Foro / Maternidad

fiv cancelada

Última respuesta: 30 de diciembre de 2004 a las 13:50
S
sommnia
10/12/04 a las 8:36

Hola
Al final mis peores presagios se confirmaron: ayer me cancelaron mi primer intento de FIV-ICSI. Mis ovarios no han respondido como esperaban y solo he producido dos foliculos raquíticos. El ginecólogo dice que no se lo explica porque mis hormonas apuntaban al éxito total. Así que me he estado pinchando para nada, y eso por no hablar de la ilusión qe habíamos puesto en este tratamiento.
En fin, que estoy totalmente desilusionada.Y por primera vez desde que he empezado con toda esta m...., tengo miedo. Sé que muchas de vosotras habéis vivido situaciones mucho más frustrantes y seguís aquí luchando y os agradezco vuestro ejemplo.
He pedido cita para poder iniciar otro tratamiento cuanto antes porque no soporto los tiempos muertos, así que espero que dentro de nada pueda volver a pincharme.
Bueno, eso es todo por ahora.
OS quiero
Ana

Ver también

M
mimi_9347957
10/12/04 a las 9:52

Anímate....
Aunque se que es fácil decirlo... y después de todo lo que has pasado con las banderillas y toda la historia, pero piensa que por otro lado, mejor cancelarlo que hacerte pasar por la punción y la transfer para un fracaso total, que es lo q me pasó a mi en mi primera fiv y es horrible.... Me la quisieron hacer a toda costa con un foli y de mala calidad... y claro el palo es tremendo...

Asi que ya sabes, muchos ánimos y suerte...


Bicos
Sandra

Y
yixin_6317017
10/12/04 a las 20:37

Hola, ana
lo siento, es frustrante...pero , venga, hay que animarse y luchar, eh? un beso ...que el mes de Enero es tuyo!!!!

A
an0N_605094099z
10/12/04 a las 22:04

Ánimo, ánimo y ánimo!!
Pues me alegra ver que dentro de lo negativo estás muy positiva, en seguir para delante y luchar hasta el final.

Ya verás como en el próximo tto tienes tantos folis que ni siquiera cabran en la pantalla en cuanto te realizen tu primera eco, je je je estarán todos más o menos así....

oooooooo
oooooooo
oooooo
oooooooooooooo

más o menos luego tienes que utilizar la inación , je je je je!!

Un gran besote de chocolate Ana y ánimo mi vida que sé los golpes son duros pero seguro nuestra recompensa está por llegar bien prontito.

Sonia

M
maike_6443620
10/12/04 a las 22:14

Hola ana
siento mucho lo que ha pasado y creemé que sé como te sientes, a mi me ha pasado lo mismo, después de 4 IAs por fin comenzamos con fiv, yo pensé que funcionaría pero tras 10 días de pinchazos y análisis de estradiol diarios me la cancelaron. he tenido que dejar dos ciclos de descanso con anticonceptivos porque mis ovarios estaban enormes y por fin mañana comienzo de nuevo con el gonal, pero imagínate el miedo que tengo por si ocurre lo mismo...
no te hundas que pronto estarás intentándolo de nuevo y esta vez ya conocen un poco más como van a responder tus ovarios, así que trata de relajarte y aprovecha para disfrutar de las fiestas sin privarte de nada.
se que ahora es dificil pero ya verás como se te pasa volando el tiempo.
te mando un abrazo muy fuerte y muchos ánimos.
jara.

S
sommnia
13/12/04 a las 17:00

Gracias a todas
por el apoyo que me habeis dado. Hoy estoy un poco mejor, mas que nada mentalizada de que tendré que esperar todavia un poco mas.
El lunes 20 tengo visita con el gine para que me explique qué pasos tengo que dar ahora, creo que me tengo que hacer dos análisis de sangre el dia 3 y 13 de ciclo para ver mi reserva ovárica (todo apunta a que el problema está ahi).
Ahora tengo que ser fuerte y levantar el ánimo, se lo debo a mi marido y, tambien a vosotras.
Por otro lado estoy pensando pedir cita con el psicologo para que me ayude a relajarme, es que no duermo bien y todo se me hace una montaña.
Besos a todas y de nuevo GRACIAS

N
najiya_6437841
14/12/04 a las :44
En respuesta a sommnia

Gracias a todas
por el apoyo que me habeis dado. Hoy estoy un poco mejor, mas que nada mentalizada de que tendré que esperar todavia un poco mas.
El lunes 20 tengo visita con el gine para que me explique qué pasos tengo que dar ahora, creo que me tengo que hacer dos análisis de sangre el dia 3 y 13 de ciclo para ver mi reserva ovárica (todo apunta a que el problema está ahi).
Ahora tengo que ser fuerte y levantar el ánimo, se lo debo a mi marido y, tambien a vosotras.
Por otro lado estoy pensando pedir cita con el psicologo para que me ayude a relajarme, es que no duermo bien y todo se me hace una montaña.
Besos a todas y de nuevo GRACIAS

Hola ana
Se como te sientes, tanto esfuerzo e ilusion, pero ANIMO, se cuantas cosas has pasado asi que como dices a ser muy fuerte para el siguiente intento.. un beso y un abrazo muy grande
te quiero!

D
donna_8237999
30/12/04 a las 13:50

Seguro que la proxima sale bien
HOla!
Soy nueva en el foro pero ya he hecho(y sufrido) la estimulacion ovarica... NO te preocupes (que facil decirlo, no?) A mi me paso igual... Primero me pincharon y nada, y luego aumentaron la dosis y funcionó...
seguro que la proxima sale bien...
Para combatir los tiempos muertos, que en realidad es lo peor, yo intento hacer cosas productivas para nuestro futuro hijo, hago relajación, me tomo el acido folico y intento comer bien... Tambien hago cosas con las manos, mobiles con cristal, pinto muebles...
Estar productiva me ayuda a seguir adelante... Aunque tambien pienso que a veces es bueno "elaborar el duelo".
ANimos y adelante.
Dora.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest