentía. A la mayoría le entrarían dudas, un bebé no es una planta, que si te cansas la echas a la basura y punto.

Por lo que he leído creo que tienes las ideas claras, y que podrás salir adelante, conozco a muchas mujeres que han salido adelante ellas solas con hijos, bien con ayudas de los padres, pero también ellas solas, por haber tenido el rechazo de la familia.

Animo, pasa de la gente, todo el mundo nos creemos con derecho a opinar sobre el resto del mundo, nos creemos que nuestras decisiones son las correctas y criticamos cualquier actuación diferente a lo que nosotros haríamos.

Un beso, y no decaigas!!

Alicia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram