Muchisimas gracias a todas
sois un cielo, de verdad, mil gracias. Anoche fue igual q la anterior, supongo q pasaremos unos dias asi hasta volver a la normalidad.
Gracias por los consejos, pero bueno, es q como ya lo he probado todo ... Yo muchas veces he pensado q son los dientes, y ahora es verdad q le estan saliendo dos arriba, asi q supongo q le molestaran, pero no se, porq ha habido noches q le he dado apiretal y me ha dado lo mismo. Tambien compre el Chamodent, las primeras noches parece q le fue bien, pero ayer tambien se lo di y siguio despertandose, por lo tanto dolor no creo q sea.
He probado tambien el blevit sueño y el kindival, eso q no me gusta ni un poco darle nada aunq sea natural, pero en la desesperacion pues bueno, lo probe. Y como si nada, no le hace efecto.
Lo de turnarme con mi marido imposible, se pasa el dia conduciendo y tiene q dormir, solo me faltaba q se pegara un tortazo con el coche, asi q me toca a mi. Ademas me parece q si se levantara el seria peor, el niño pensaria q es para jugar y acabariamos de jo derlo.
La unica explicacion es q Mario es un niño muy muy activo y muy inquieto. Yo de pequeña tenia pesadillas y me despertaba muchas veces, igual lo ha heredado, pobrecito.
Me queda por probar el jarabe q dice holasu. El dia 12 tenemos la revision del año, le consultare a la pediatra a ver q me dice.
Pero bueno, me consuela q por el dia es el niño mas bueno del mundo, aunq sea un bichito q no para, y q encima ahora esta en plan mimoso y me pega unos besos y unos abrazos q me quitan todos los males. Y q como dice Krilineta, solo va a ser bebe una vez, y eso tiene inconvenientes, claro, pero aun asi es una maravilla.
Asi q nada, toda esta parrafada para daros las gracias y deciros q estoy mejor, hecha polvo pero mas animada, en gran parte gracias a vosotras.
Un besito
PD: Carol guapi, aparte de tener la "culpa" de q duerma poco, q no la tienes, tienes tambien la culpa de q me ria tanto todas las noches, tu y otras mas q saben muy bien a quien me refiero