Foro / Maternidad

Estoy impaciente! no sé si estoy embarazada!!!!

Última respuesta: 29 de abril de 2008 a las 13:06
S
saleta_7999920
29/4/08 a las 12:02

aiiiiii chicas, estoy en busca de mi segundo hijo, y faltan 2 días para que en teoría me tenga que bajar la regla y no puedo esperar a hacerme la prueba!!! verdad que si me la hago ahora que me faltan todavía 2 dias para tener alguna falta, me va a dar negativo verdad? aiiiii es que estoy superimpaciente por saber si estoy ya esperando a mi segundo bebé !!! y poder reunirme otra vez con este forooooooooooo!
un abrazo chicas y espero estar por aqui prontooooo!

Ver también

A
aridia_6045846
29/4/08 a las 12:06

Es posible
yo que tu me esperaba esos dos dias,aunque hay gente que se la han hecho y le ha salido + tienes algun sintoma?ami por ejem tenia el estomago muy revuelto y con ardores y me dolian los pechos,y estaba muy cansada,todo esto antes de que me faltara la regla

X
xin yu_5330767
29/4/08 a las 12:15

A mi me dio +
yo me lo hice dos dias antes de la falta porque no me aguantaba de nervios y me dio positivo claro asi que puedes comprar el pack de dos y si te falla este hacer el otro dentro de los dos dias

suerte

S
saleta_7999920
29/4/08 a las 12:41

Aiiiiiii que nervios
pues ahora todavía estoy mas nerviosa jajaja
pues mira, por provar que no quede. ultimamente tengo muuuuhco sueño que es lo que me pasaba con mi primer embarazo, pero claro, no es un sintoma muy muy fiable jajaja
pero mira, sabes que ? que me voy a comprar un test a ver que pasa...lo unico que pierdo son los 15 euros que valga el test.
chicas ya os contareeeeeeeeeeeeé!!!
a ver si hoy me lo hago y mañana os cuento.
Muchas gracias chicas!!!!!!

J
jacira_6315875
29/4/08 a las 13:04

Ten paciencia son unos dias
yo por mi experiencia te diria q esperes unos dias....para estar segura del todo..porq hoy t puede salir un falso negativo...Yo estoy como tu!!!!! SUERTEEEEEE

S
saleta_7999920
29/4/08 a las 13:06

Me ha podido la impaciencia
he ido a la farmacia que tengo aqui al lado del trabajo y me lo he hecho..y nada..salió negativo...jolin, bueno siempre me queda la esperanza de que sea un falso negativo (lo veré dentro de un par de días) o a volverlo a intentar el mes que viene....

gracias chicas por todos vuestros consejos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook