Foro / Maternidad

Harta que se me critique

Última respuesta: 28 de abril de 2007 a las :12
Y
yusraa_10037785
27/4/07 a las 10:07

Hola, estoy harta que se me critique... estoy de nueve semanas y la gente ya me pregunta que cuantos hijos quiero tener... a nosotros siempre nos ha echo ilusion tener un hijo unico.. primero porque vivimos en un minipiso de 2 habitaciones, segundo porque siempre he dicho que prefiero tener uno y poder pagarle una universidad y todo lo que haga falta y tercero, porque sencillamente me da la gana.. no creo que sea un delito querer solo uno!! pues bien.. la gente no para de criticarme que somos unos egoistas, que el niño saldrá tonto y yo les digo que para mi, como si ellos quieren tener una guarderia entera pero que es mi vida y que la respeten pero la gente erre que erre... EStoy harta!!!!

Ver también

I
ivana_8686454
27/4/07 a las 10:16

Pasa de la gente
Hola zeth3, mi consejo en cuanto a lo que te pasa es que pases olímpicamente de todos los que te dicen eso. Está claro que tu hijo no va a salir tonto ni nada por el estilo, además si es tu decisión y la de tu marido con eso es más que suficiente, quien no lo quiera entender es su problema. Cuando te vuelvan a decir algo del tema les dices que no quieres hablarlo, que la decisión está tomada y punto. Que tengas suerte!Besos.

U
uma_8100192
27/4/07 a las 10:29

Mi opinión...
Pues yo creo que haces muy bien... tienes claro lo que quieres, y no deberías contestar... que digo contestar, ni molestarte un segundo en la opinión que los demás tengan sobre tu vida. Seguramente muchas personas desearían haber tenido solo un hijo, y no lo hicieron por no soportar ese tipo de críticas. Eso si que es triste!!

S
somaya_9151044
27/4/07 a las 11:22

Más que de acuerdo
Hola a todas,
Yo en octubre voy a tener mi segundo hijo pero no siempre los quise tener. Con 25 años se me ocurrió decirle a un señor que no quería tener ninguno si no lo podía atender bien. Para qué, no se me tiró a la yugular de milagro, que que me pensaba, que si tenía pareja era lógico, que con el tiempo, vinieran hijos...
Con el tiempo vas sintiendo la llamada de la maternidad y bueno pues aquí estoy esperando!!
Lo que te quiero decir con todo este rollo es que si tu estás bien con tu marido, formais un nucleo fuerte y habeis decidido tener sólo uno no hay nada ni nadie que os pueda criticar.
Besos

L
lian_8051270
27/4/07 a las 18:06

Te van a cruticar igual
no creas que te critican por eso, es que te critican siempre, hagas lo que hagas.
Yo espero el tercero y me critican igual, sobre todo otras mujeres. Y parece que porque los tres sean chicos estoy cometiendo un atentado contra la sociedad o algo así, como si les tuviera que pedir perdón o hacer una penitencia gorda. He aprendido a que me importe únicamente lo que pasa de puertas para adentro.
Si quieres ser una persona medianamente normal y feliz no te queda más remedio que pasar de todo, puedes incluso contestar mal. Pero que no te influya, porque tendrás asegurado ser una amargada.
besitos

D
doha_9575483
27/4/07 a las 19:25

Sin embargo...
Yo estoy esperando el cuarto y la gente me llama loca.Y o,cuando me dicen eso les pregunto:¿loca? ¿por qué? ¿acaso me van a ayudar a sacarlo adelante?.CADA UNO DECIDE LOS HIJOS QUE DESEA TENER Y YA SEA UNO O CUATRO,NADIE TIENE EL DERECHO A CRITICAR TU CONDUCTA.
Pasa de la gente y haz lo que creas conveniente.jajajjja Sin haberlo pensado me ha salido un pareado jajjajja
Muchos besos
Susy 34+2

A
altea_9572671
27/4/07 a las 19:59

No me extraña que estés harta!!
La verdad es que es horrible que la gente se ponga a opinar sobre lo que no le importa!
Yo no creo para nada que un hijo único vaya a salir tonto, mimado etc... para nada.
Yo también soy un poco de las tuyas, sin embargo, al final he decidido que tendré dos, ¿por qué? no por las críticas ni por que vaya a salir tontito... sino simplemente por él. para que el día de mañana cuando no estemos sus padres, tenga familia, un hermano, alguien con quien hablar y con quien compartir sus problemas de pareja... o por si se queda soltero para que no esté tan solo y tenga una familia con la que pasar la noche buena...
En fin, como te digo, yo también pensaba en tener un hijo único... pero al final he decidido mirar más a largo plazo, y ya ves!!
Muchos besos y no hagas caso de lo que te digan, cada cual debe saber valorar su propia situación y según su criterio personal.

E
erna_8594979
28/4/07 a las :12

Pues a nosotros q no sabemos hacer niñas!!
MI caso es al contrario tengo un nene de casi tres añitos y el q viene es otro nene!!. Con el primero nadie decia nada pero con este, q si no sabeis hacer niñas, pero otro niño??tendria q haber sido niña!! y tonterias de esas, cuando lo más importante es q vengan bien, en fin, yo intento pasar cada vez más pq sino....Besitos.

Nats&Álvaro(2 añitos y 11 meses)y Yago(35+5)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir