Foro / Maternidad

GENTE CENIZA

Última respuesta: 21 de mayo de 2017 a las 20:45
M
ming_6742844
20/5/17 a las 12:16

Hola,

Mi hija hizo ayer un año de vida, menudo añito, lleno de alegrías y malos momentos (por qué no decirlo), en definitiva, irrepetible. Todo el mundo que me encuentro me dice que ahora comienza lo peor, que cuando comience a andar en serio, y no esos cuatro pasitos que ahora da, ya puedo ir buscando un fisioterapeuta, para los dolores de espalda. ¿Por qué la gente es tan ceniza? Cuando estaba embarazada, la gente decía: Uf, dónde te has metido. Y ahora que si el segundo año es el peor, que si el tercero es peor todavía, y el espíritu de Samanta Villar rondándome. Hala, ya está. Solo quería expresarlo, decir lo que siento. La gente ya podía ser un poco más alegre. Que son cuatro días, joder.

Ver también

I
irta_5651460
20/5/17 a las 13:37
En respuesta a ming_6742844

Hola,

Mi hija hizo ayer un año de vida, menudo añito, lleno de alegrías y malos momentos (por qué no decirlo), en definitiva, irrepetible. Todo el mundo que me encuentro me dice que ahora comienza lo peor, que cuando comience a andar en serio, y no esos cuatro pasitos que ahora da, ya puedo ir buscando un fisioterapeuta, para los dolores de espalda. ¿Por qué la gente es tan ceniza? Cuando estaba embarazada, la gente decía: Uf, dónde te has metido. Y ahora que si el segundo año es el peor, que si el tercero es peor todavía, y el espíritu de Samanta Villar rondándome. Hala, ya está. Solo quería expresarlo, decir lo que siento. La gente ya podía ser un poco más alegre. Que son cuatro días, joder.

Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión. Es increíble como se idealizan momentos que en realidad son un verdadero sufrimiento, aunque el cómputo sea positivo. Me encantaría que la gente se atreviese a comentar más el lado malo para por lo menos poder desahogarse y no sentirse una mala madre. Saludos! 

N
nury_9173919
20/5/17 a las 18:04
En respuesta a irta_5651460

Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión. Es increíble como se idealizan momentos que en realidad son un verdadero sufrimiento, aunque el cómputo sea positivo. Me encantaría que la gente se atreviese a comentar más el lado malo para por lo menos poder desahogarse y no sentirse una mala madre. Saludos! 

Hola,

Sobre todo hay k reirse, disfrutar y desdramatizar. Os recomiendo este libro. Lo acabo de leer y no he parado de reir.


 

M
ming_6742844
21/5/17 a las 10:48

Gracias por vuestro apoyo!

Tareixa40, gracias por la recomendación. Lo comencé a leer anoche, es buenísimo!!!!

N
nury_9173919
21/5/17 a las 16:51

D nada, Yo es de lo mejor k he leído últimamente. 

I
ilja_8336127
21/5/17 a las 19:10

Quizá no eran muy felices con sus hijos, la verdad es que yo he disfrutado cada etapa del crecimiento tanto que no recuerdo las cosas negativas y te diré que tengo 3 y estoy en busca del 4to!!! Cada uno fue muy diferente en su crecimiento uno fue muy travieso y accidentado, otro muy risueño y mas tranquilo y el tercero extremadamente precavido pero muy muy enojon y aun así te puedo decir que me la he pasado muy bien con los tres tengo 37 años y mi unico dolor de espalda ha sido por mi responsabilidad (sobrepeso) disfruta a tu bebe y no hagas caso a la gente negativa!!!

M
ming_6742844
21/5/17 a las 20:45

Muchas gracias Densey! Un besazo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir