Foro / Maternidad

Por que la gente es tan pelotuda??

Última respuesta: 3 de enero de 2011 a las :54
L
llara_9454600
30/12/10 a las 23:56

no entiendo por q son tan pelotudas algunas personas
me enferman, todo el mundo sabe los metodos anticonceptivos pero igual se embarazan sin querer y quieren abortar
q bronca! no pueden cerrar las piernas y listo? o tienen algun problemita.... dios mio la verdad q la juventud esta mas idiota cada dia
se acuerdan q no se cuidan despues de q se la metieron
dios mio...
ASESINAS! q mal q les va air en la vida
ASESINASSSSSSS

Ver también

L
llara_9454600
31/12/10 a las 2:24

Jajajaaj
jajajajajajaja por favor
tannnnnnnnnnnnnn identificada con lo q dije te ibas as entir...???

L
llara_9454600
31/12/10 a las 14:02

Por eso mismoo...dedicado a zap75
no se de q te pones mal si lo q pensas vos es lo q yo pienso
lo q pasa es q no entiendne
bye

M
maisaa_7452762
31/12/10 a las 15:55
En respuesta a llara_9454600

Jajajaaj
jajajajajajaja por favor
tannnnnnnnnnnnnn identificada con lo q dije te ibas as entir...???


Al menos podías aprender a escribir correctamente, tu nivel cultural debe estar a la altura de la suela de un zapato...

T
tess_8042017
31/12/10 a las 17:54

Sin ofender a nadie.
Hola, yo creo que lo que kloe2011 quiso decir es que con toda la informacion que hay para evitar embarazos no deseados y ets, o sea con todos los metodos anticonceptivos que existen y la facilidad para adquirirlos (ej el condon) igualmente muchisima gente no les presta atencion y no utilizan ningun metodo, y asi es como se quedan embarazadas y luego se arrepienten y quieren abortar. Ella en ningun momento dijo que estaba en contra de ningun metodo o a favor del aborto, justamente para evitar eso dijo lo de los metodos.
Esto fue sin animos de ofender a nadie, quizas de la forma en la que lo escribio sono agresivo y pudieron interpretarse otras cosas, pero esto fue lo que yo entendi.

L
llara_9454600
1/1/11 a las :30
En respuesta a tess_8042017

Sin ofender a nadie.
Hola, yo creo que lo que kloe2011 quiso decir es que con toda la informacion que hay para evitar embarazos no deseados y ets, o sea con todos los metodos anticonceptivos que existen y la facilidad para adquirirlos (ej el condon) igualmente muchisima gente no les presta atencion y no utilizan ningun metodo, y asi es como se quedan embarazadas y luego se arrepienten y quieren abortar. Ella en ningun momento dijo que estaba en contra de ningun metodo o a favor del aborto, justamente para evitar eso dijo lo de los metodos.
Esto fue sin animos de ofender a nadie, quizas de la forma en la que lo escribio sono agresivo y pudieron interpretarse otras cosas, pero esto fue lo que yo entendi.

Un aplauso a lulita!!
bueno, ok sorry pero es mi forma de expresarme
es agresivo pero no contra nadie, es como hablo
si ofendi a alguien pido disculpas

L
llara_9454600
1/1/11 a las 15:51

Puffffff
dejen de tratar de analizar mi mensaje para saber como soy por favorrrr!!!!!!! q atacar por atras ni q atacar, por favor

N
nicole_9737835
2/1/11 a las 1:02

Pelutuda?
y esta cosa de donde se ha caido?de una secta o del kus kun klan, o de la inquisicion, porque el que escribio eso si que tenia que cerrar la boca, y que no entren en estos foros que tanto nos ayudan.me callo el adjetivo que pienso para no ofender, cosa que ese personaje no sabe hacer.

L
llara_9454600
2/1/11 a las 23:01
En respuesta a nicole_9737835

Pelutuda?
y esta cosa de donde se ha caido?de una secta o del kus kun klan, o de la inquisicion, porque el que escribio eso si que tenia que cerrar la boca, y que no entren en estos foros que tanto nos ayudan.me callo el adjetivo que pienso para no ofender, cosa que ese personaje no sabe hacer.

Por favor
por favor ponganle subtitulos a jcarlesa que no se le entiende nada, esas metaforas malisimas q usa jaja please!
jajajajajajaj la verdad q la de la secta sos vos querida!
q es esa forma de hablar de donde sos????

L
llara_9454600
2/1/11 a las 23:03
En respuesta a maisaa_7452762


Al menos podías aprender a escribir correctamente, tu nivel cultural debe estar a la altura de la suela de un zapato...

Para la rukia
che nena quien te enseño eso de "nivel cultural"???? eso dicen los ignorantes porque los que no lo somos sabemos que quiere decir cultura y tambien sabemos perfectamente que todos tenemos una y no se mide por niveles haahahah
hay q explicarle todo a estas chicass!!!
ademas que cultura practicas vos bobita?
de la mia seguro q no porq gente tan tonnnnnnnnnnnta no la practica
saludos

L
llara_9454600
3/1/11 a las :54

Ajjajajaja
jajaajja jerga??? pero quien te pensas q sos MOGOLICA??
la madre teresa por favor ni que nunca hubieses dicho un insulto no se vengan a hacer las santas!! por el amor de dios eh
no sean caretas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir