Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoy hecha un lio!!!

Última respuesta: 24 de enero de 2008 a las 21:54
A
an0N_749089799z
24/1/08 a las 6:06

HOLA CHICAS:

Desafortunadamente no tengo buenas noticias que contarles. Fuí con mi gineco a que me hiciera una ecografía y nada de nada.

El caso es que tenía tres foliculos dominates. Dos en mi ovario derecho uno de 6 mm y otro de 10mm. Y en el ovario izquierdo uno de 10 mm. Se supone que mi día mas fertil fue el día 10 y la eco me la hice el día 15 y todavía mis foliculos no estaban maduros no??? Porq se supone que deben medir minimo 18 mm. No???

No entiendo nada, estoy echa un lío y pues ya no se ni que día es mi día más fertil para hacer los deberes, y pues se supone que mi mes me debio de bajar el 24 osea hoy, y se me adelanto el día lunes. Pero esta muy raro el asunto porq manche muy poco de color marrón, y el martes un poquito más y hoy nada. Tu q crees???

Debo preocuparme??? En la eco salio q todo estaba bien. Nada de quistes ni tumores ni nada fuera de lo común.
Pero no se q onda!!! Ustedes que piensan, que me aconsejan???

Ya no se que pensar, y pues estuve dos ciclos con el omifin, pero este ya no lo continué. No se que hacer...

Please... Ayuda!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

A
an0N_749089799z
24/1/08 a las 21:37

Chicas!!!
X favor... diganme q hacer... estoy echa un lio!

L
lenka_8130400
24/1/08 a las 21:54

Tranquilidad
es dificil decirlo pero deja que pase el tiempo y vuelve a controlarte con tu gine y el dirá que hacer yo tambien estuve dos cilos con omifin pero al dejarlo en lugar de adelantarse no aparecio la warry mi última regla fue le 22 de noviembre y hasta hoy nada la semana pasada me hicieron una beta y negativa ppor lo que me inyectaron progesterona para que aparezca la indeseable y debiera a aparecer en estos dias hasta 10 dias si no vuelta al gine mas examenes y mas progesterona supongo yo ya lo tomo con paciencia en todo caso podrias esperar unos dias y hacerte u test de farmacia talvez sea un sangrado de implantacion quien sabe cada organismo es tan distinto a otro tu ten paciencia difil de decir y mas dificil tratar de practicar pero no hay de otra

espero haberte ayudado un poco

marce

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Tres foliculos??? eso que quiere decir??? ayuda urgente!!!
por: an0N_749089799z
15 respuestas 15
|
7 de diciembre de 2018 a las 20:37
A
Cuando hacer la prueba de embarazo???!!!
por: an0N_749089799z
nuevo
|
11 de enero de 2008 a las 16:47
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest