Foro / Maternidad

Sos harta de los comentarios de la gente

Última respuesta: 18 de enero de 2005 a las 18:47
B
berezi_6921465
18/1/05 a las 17:45

Hola Chicas,

Voy a desahogarme con vosotras pq. estoy hasta el moño de los comentarios de la gente.

Pues a lo que voy, estoy embarazada de 24 semanas y todo va genial, pero la peculiaridad es que tengo una niña que mañana cumple 1 año.

Me quedé embarazada a los 7 meses de tener a mi primera hija, Paula, fue un despiste y una imprudencia por nuestra parte pq. me hicieron cesárea y debí esperar un año.

Aún así el médico me ha dicho que no pasa nada y que todo esta perfecto.

Pero la gente NO PARA MACHACA QUE MACHACA, QUE SI TENDRÁS QUE DEJAR DE TRABAJAR, QUE SI DEMASIADO PRONTO, ETC. ETC.

Bueno yo en principio me encuetro fenomenal y estamos muy contentos aunque no haya sido buscado, pq. ya tengo 35 años, y en mi primer embarazo tarde casi 2 años en quedarme y lo pasé fatal.

Mi hija va a la guardería desde los 4 meses y pienso llevar tb. a su hermanita, por cierto es otra nena, y seguir trabajando como hasta ahora de 9 a 6 de la tarde.

Pero es que la gente NO PARA ME TIENEN frita, primero que pq. no teníamos hijos y ahora esto. Me da hasta vengüenza ver a la gente, pq. parece que todo el mundo tiene algo que opinar.

Eso sin tener en cuenta que alguna gente se muere de envidia, pq. o no se quedan embarazadas o siempre están hablando mal de los demás, dando opiniones de lo que no les importa.

Pues eso chicas, ya os he llorado bastante,

Un besazo a todas la mamis y futuras, y vivan los BEBES,

Ingrid + lidia

Ver también

A
an0N_572416699z
18/1/05 a las 17:52

Ni caso
No hagas ni caso a la gente que te dice esas cosas, porque la gente parece que no tenga vida propia y tenga que estar metiendose en la de los demás.
Si tu, y tu marido estais contentos por el nacimiento del nuevo bebe los demas no tienen nada que opinar, no dejes que te afecten los comentarios.
En mi caso la gente le dio por preguntarme que "como habia sido", y a ellos que les importa, y todo porque solo llevaba solo un mes y medio casada, la gente se mete en todo.
Tu disfruta de tu embararazo que es una experiencia muy bonita para que la gente te lo estropee.
Un besito
SONIA+ IZAN 30 S

B
beth_5530574
18/1/05 a las 18:38

Ingrid
No sabes como te entiendo!
Yo tengo un nene de 17 meses y estoy embarazada de 25 semanas. La gente es q si no habla revienta...q si es muy pronto, q si vas a ir loca, q si soy muy valiente (esto en tono ironico)...lo mas duro no es q cosas asi me las diga la gente de la calle, me importa un pito, es q mi propia familia y en especial mi madre me llevan frita.
Asi q no queda mas remedio q hacer oidos sordos y demostrarles q podemoooooooooos claro q si!!!
Ahh encima yo lo busque, con lo cual los comentarios aun son mas ironicos, y como ahora llevo una niña todo el mundo...ahhh la parejita, entonces ya parareis no??? arggg me ponen mala, ni q fuera una fabrica de churros jaja.
Animo niña y tu ni te preocupes, pasando de todo. Ya veras como disfrutamos con nuestros pekes seguiditos
Besos
Aran+Iria(25+6)

N
najla_9050387
18/1/05 a las 18:47

Pues nada
claro que es normal que te tengan frita. A mí me tienen igual. Critican por todo y dan por saco de todo... Son insufribles. Sobre todo mi suegra.

Compro cosas y cuando ya las tengo, me dice "hubiera sido mejor ésto..." "hubiera sido mejor esto otro" a toro pasado ya ves

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir