Foro / Maternidad

Estoy harta q me digan q mi bb esta gordo!

Última respuesta: 16 de marzo de 2012 a las 21:06
Y
yanely_8582395
16/3/12 a las :12

Mi hijo tiene un año, a los once meses pesaba 12,400 kg y media 89 cm. Mi marido es muuuuuuy alto (no gordo) y yo mido 1,72 cm y peso 58 kg. A mi bb le doy exactamente lo q me dice el pediatra pq el nunca cierra la boca, así q desde q dejo la
LM mido cuanto tiene q comer para evitar sobrealimentarlo. Cuando lo llevo a sus revisiones me dice q esta perfecto, proporcionado el perímetro craneal con talla y peso. Q NO esta gordo! Pues bien, estoy harta q cada día ( y no exagero) en este asco de pueblo haya alguien q me diga en tono despectivo: pero como esta tan gordo!!! O q no le de tanto de comer q es malo ( cuando mido las cantidades), y otras lindeces. Ya he empezado a contestar mal pq estoy cansada q se metan con mi bb. Os imagináis cuanto me duele q lo miren como a un bicho raro y a mi como una mala madre cuando me desvivo por tratar de hacerlo todo lo mejor q puedo?
Me aconsejáis? Q le digo a la gente? Una de las peores es la propia abuela de
mi marido, pues su ultimo comentario fue:"como va a caminar! Si le pesa tanto el culo con lo gordísimo q esta!". Os parece normal? Es su bisabuela!!

Ver también

Y
yanely_8582395
16/3/12 a las :36

Jajaja
Si, perdón!! Exactamente 79,5cm!! Me xonfundi, claro. Es muy grandote, ancho de espaldas y el pediatra me dice q es un niño fuerte y q según su perímetro craneal pesa lo q tiene q pesar. Se q debo de pasar de la gente, pero toooooodos los días lo mismo una o mas veces es insoportable! Me da una penita... Yo creo q tengo q defenderlo q para eso es mi hijo, no?

Y
yanely_8582395
16/3/12 a las :45

Se me olvidaba
Y no quería abrir un debate sobre si esta gordo o no. Es lo de menos, pq aunq fuese el niño mas obeso del mundo, pq tienen q decir cosas desagradables? Si no tienes nada bueno q decir, simplemente: CALLESE!! Y no se pq será, pero el 90 x ciento de las veces, lo dicen las señoras, no los hombres. Pq será?

G
goundo_8988392
16/3/12 a las :46

Que pesada es la genteee!
diles... que raro porque mi pediatra dice que está perfectoooooo!!
otra cosa... claro cuando está flaco molestan porque está muy flaco y cuando el niño está sanito... ahi van a molestar que esta gordo! si no se le puede dar el gusto a toda la gente!
No tomes en cuenta lo que te digan ya que el enanito se moverá un montón y se ponen flacos rapido pero en serio que no considero para nada que sea gordo... pffff la mía de 1 año pesa 10 kg... asi que tranquila! no te molestes por esos comentarios tan pesados
Saludos

G
goundo_8988392
16/3/12 a las :54
En respuesta a yanely_8582395

Se me olvidaba
Y no quería abrir un debate sobre si esta gordo o no. Es lo de menos, pq aunq fuese el niño mas obeso del mundo, pq tienen q decir cosas desagradables? Si no tienes nada bueno q decir, simplemente: CALLESE!! Y no se pq será, pero el 90 x ciento de las veces, lo dicen las señoras, no los hombres. Pq será?

Porque seguro las señoras
son GORDASSSS y tienen obsesión por la gordura y el peso...te lo digo yo.. que precisamente también son las señoras las que me recuerdan que yo estoy GORDA... y claro son tremendas... 2 veces yo! pero bueno... seguro son traumadas con el tema! asi que a seguir de largo y listo...
ufff si el niño hablara! guajajajajaja
Saludos

B
bo_6293744
16/3/12 a las 2:08

La proxima dile
"Vieja de mierd@.... tu lo dices de pura envidia, porque te falta rellenar ese cuerpo arrugado y ese cerebro hueco"

A
an0N_562593299z
16/3/12 a las 8:21

Qué fácil
"No señora, mi hijo está bien, es usted la que está gorda"

R
renu_9073126
16/3/12 a las 10:52

Celeste hola mi niña
hemos hablado muchas veces en la charla de crisis de los 6 meses, aysss como es la gente, mira cuando no es pequeña, orque es alta, porque es gorda o porque esta muy flaca, te hablo en femenino porque tengo una niña como tu niño de un año que en la revision de los once meses media 80 centimetros y pesaba casi los once kilos, como me dijo la pediatra, a razon de altura esta perfecta, es una niña grande, y no se la ve gorda, pero aunque lo fuera y que?? esa clase de gente te la va a criar? yo es que soy muy contestona, me da igual que sea de la familia como si no lo conozco de nada, pero no me callo con nadie, a mi cuando me dicen que mi niña es grandota, yo la verdad que me enorgullezco de que lo sea, y que??

pasa de la gente nadie te da de comer, y menos las cotillas de pueblo que se creen que porque hayan parido algina vez son expertas

un beso mi niña

A
aynoa_9354787
16/3/12 a las 19:57

Aunque estuviera gordo
me sorprende que alguien a quien no le pides opinión te la dé sin más. Lo siento porque yo suelo ser educada y no doy esta tipo de consejos pero tengo clarísmo por experiencia que ante una impertinencia hay que cortar rápido , piensa en una respuesta que no admita discusión y que le haga darse cuenta que su opinión no ha sido pedida.

Éso sí esa respuesta te tiene que servir a ti para quedarte tan ancha, y pasar a otra cosa Que no podemos perder el tiempo en comentarios negativos de personas que ni siquiera nos importan

M
mariza_9346149
16/3/12 a las 21:06

A mi me pasa lo mismo
Mi hijo nació con 4,030 kg.
Ahora tiene 14 meses y pesa cerca de los 15 kilos, usa ropa de niño de 3 años, y tiene un 23 de pie,,, tirando al 24...
Pero claro, el papi mide 1,90... pesa 100 kg... lo que se llama un gorila....
la pediatra me dice que está obeso... (el bebe, no el papi )
y estoy cansadaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest