En respuesta a ming_6742844
Hola,
Mi hija hizo ayer un año de vida, menudo añito, lleno de alegrías y malos momentos (por qué no decirlo), en definitiva, irrepetible. Todo el mundo que me encuentro me dice que ahora comienza lo peor, que cuando comience a andar en serio, y no esos cuatro pasitos que ahora da, ya puedo ir buscando un fisioterapeuta, para los dolores de espalda. ¿Por qué la gente es tan ceniza? Cuando estaba embarazada, la gente decía: Uf, dónde te has metido. Y ahora que si el segundo año es el peor, que si el tercero es peor todavía, y el espíritu de Samanta Villar rondándome. Hala, ya está. Solo quería expresarlo, decir lo que siento. La gente ya podía ser un poco más alegre. Que son cuatro días, joder.
Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión. Es increíble como se idealizan momentos que en realidad son un verdadero sufrimiento, aunque el cómputo sea positivo. Me encantaría que la gente se atreviese a comentar más el lado malo para por lo menos poder desahogarse y no sentirse una mala madre. Saludos!