Foro / Maternidad

Estoy harta del embarazo!!!!

Última respuesta: 28 de febrero de 2007 a las 16:57
N
nuris_5421042
26/2/07 a las 8:54

Hola chicas, a lo mejor os suena un poco exagerado, pero es que ya no puedo más!!!!
Estoy de unas 8 semanas, y llevo un mes con dolor de estómago desde que me levanto hasta que me acuesto, sólo estoy bien cuando estoy dormida.
Para colmo hace tres días he empezado a vomitar, y casi no asimilo nada de lo que como. A parte de que tengo unas nauseas tan violentas que vomito sangre, de lo irritada que tengo la garganta.

Estoy harta!!!! Cuuando se acaba esto!!!!Ayuda!!!!

Ver también

A
arlene_8333334
26/2/07 a las 9:00

No sufras
anda, vete al médico, si es preciso a urgencias, pero en la época en la que vivimos, no es necesario sufrir tanto, todo tiene alivio! Sobre todo si estás vomitando sangre, corre a urgencias y que te den algo!

N
nuris_5421042
27/2/07 a las 12:54

Y seguimos
Hola, hoy estoy un poco más tranquila. Ayer el gine me recetó cariban y de momento (cruzo los dedos) parece que no va mal.
Lo malo es que ayer, antes de tomarlo, vomité por la noche, con tanta fuerza que se me ha hecho un derrame en el ojo impresionante.

De verdad, que se me hace de un cuesta arriba!!!

W
wenjie_8304745
27/2/07 a las 13:19

Mas animo wapa!!!
Te mando mucho animo, y recupera la ilusion de estar embarazada. Como bien dicen las compis casi todas pasamos por las nausias y los vomitos. Yo habia muchos dias que no podia levantarme de la cama, la casa la tenia echa un desastre xq no hacia nada y eso encima me ponia triste xq me daba la sensacion de no servir para nada. varios dias no fui a trabajar ni nada......
Afortunadamente eso pasados los 3 meses desaparece, yo ahora me encuentro genial, con mucho animo y muy activa, aunque de vez en cuando me da algun mareillo y ahora me paso el dia en el baño haciendo pipi xq al bebito le ha dado por patearme la vejiga jejejejeje, pero me encanta estar asi, tambien me obsesiona un poco el tema de peso, xq yo ya soy gordita y me estoy poniendo tremenda....pero como te digo, pienso en mi bebito y se me pasan los males.

besos

Q
qiuli_6935777
28/2/07 a las 16:57

Paciencia que te queda....
Imagino que las nauseas remitirán en 4 o 5 semanitas, pero ten paciencia que cualndo realmente se hace largo es al final del todo, y aun te quedan 32 semanas.... Ánimo!!!

nachete 33+3

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir