En respuesta a kyra_5390131
Mira,
ante un embarazo te vas a encontrar de todo:
-Que estás fenomenal: "hija yo cuando estaba como tú iba hecha unos zorros".
-Que estás fatal: "hay que ver lo que os quejáis ahora".
-Que engordas mucho: "oye, que no se trata de comer por dos, eh??? (esto último con rintintín, seguro).
-Que engordas poco: "oye, que ahora tienes que comer por dos, eh?..........................<¿pero en qué quedamos?>
-Que trabajas hasta el final: "mira que a lo mejor te pones de parto y lo tienes aquí mismo...."
- Que te coges la baja pronto o cuando lo consideras: "no aguantáis nada, de verdad..."
Si te cansas porque te cansas, si no porque no y bla, bla, bla...
E fin con esto te quiero decir que eres tú y tu embarazo los que mandáis. que te encuentras ya muy tocada para trabajar, pues ve al médico expónselo (algo de teatro ayuda ) y quédate lo que te falta tranquila y disfrutando pero de baja médica no adelantar la maternal!!!
Como te ha dicho alguien más, la empresa no te va a dar las gracias es más si algún día te tiene que dar un tirón de orejas, lo hará sin problema alguno.
Pero vamos eso como tu lo veas.
Yo voy camino de las 30 sem. y de momento bien, pero miedo me da en cuanto entre el calor en Madrid, que agosto aun me queda lejos... y si veo que no puedo, pues me ire a casa y punto.
En fin, disfruta lo que puedas y un besito.
Idhu.
Lo que me he reído leyendo el ensaje
Qué razón que tienes hija, pase lo que pase siempre hay alguien dispuesto a dar la puntillita.
Me acuerdo cuando pasé la frontera de los 3 meses ya cumplidos, empezando el 4, pensando que ya tenía un pasito más dado, cuando yendo con mi madre por el pueblo me encuentro con una pareja de madre e hija (que por cierto tienen más mala pata para decir las cosas) que nos paran para hablar. Me dicen "Enhorabuenaaaaaa, que ya nos hemos enterado, si ya se te notaaaaaaa" y me preguntan ¿De cuánto tiempó estás? Y yo pues ya de 3 meses cumplidos, y torciendo el gesto me dicen "Bueeeenoooooo, todavía estás de poquito, es un poco pronto..."... ¡Vaya ánimos para una futura mami!
Así que nada, por un oído entra y por el otro sale y a cuidarse mucho. Por tu peque lo que haga falta, si es necesario baja y se puede, pues baja.
Un abrazo:
Ana+Pablo (20 semanas)