Foro / Maternidad

Estoy harta de los piojos!!

Última respuesta: 5 de mayo de 2009 a las 12:10
A
an0N_548632299z
2/5/09 a las 21:30

HOla chicas; estoy harta de los pijos que mi peque coje constantemente en el cole... yo no sé como, pero con lo que llevamos de curso ya hemos cogido tres veces!! y lo peor de todo es que yo también los acabo pillando, y con la melena de pelo que tengo yo ni os cuento; ahora mismo estoy con el producto puesto en la cabeza y con un gorrito de estos de ducha para ahogar a los malditos, pero lo de pasarme la liendrera es complicado, porque con el pelo largo y rizado... al nene ya se lo he hecho, y al pasarle la liendrera han salido algunos, a mi marido por precaución también se lo he echado, el pobre dice que lleva dos dias rascando, y ahora entiende porque... pero es que mi hijo esta metido todas las noches en nuestra cama... y claro, cambia cojineras,,porque me dijeron que las sabanas, en principio no era necesario... chicas estoy desesperada, le tengo fobia a los bichos y me pongo muy nerviosa!! suerte que al peque le corte el pelo hace un par de semanas, asi lo veo mejor, ya no sé que hacer...

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_548632299z
5/5/09 a las 11:27

Creeis que si me hago un baño de color en el pelo...
los acabaré de rematar?? es que ya me he hecho todo lo habido y por haber... vinagre, champus... no puedo hacer más, creo que no tengo, pero me sigue picando... el peque ya no tiene, o almenos eso creo, me lo puedo hacer en casa no??

A
an0N_548632299z
5/5/09 a las 11:27
Mejor respuesta

Creeis que si me hago un baño de color en el pelo...
los acabaré de rematar?? es que ya me he hecho todo lo habido y por haber... vinagre, champus... no puedo hacer más, creo que no tengo, pero me sigue picando... el peque ya no tiene, o almenos eso creo, me lo puedo hacer en casa no??

M
miluda_8345092
5/5/09 a las 11:59

Hola...
Yo sufri mucho de pequeña (y no tan pequeña) lo de los piojos y por experiencia te digo que lo mas complicado no es eliminar los piojos sino las liendres. Es bastante asqueroso pero te recomiendo que le mires bien todo el pelo (sobre todo por detras de las orejas y el cogote), le vayas quitando las liendres y las vayas matando (aplastandolas entre las uñas, o con la uña y el peine), porque si no lo haces asi se van a reproducir una y otra vez, alomejor es lo que le ha pasado. Y con tu marido y tu igual, intenta encontrar a alguien que pueda hacertelo. En cuanto a colonias creo que ZZ es una de las mejores, pregunta en la farmacia. Espero haberte ayudado, suerte.

A
an0N_548632299z
5/5/09 a las 12:06

Si esto ya lo he hecho...
pero no me deciis si con el baño de color los acabaria de rematar??

K
khady_6954080
5/5/09 a las 12:07
En respuesta a an0N_548632299z

Creeis que si me hago un baño de color en el pelo...
los acabaré de rematar?? es que ya me he hecho todo lo habido y por haber... vinagre, champus... no puedo hacer más, creo que no tengo, pero me sigue picando... el peque ya no tiene, o almenos eso creo, me lo puedo hacer en casa no??

Siiii
yo he oido que a los pelos teñidos no van.
prueba, no tienes nada que perder...
besitos
ya me estoy rascando la cabezaaaa, yo también los odiooooooooooo

A
an0N_548632299z
5/5/09 a las 12:10
En respuesta a khady_6954080

Siiii
yo he oido que a los pelos teñidos no van.
prueba, no tienes nada que perder...
besitos
ya me estoy rascando la cabezaaaa, yo también los odiooooooooooo

Pero baño de color (que no tinte)
entiendo que a los efectos para los piojos será lo mismo no?? porque llevará producto quimico igual (supongo que en menos cantidad ) no??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir