Foro / Maternidad

Alguna con 27 semanas y harta de la gente....

Última respuesta: 26 de marzo de 2010 a las 14:32
I
iona_8311287
26/3/10 a las 13:03

Hola, estoy a punto de cumplir 27 semanitas, y estoy teniendo un embarazo fatal, un dia malo y otro peor, asi que imaginaros lo harta que estoy..... Para colmo, colmisimooooo cada vez que salgo a comprar o a dar un paseo (vivo en un pueblo pequeño) la gente parece que se pitorrea y que piensan que te quejas de vicio.... que estoy de baja porque quiero, que estar todo el dia vomitando tampoco es para tanto, que la ciatica no duele como dicen.... que tengo una barriga descomunal.............. Lo que tengo es la cabeza mareá de escucharlas a todas y estoy muuuuuy harta de que digan, va si ya no te queda ná, o otras que te digan pues te queda lo peor y encima se rian..... Tambien estan las otras tipicas que te digan, pues esperate cuando nazca el niño que entonces te vas a enterar de lo que es pasarlo mal.... No creo que cuando nazca mi chico lo pase peor que ahora (vomitando, con ciatica, dolores musculares, sin poder comer casi nada....) con las ganas que tengo de verlo y conocerlo ya.... eso será lo mejor que me pase en mi vida ( si Dios quiere)
De verdad, lo unico que consiguen es que me entren unas ganas de llorar, de la saturación de estar escuchando gilipolleces (con perdón)
Perdonad por el rollo, pero es que estoy sola en casa todo el dia y no sé a quien contarselo y desahogarme......... GRACIAS CHICAS!!!! BESOS

Ver también

I
iona_8311287
26/3/10 a las 13:31

Gracias
Muchas gracias, guapa!!! yo te digo que con el mal embarazo que estoy pasando, no paro de vomitar en todo el dia, con lo cual ni puedo salir casi a la calle ni ná......... No puedo hacer planes de ninguna clase, porque no sé cómo voy a estar dentro de 5 minutos.................
La suerte que yo tengo es que tengo aqui a mi suegra y a mi madre, que tenemos muy buena relacion y me miman mucho y por eso supongo que tendré bastante ayudita en el tema del bebe. Bueno ya os contaré, pero es que hoy estoy muy harta!!!
Besos

E
emily_9366232
26/3/10 a las 14:32

Hola
a mi me pasa lo mismo, tb estoy harta de tanta habladuria.pero lo peor es q hasta mi madre y mi padre me dicen q estoy todo el dia kejandome. eso si, mi madre si keria q me dieran la baja , yo la tengo desde la semana 24 por las varices (curraba limpiando casa). mi padre es muy bueno pero a llegado a decirme q he vomitado menos de lo q yo digo, menos mal q mi hijo le dijo: mi mama vomita mucho y es verdad. menos mal q tengo de testigos a mi hijo y a mi marido pq he vomitado lo endecible. peor bueno, pasa de la gente.
el otro dia me dice una mujer: pues mi nuera no se keja nunca, claro si nunca a vomitado, nunca a tenido una nausea, ni un solo mareo, no te jode asi tampoco me kejo yo. bueno guapa lo dicho, pasa de todo el mundo, q solo nosotras sabemos en cada momento si nos encontramos bien o no.
sara 31+3 alex

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir