Foro / Maternidad

Estoy indignada!! la gente es una maldeducada!

Última respuesta: 21 de mayo de 2010 a las 13:57
A
an0N_875244199z
21/5/10 a las 12:04

Pues si, esta mañana después de ir al médico de cabecera decidí ir al Alcampo a comprar, pues bien, estaba mirando las sillas de playa porque presiento que con este cuerpazo de ballenita encallada no me va a ser fácil estar tumbada en la arena, jajajaja. Pues en eso una señora mayor sacó (a presión, porque estaba como atorada) una tumbona de los estantes en donde están colgadas estas cosas y se le cayeron todos!! los estantes estaban mal puestos, claro, la señora no tenía tanta fuerza como para hacer eso ella solita.

Me llevé el susto de mi vida, cayeron todas las sillas, tumbonas, flotadores, carteles, un caos! yo solo tuve tiempo a quitar la barriga de enmedio y me tropecé, pero no llegué a caerme, la señora también alcanzó a quitarse, menos mal que ninguna de las 2 se hizo daño, creí que se nos venía todo el pasillo encima!!.

Pues bien, se oyó un escándalo cuando todo se cayó y la gente que se dió cuenta ni siquiera se acercó a preguntar si estábamos bien!!!!! allí estábamos las 2 alrededor de todas las cosas y con una cara de susto que no vean y la gente pasó de nosotros!! cómo puede ser????? yo me puse nerviosa del susto y me tuve que sentar un momento (en una silla de playa, por cierto) y la pobre mujer preguntándome si no me había golpeado la barriga, casi llora la pobre. Pues todo esto mientras la gente pasaba y nos miraba como si fuéramos un mueble más, haciéndose tontos, nadie, nadie se paó un momento a ver si estábamos bien. Yo alucino.

Unos minutos después llegó una chica del Alcampo y se disculpó, nos dijo que iban a revisar los estantes inmediatamente y que si necesitábamos que nos viera un médico, nos ofreció algo de beber y llamó al supervisor, quien se disculpó miles de veces por el "incidente", YO LO QUE QUERÍA YA ERA IRME A CASA y no armé más barullo, pero tenía ganas de llorar de la impotencia de ver que mucha gente pasa de todo el mundo y no tiene ningún sentido cívico ni se preocupa por los demás, yo hubiese salido corriendo a ayudar si veo que algo así pasa =(

Bueno, ya me he deshagogado, siento el rollo

Ver también

R
rosana_8324162
21/5/10 a las 12:15

holaaa
pues mira.. yo ultimamente me fijo de que la gente a veces es egoista de ... y te hacen sentir impotencia..
hay veces que cogen y te dicen.. quieres sentarte ?
pero la mayoria de la gente estas en la parada del bus de pie y pasan .....
y encima si pides sentarte parece que te hacen hueco de mala leche...
esque estan fliplando ehhh.
pues yo entu caso ... buffff me hubierap uesto muy nerviosa tambien.
esque a veces la gente es egoista de ... ..
y yo siempre o casi siempre he cedido a las demas personas el asiento que lo hayan necesitado y el paso al autobus y los demas como si no fuera la cosa con ellos a veces..
epro bueno..
jeje
hay de todo.
besitos

B
bita_8461133
21/5/10 a las 12:19

Que asco de gente...
La verdad, es que cadau no barre para su lado y no le importa nada el resto!, que feo momento la verdad,pero ustedes estaban bien verdad? y la barriga tambien?.
Yo es que me hubiese puesto a llorar y todo con lo tonta que estoy..
Pero bueno ya paso, mientras ustedes esten bien..

Un besito y no te preocupes,ala gente esa que les den

J
johana_5609353
21/5/10 a las 12:22

Lo que me pasó a mi
en mi primer embarazo, ya de 7 u 8 meses me fui con mi marido de fin de semana a Madrid, cojimos el metro y estaba lleno, como he vivido en Madrid pues estoy acostumbrada, buscas un hueco y te apoyas, pero de repente, un señor mayor se levantó y me señalaba el sitio y yo ¡sin pillarlo! hasta que vi que me miraba la barriga jajajajaja ¡qué cosas! tan acostubrada a que nadie te ayude que cuando lo hacen ¡no lo reconozco! y encima fue un señor mayor... ¡qué pena!

N
niceta_6486964
21/5/10 a las 12:27

Pues si te cuento lo que me ha pasado a mi esta mañana
Pues iba a la gine privada y antes he tenido que recoger los resultados de la eco que me hice ayer. Pues he entrado a la cafeteria para desayunar seguro que con cara de muerta despues del panzón de andar que me he metido, estaba medio muerta y con mi niño de 2 años de la mano. pues estaban todas las mesas ocupadas entro más adentro y justo dejaban una me voy a sentar y me dice la de bar que estaban esperando dos muchachas (por cierto, bien jovencitas) pues nada me he tenido que ir con mi barrigota y mi niño para que se sentaran las chicas, y encima cuando paso para irme escucho a una de ellas "me da pena" Qué coraje me ha dado la gente es super maleducada! por Dios.

gloria 37 semanitas ya

A
an0N_875244199z
21/5/10 a las 13:57

Tienes razón
Tenemos en nuestras manos el poder de cambiar para bien a las futuras generaciones...nuestros hijos

Un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir