Foro / Maternidad

ya no puedo mas... estoy harta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!

Última respuesta: 13 de agosto de 2015 a las 6:22
J
juani_6401383
19/6/06 a las 19:18

Hola guapetonas,


Por mas que trate de no decirles lo que me esta pasando ya ha llegado el momento de ya no puedo mas...Pues no quisiera molestarlas ya bastante tienen con sus problemas.... Tengo pocos dias que no escribia aqui en el foro pues solo entraba y las leia...Tengo un ratraso ya de 4 dias casi 5 y la ... no termina de llegar y los benditos test dandome --------------- me he hecho ya 2 test de farmacia y los 2 van por el mismo caminito.. Me hice uno 2 dias antes de la no warry porque simplemente no soporte mas... Y me hice uno ayer y como a las 8 de la noche y ------------------ jajajaja hasta me rei..( ya desia yo que todo me estaba saliendo muy bonito para ser ++++++++++++ tan rapidito)....Pero eso no es nada lo que mas me descontrola de la situacion es que la bruja esa espantosa no acaba de llegar y eso ya me tiene deseperaaaaaaaa!!!! Y admemas de eso me siento como si me va a venir y al mismo tiempo siento como si la tuviera pues me siento mojada...


No se que hacer estoy desesperada estoy harta!!!!

AYYY POR FAVOR ALGUIEN ME PODRIA DAR UNA IDEA DE QUE ME ESTA PASANDO ESTO ME ESTA COSTANDO DEMASIADO HASTA TENGO LOS OJOS INCHADOS DE LLORAR PUES ESTOY IRRITABLEE Y CON UN MAL HUMOR QUE NI YO MISMA ME AGUANTO HASTA CON DECIRLES QUE ESTA MAÑANA TUVE PROBLEMAS CON MI ESPOSO PUES EL ME PREGUNTO QUE QUE ME PASA QUE POR QUE AHORA ANDO CON ESE MAL HUMOR Y ESA MALA ACTITUD ENSIMAAA.... PERO GRACIAS A DIOS TODOPODEROSO UNAS HORAS MAS TARDE NOS ARREGLAMOSS!

Que me estara pasando???? por que no me viene si me va a venir la muy brutaaaa esaaaa?????

Excusenme la expresion pero la verdad es que ustedes son mis unicas amigas!!De veras que si!

Gracias por tomar un poco de su tiempo para leerme!

AH! Y MUCHAS FELICIDADES A TODAS LA POSITIVAS DE CORAZON!!!

Con amor
Franselia

Ver también

A
an0N_570026199z
19/6/06 a las 19:56

Hola
Te lei hoy y quiero que sepas que en mi primer embarazo me hicieron 2 pruebas caseras y las dos me dieron negativo, hasta que cumpli el mes de embarazo resulto el positivo, para esto me habian dicho que no me prodria embarazar y ya ves lo estaba ya!
animo! y ojala ese pequeño retraso lo sea...
DIos te bendiga

K
kanwal_9382565
19/6/06 a las 20:10

Eh! arriba ese ánimo!
Esto está bien, tú desahogate todo lo que necesites, para eso estamos. Pero no te obsesiones, que la ansiedad es muy mala y hace que se nos descontrole todo.
Por lo que he visto en un post tuyo tienes 19 años, aunque sea un tópico la verdad es que tienes mucho tiempo por delante y seguramente antes de lo que esperas tienes un +.
No te quiero dar ilusiones, pero todavía todo puede ser. Ten calma y espera un par de días y si no te llega hazte una prueba de sangre.
Venga, fuera ese mal humor y espera el momento con optimismo, y si no hay suerte, no pasa nada, nos juntamos en el mes de julio y ya verás como tendremos unos super +++++!!!
Un saludo
Emma

S
samera_5742993
19/6/06 a las 20:52

No te obsesiones
A MI ME PASO IGUAL, LLEVO UN AÑO BUSCANDO NIÑO, TODAS MIS WARRYS HAN SIDO DIFERENTES, Y EN TODAS HE ESTADO OBSESIONADA SOBRE TODO CUANDO SE ME RETRASO 4 DIAS, LA PRIMERA VEZ EN MI VIDA, Y DECIDI HACERME EL TEST. DIO NEGATIVO UNA VEZ MAS Y TENIA LOS MISMOS SINTOMAS Q TU, PERO COMO DICEN QUE LOS SINTOMAS DE WARRY SON LOS MISMOS QUE DE EMBARAZO PUES TIENES ESA PEQUEÑA ESPERANZA DE PUEDAS ESTAR, ADEMAS A VECES TE RECOMIENDAN HASTA ESPERAR 7 DIAS DE RETRASO. RELAJATE, TOMATE UNA DUCHA E INTENTA DESCONECTAR, QUEDA CON AMIGOS, SAL CON TU MARIDO A CENAR, VE Y TE COMPRAS ALGUN PEQUEÑO CAPRICHO... ESO SI HACES ALGO DE ESTO, NO SAQUES EL TEMA, SINO NO DESCONECTARAS Y SEGUIRAS OBSESIONADA (COMO TODAS ESTAMOS). OJALA SEA UN POSITIVO, SINO A POR EL MES DE JULIO.

O
osmani_9489860
20/6/06 a las 8:49

Hola franselia!!
Hola Franselia; me imagino como te sientes, ya que la mayoria de nosotras o quizas todas nos hemos sentido asi en algun momento de esta busqueda.
Mi consejo es el siguiente: Primero, es bueno que te hayas desahogado con nosotras porque para eso estamos para darnos animos y entendernos; quizas nadie mejor que nosotras mismas nos entendemos.
Segundo, relajate pues como ya alguien te escribio, la cabeza nos juega muy malas pasadas y si estas estresada, eso suele pasar muchas veces...a mi me paso un mes que se me atraso por cuatro dias y cuando me hice el test negativo...llore, estaba desconsolada, mi esposo fue de gran apoyo.
Tercero, si al final de esta semana no te llega la indeseable, entonces hazte un examen de sangre, alla en Rep. Dominicana es muy facil ir a cualquier laboratorio y en una hora tienes los resultados...ademas es mucho mas efectivo.
Y cuarto y no menos importante, si al final te sale negativo; aqui estamos todas y digo TODAS para apoyarte y para que te desahogues...y claro, con mucho fuerza para el mes de julio.
Un beso,
Sonia

X
xantal_7276812
20/6/06 a las 9:00

Buenos días fanselia!!! cómo t sientes hoy??
Bueno mi niña, antes q nada decirte q yo no llevo mucho tiempo en este foro, y sinceramente he visto q sois una gran familia y garn punto de apoyo(me incluyo) con lo cual no estás dando el tostón para nada...
Por otra parte linda, quizás si estés embarazada y el estrés es el q t está jugando una mala pasada y te lo digo porq a una amiga mía le pasó exactamente lo mismo, se le atrasó la bendita W, se hizó 3 test y negartivos y decidió ir al médico porq obviamente no era normal y mira hoy tiene una niña preciosa de 2 añitos, con lo cual lo primero q te recomiendo es q te tranquilices y no t estreses porq ekl cuerpo es muy sabio, jajajaj...
Ya verá linda como algo bueno t pasa y sino no pasa nada q tienes toda una vida para seguir intentándolo, q sólo son 19 añitos...ok?
Besitos y a por el ++++

J
juani_6401383
21/6/06 a las 3:28


Muchisimas gracias a todas por su gran apoyo y comprension, sabia que podia contar con ustedes!


Las quiero un paqueton!!!

Besos!

Con Amor
Franselia

N
nina_9919013
13/8/15 a las 6:22

Ánimo
Hola fanny ánimo mujer no te desanimes no estás sola en esto estamos contigo nosotras sentimos y comprendemos por lo que estás pasando pronto llegará eso que anhelamos Dios nos da fuerzas besos y abrazos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram