Foro / Maternidad

Embarazada en londres

Última respuesta: 12 de marzo de 2016 a las 11:01
H
hagar_5530984
22/2/07 a las 20:09

alguien ve mi mensaje?..vivo en Londres y estoy embarazada .. me quedan 111 dias para dar a luz!... estamos emocionados..iremos a Espana a que nazca la nena. Quien esta en mi situacion? Me encantaria conocer a espanolas mamas en Londres.

Ver también

L
loreta_7972757
17/3/07 a las 13:56

Embarazada en el extranjero
no estoy en Londres (sino en Amsterdam), pero me agrada saber que no soy la única que tiene que viajar kilómetros para tener al niño fuera de casa. Yo lo tendré en Sevilla en junio y me siento un poco extraña porque es mi primer hijo y el romanticismo de venir del hospital y meterlo en su cunita con sus cositas preparadas se sustituirá por el "apañarme" con lo que me dejen prestado para pasar las primeras semanas hasta que vuelva a Holanda. ¿Te pasa esto a ti también?

A
an0N_607452899z
21/5/07 a las 21:01

Conozco bien el tema
mi hermana, esta en identica situación y aun no sabe donde dar a luz.Es un dilema

R
rosio_9704420
6/5/08 a las 23:21

Embarazada en londres
Hola. Yo vivo en Londres desde hace poco y tambien estoy embarazada de mi primera niña. Nacera en España en agosto. A mi tambien me encantaria conocer a gente en Londres en mi situacion antes de que me marche a mediados de Junio ya que no volvere hasta despues del parto y con un baby en mis manos.Un saludo

A
an0N_823978599z
21/8/08 a las 15:04

Embarazada en londres
Hola, supongo que ya has tenido a tu nena y has vuelto de Espana y todo. Yo soy de Madrid pero vivo en Londres tambien y estoy embarazada ahora. Que tal te fue todo? Yo al principio no sabia que hacer ni donde ir, pero al final me he decidido por dar a luz aqui.De donde eres de Espana?

A
an0N_629188799z
22/8/08 a las 14:41
En respuesta a an0N_823978599z

Embarazada en londres
Hola, supongo que ya has tenido a tu nena y has vuelto de Espana y todo. Yo soy de Madrid pero vivo en Londres tambien y estoy embarazada ahora. Que tal te fue todo? Yo al principio no sabia que hacer ni donde ir, pero al final me he decidido por dar a luz aqui.De donde eres de Espana?

Hola
Hola, vivo en Londres, desde hace cinco meses, estoy aqui con mi marido, somos de Valencia.
Hemos decidido quedarnos embarazados ya, aquí en Londres, pero estoy asustada por lo de quedarme embarazada aquí, no sé si hay que pedir cita con un ginecologo o con un medico de cabecera, no se si es mejor privado o público, y además en cuanto al idioma es otro problema mi ingles no es muy bueno.
Tu al estar embarazada ya, tendrás muchísima más minformación que yo. Me podrías aconsejar? te estaría muy agradecida.
Un saludo. Gracias

L
luanna_8424304
26/3/09 a las 6:41

Yo estoy de 7 meses casi y voy pa london
Me voy a londres el 1 de Abril, pero vendre para españa a parir aqui, tengo un niño de un año, y mi niña nacera en Junio.
Teneis que ir al GP porque is hacen examenes como aqui, ecografias y todo eso.
os dan 190 libras cuando pasais de las 25 semanas de embarazo en la pagina www.directgov.co.uk teneis la info
tambien dan unas 500 libras cuando el niño nace, pero no se si tiene que nacer alli
ya os informare
un beso y no os asusteis que todo pasa

A
an0N_789550599z
24/6/09 a las 15:10

Hola
Yo tambien vivo en Londres, soy de Barcelona y tambien estamos pensando en quedarnos embarazados, como funciona aqui porque creo que es bastante diferente a espana

I
isolda_7250261
5/6/10 a las 11:46

Mas vale tarde que nunca
llego un poco tarde quizas,pero yo soy de madrid y vivo en londres,tengo un bebe de 9meses,te dejo mi tlf 07405929754 dame un toque y nos vemos y charlamos un ratillo guapa,yo tambien volvi a espana a dar a luz,jejejeje,como nos gusta espana!!!!besitos cuidate,espero tu respuesta,me haria mucha ilusion,gracias.

T
tona_6933226
22/6/10 a las 19:45
En respuesta a an0N_789550599z

Hola
Yo tambien vivo en Londres, soy de Barcelona y tambien estamos pensando en quedarnos embarazados, como funciona aqui porque creo que es bastante diferente a espana

Nueva en londres.

Hola soy Irene, se que hace mucho de tu mensaje. Acabamos de llegar mi marido y yo a Londres a vivir. Nos gustaría ser papas pero tenemos muchas dudas, sobre médicos, centros de salud, etc. No sé si seguirás viviendo en Londres. Yo soy de Barcelona también. Podríamos hablar.
Saludos.

C
claris_8673366
15/7/10 a las 1:38
En respuesta a isolda_7250261

Mas vale tarde que nunca
llego un poco tarde quizas,pero yo soy de madrid y vivo en londres,tengo un bebe de 9meses,te dejo mi tlf 07405929754 dame un toque y nos vemos y charlamos un ratillo guapa,yo tambien volvi a espana a dar a luz,jejejeje,como nos gusta espana!!!!besitos cuidate,espero tu respuesta,me haria mucha ilusion,gracias.

Saluditos
Hola chicas, soy venezolana y vivo en Londres, tengo una bebe de 9 meses y me encanta q interactue con bebes de su edad!! El idioma m ha costado un poco, por eso me gusta buscar grupo de latinos!!! Saludos y espero encontrar amigas!!!

A
arlen_725576
9/8/10 a las 23:13

Soy mayra y estoy de 13 semanas, sola sin ninguna ayuda en londres, como puedo pedir beneficios? :??
Hola a todas alli.
Mi situacion es muy complicada y madre sola, ahora busco trabajo y tendre lo q me ofrezcan, pero mi miedo es donde vivr en el nacimiento sin trabajo.
Como puedo tener beneficios aqui en londres? para una casa es lo mas importante,
si alguien me diera información de lo que tenga que hacer porq estoy muy asustada
gracias a todas y dios las bendigan con sus bebes.
Mayra.

A
alcora_6864660
31/8/10 a las 15:36

Holaaa??
Bueno, no sé si llego tarde, o si todavía consultáis éstos mensajes..
Vivo en Londres desde hace casi 4 años, tengo amigos de diferentes paises..pero hace dos meses tuve una preciosa niña, y de verdad me apetecería estar en contacto con otras madres españolas, para compartir la experiencia.. y que nuestros hijos puedan compartir la suya tb.
Vivo en el este de Londres, pero no es en realidad un problema moverme por la ciudad.
Espero con entusiasmo saber de vosotras.
Un abrazo

A
an0N_823978699z
16/11/10 a las 19:33
En respuesta a isolda_7250261

Mas vale tarde que nunca
llego un poco tarde quizas,pero yo soy de madrid y vivo en londres,tengo un bebe de 9meses,te dejo mi tlf 07405929754 dame un toque y nos vemos y charlamos un ratillo guapa,yo tambien volvi a espana a dar a luz,jejejeje,como nos gusta espana!!!!besitos cuidate,espero tu respuesta,me haria mucha ilusion,gracias.

Hoolaaaa
Hola. Yo tambien soy eespanola. Madre de un nino de 21 meses que nacio en Londres. Ahora estoy embarazada de muy poquito, solo 5 semanas, pero no se si tenerlo en Espana. La otra vez fui por privado pero esta vez no tengo seguro que me lo cubra y todo lo que leo de los hospitales del nhs me pone los pelos de punta. Como compaginaste el antenatal care entre madrid y londres y cuanto tiempo antes tuviste que estar alli? cuando pudiste volverte a Londres? En fin...
Bueno si quedais o algo, avisadme. Yo vivo por EC1.

Gracias y SAludos. Veo que en los ultimos tiempos hay mas gente por aqui

B
bety_6422441
6/5/11 a las 22:43
En respuesta a claris_8673366

Saluditos
Hola chicas, soy venezolana y vivo en Londres, tengo una bebe de 9 meses y me encanta q interactue con bebes de su edad!! El idioma m ha costado un poco, por eso me gusta buscar grupo de latinos!!! Saludos y espero encontrar amigas!!!

Hola
Hola mely buen dia, estamos por migrar a inglaterra prontamente, o por lo menos esta en nuestros planes mas cercanos, por favor me puedes asesorar como tener un bebé alla? así como todo lo que creas que deba saber en cuanto a vida, tbjo comida, alojamiento? gracias

E
erhimo_6203909
30/6/11 a las 15:01
En respuesta a an0N_789550599z

Hola
Yo tambien vivo en Londres, soy de Barcelona y tambien estamos pensando en quedarnos embarazados, como funciona aqui porque creo que es bastante diferente a espana

Irnos a londres
Hola,
Yo también soy de Barcelona. Estoy embarazada de 5 meses y tenemos una niña de 3,5 años. Como las cosas están empeorando en España, hemos decidido ir a probar suerte en Londres. La duda que tengo es saber si es mejor tener el bebé en Barcelona o en Londres, ¿me podrías dar tu opinión, por favor?
Gracias,
Elisabeth

X
xinran_9940326
12/8/11 a las 19:37
En respuesta a claris_8673366

Saluditos
Hola chicas, soy venezolana y vivo en Londres, tengo una bebe de 9 meses y me encanta q interactue con bebes de su edad!! El idioma m ha costado un poco, por eso me gusta buscar grupo de latinos!!! Saludos y espero encontrar amigas!!!

Saludo
hola soy de venezuela y mi esposo e hija de 3 años, estamos interesados en viajar a londres para vivir y buscar una mejor situacion, pero quiero tener un bebe alla; en cuanto tiempo puedes solicitar papeles de residencia una vez nacido el bebe o como es eso? si me puedes responder por favor, ya que tu tienes una niña nacida en londres, mi correro es yohanacarabobo@gmail.com.

espero me respondas, gracias...

M
mamta_8474050
8/12/11 a las 7:21
En respuesta a claris_8673366

Saluditos
Hola chicas, soy venezolana y vivo en Londres, tengo una bebe de 9 meses y me encanta q interactue con bebes de su edad!! El idioma m ha costado un poco, por eso me gusta buscar grupo de latinos!!! Saludos y espero encontrar amigas!!!

Hola
Hola amiga yo soy venezolana y deseo tener a mi bb fuera de Venezuela cuentame que tal la experiencia en Londres el bb obtiene la nacionalidad o no gozaría de ese beneficio? dime si podemos intercambiar correos electrónicos un abrazo

A
ametsa_5450602
5/7/12 a las 10:34

Hola chicas,
Veo que hay muchas de vosotras que viven en Londres y tenéis hijos, espero me podáis ayudar en mi pregunta:
Tengo 4 meses de embarazo, tengo nacionalidad española y soy de origen colombiano, mi esposo y yo viajaremos a Londres por motivos laborales, me gustaría que me informarais de los beneficios o ayudas a los que tengo derecho por tener mi bebé allá, y si el bebé tendría derecho a la nacionalidad británica por nacer en Londres. De ser así ¿Cuáles serían los pasos a seguir? Muchas gracias a todas las que podáis compartir conmigo información.

W
wilzon_5377301
3/11/12 a las 11:38
En respuesta a tona_6933226

Nueva en londres.

Hola soy Irene, se que hace mucho de tu mensaje. Acabamos de llegar mi marido y yo a Londres a vivir. Nos gustaría ser papas pero tenemos muchas dudas, sobre médicos, centros de salud, etc. No sé si seguirás viviendo en Londres. Yo soy de Barcelona también. Podríamos hablar.
Saludos.

Embarazadas 2012 en londres
POR LO QUE VEO ESTOS MENSAJES SON BASTANTES ANTIGUOS, HAY ALGUIEN EN MI MISMA SITUACION, ESTOY EMBARAZADA DE 8 SEMANAS Y MI MARIDO Y YO VIVIMOS EN LONDRES LLEVAMOS MUY POCO TIEMPO Y LA VERDAD QUE TENGO UN MONTON DE DUDAS AL RESPECTO, HE DECIDIDO POR AHORA TENER MI BEBE EN LONDRES. ME GUSTARIA CONOCER GENTE QUE ESTEN EMBARAZADAS PARA PASEAR, TOMAR UN TE, IR DE SHOPPING ECT...
ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS.
UN SALUDO.

J
julita_6260427
4/12/12 a las 11:09
En respuesta a wilzon_5377301

Embarazadas 2012 en londres
POR LO QUE VEO ESTOS MENSAJES SON BASTANTES ANTIGUOS, HAY ALGUIEN EN MI MISMA SITUACION, ESTOY EMBARAZADA DE 8 SEMANAS Y MI MARIDO Y YO VIVIMOS EN LONDRES LLEVAMOS MUY POCO TIEMPO Y LA VERDAD QUE TENGO UN MONTON DE DUDAS AL RESPECTO, HE DECIDIDO POR AHORA TENER MI BEBE EN LONDRES. ME GUSTARIA CONOCER GENTE QUE ESTEN EMBARAZADAS PARA PASEAR, TOMAR UN TE, IR DE SHOPPING ECT...
ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS.
UN SALUDO.

Embarazada en londres
Hola Alua,

Tu mensaje es de hace un mes y no se si todavía lo consultas. Yo solo estoy de 6 semanas, y vivimos entre Paris y Londres, pero en los proximos meses volveremos a londres, por el embarazo. La verdad es que me encantaria conocer a gente como tu.
Un abrazo

W
wilzon_5377301
5/12/12 a las 19:00
En respuesta a julita_6260427

Embarazada en londres
Hola Alua,

Tu mensaje es de hace un mes y no se si todavía lo consultas. Yo solo estoy de 6 semanas, y vivimos entre Paris y Londres, pero en los proximos meses volveremos a londres, por el embarazo. La verdad es que me encantaria conocer a gente como tu.
Un abrazo

Embarazada en londres
Hola que tal? En primer lugar, mi enhorabuena por el embarazo. Acabo de ver tu mensaje, por mi parte encantanda de conocerte, te paso mi email alua20041@hotmail.com.

Quedo a la espera de tus noticias.
Saludos.

C
cori_6908331
6/8/13 a las 5:15

Holaaa!busco amistades en inglaterra
Soy venezolana y mi novio es de Knutsford, el esta alla y yo aun vivo aqui en Venezuela pero ya tenemos planes para hacer nuestra vida juntos alla y tener nuestros nenes, quiero conocer amistades latinas con experiencia en inglaterra, apenas domino el idioma,quiero saber de muchas cosas,tener una guia de contarme sus experiencias alla,de como es la vida, trabajo, de como tener mi bebe alla,Muchas gracias....agradecida

K
kathya_8081995
27/11/15 a las 1:37
En respuesta a cori_6908331

Holaaa!busco amistades en inglaterra
Soy venezolana y mi novio es de Knutsford, el esta alla y yo aun vivo aqui en Venezuela pero ya tenemos planes para hacer nuestra vida juntos alla y tener nuestros nenes, quiero conocer amistades latinas con experiencia en inglaterra, apenas domino el idioma,quiero saber de muchas cosas,tener una guia de contarme sus experiencias alla,de como es la vida, trabajo, de como tener mi bebe alla,Muchas gracias....agradecida

Hola
mi novio es de londres y yo estoy embarazada y el no quiere responder yo soy de colombia que puedo hacer ayudenme, hay algun trabajo en londres para mi, tu podrias ayudarme no se que hacer, no tengo planes no tengo nada, si alguien sabe algo porfavor ayudenme no jueguen conmigo estoy desesperada, gracias

K
kathya_8081995
27/11/15 a las 1:42
En respuesta a arlen_725576

Soy mayra y estoy de 13 semanas, sola sin ninguna ayuda en londres, como puedo pedir beneficios? :??
Hola a todas alli.
Mi situacion es muy complicada y madre sola, ahora busco trabajo y tendre lo q me ofrezcan, pero mi miedo es donde vivr en el nacimiento sin trabajo.
Como puedo tener beneficios aqui en londres? para una casa es lo mas importante,
si alguien me diera información de lo que tenga que hacer porq estoy muy asustada
gracias a todas y dios las bendigan con sus bebes.
Mayra.

Animate
por lo menos tutienes trabajo alla, yo en colombia no tengo nada y mi novio que es de londres no quiere responder no le importa nada este bebe ya tengo 4 meses y para el es lo mejor abortarlo y desacerce de mi es muy doloroso. espero que estes bien.

C
cilia_9486935
8/1/16 a las 1:17

Hola
Obvio pero ella se refiere a mujeres ilegales en inglaterra y embarazadas

C
cilia_9486935
8/1/16 a las 1:18
En respuesta a kathya_8081995

Hola
mi novio es de londres y yo estoy embarazada y el no quiere responder yo soy de colombia que puedo hacer ayudenme, hay algun trabajo en londres para mi, tu podrias ayudarme no se que hacer, no tengo planes no tengo nada, si alguien sabe algo porfavor ayudenme no jueguen conmigo estoy desesperada, gracias

Hola
Sigues en inglaterra?

H
hanana_5756903
12/3/16 a las 11:01
En respuesta a xinran_9940326

Saludo
hola soy de venezuela y mi esposo e hija de 3 años, estamos interesados en viajar a londres para vivir y buscar una mejor situacion, pero quiero tener un bebe alla; en cuanto tiempo puedes solicitar papeles de residencia una vez nacido el bebe o como es eso? si me puedes responder por favor, ya que tu tienes una niña nacida en londres, mi correro es yohanacarabobo@gmail.com.

espero me respondas, gracias...

Interesada
hola me gustaria saber q te respondieron, gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest