Hola, estoy a punto de cumplir 27 semanitas, y estoy teniendo un embarazo fatal, un dia malo y otro peor, asi que imaginaros lo harta que estoy..... Para colmo, colmisimooooo cada vez que salgo a comprar o a dar un paseo (vivo en un pueblo pequeño) la gente parece que se pitorrea y que piensan que te quejas de vicio.... que estoy de baja porque quiero, que estar todo el dia vomitando tampoco es para tanto, que la ciatica no duele como dicen.... que tengo una barriga descomunal.............. Lo que tengo es la cabeza mareá de escucharlas a todas y estoy muuuuuy harta de que digan, va si ya no te queda ná, o otras que te digan pues te queda lo peor y encima se rian..... Tambien estan las otras tipicas que te digan, pues esperate cuando nazca el niño que entonces te vas a enterar de lo que es pasarlo mal.... No creo que cuando nazca mi chico lo pase peor que ahora (vomitando, con ciatica, dolores musculares, sin poder comer casi nada....) con las ganas que tengo de verlo y conocerlo ya.... eso será lo mejor que me pase en mi vida ( si Dios quiere)
De verdad, lo unico que consiguen es que me entren unas ganas de llorar, de la saturación de estar escuchando gilipolleces (con perdón)
Perdonad por el rollo, pero es que estoy sola en casa todo el dia y no sé a quien contarselo y desahogarme......... GRACIAS CHICAS!!!! BESOS