Pues si, esta mañana después de ir al médico de cabecera decidí ir al Alcampo a comprar, pues bien, estaba mirando las sillas de playa porque presiento que con este cuerpazo de ballenita encallada no me va a ser fácil estar tumbada en la arena, jajajaja. Pues en eso una señora mayor sacó (a presión, porque estaba como atorada) una tumbona de los estantes en donde están colgadas estas cosas y se le cayeron todos!! los estantes estaban mal puestos, claro, la señora no tenía tanta fuerza como para hacer eso ella solita.
Me llevé el susto de mi vida, cayeron todas las sillas, tumbonas, flotadores, carteles, un caos! yo solo tuve tiempo a quitar la barriga de enmedio y me tropecé, pero no llegué a caerme, la señora también alcanzó a quitarse, menos mal que ninguna de las 2 se hizo daño, creí que se nos venía todo el pasillo encima!!.
Pues bien, se oyó un escándalo cuando todo se cayó y la gente que se dió cuenta ni siquiera se acercó a preguntar si estábamos bien!!!!! allí estábamos las 2 alrededor de todas las cosas y con una cara de susto que no vean y la gente pasó de nosotros!! cómo puede ser????? yo me puse nerviosa del susto y me tuve que sentar un momento (en una silla de playa, por cierto) y la pobre mujer preguntándome si no me había golpeado la barriga, casi llora la pobre. Pues todo esto mientras la gente pasaba y nos miraba como si fuéramos un mueble más, haciéndose tontos, nadie, nadie se paó un momento a ver si estábamos bien. Yo alucino.
Unos minutos después llegó una chica del Alcampo y se disculpó, nos dijo que iban a revisar los estantes inmediatamente y que si necesitábamos que nos viera un médico, nos ofreció algo de beber y llamó al supervisor, quien se disculpó miles de veces por el "incidente", YO LO QUE QUERÍA YA ERA IRME A CASA y no armé más barullo, pero tenía ganas de llorar de la impotencia de ver que mucha gente pasa de todo el mundo y no tiene ningún sentido cívico ni se preocupa por los demás, yo hubiese salido corriendo a ayudar si veo que algo así pasa =(
Bueno, ya me he deshagogado, siento el rollo