Foro / Maternidad

Indignada con la farmacia es posible?

Última respuesta: 26 de febrero de 2009 a las 19:22
L
lizet_8616210
24/2/09 a las 18:40

estoy fatal he ido a por la medicacion y me dice k del synarel aunk pone 2 en la receta solo pueden dar uno por receta, total k como me visaron la receta como dos ahora no puedo ir con otra receta, k puedo hacer? voy mañana otra vez a ver si esta otra chica pork a la k se lo encargue no me puso problema alguno, ademas si me lo han visado es pork estara correcto. ayudadme chicas

Ver también

L
lizet_8616210
24/2/09 a las 19:40

El problema
es k es el synarel con el cual tengo k empezar el jueves asi k no he podido hacer mas k llevarme el unico k podia, mañana ire a pedir fotocopia o lo k sea a la farmacia pork dudo k la doctora no supiese k solo podia recetar 1, ya k no soy el primer caso, y la del visado se hizo copia y todo asi k , en fin en todo caso me tocara ir otra vez. desde luego estos tramites son lo peor, espero k cuando se ponga todo en marcha no sea tan costoso pork parece k todo me sale mal.

I
idilia_8527106
24/2/09 a las 23:19

Pirito
hola, yo lo que haria seria ir a la farmacia y decirles que la receta ha pasado por inspeccion y que si tienen alguna duda que llamen al colegio de farmacia y asi problema resuelto o ha tarifacion de la ss.
en mi tto me pusieron 3 cajas de decapectil en una sola receta y me dijeron que no sabian si estaba bien y les dije que yo lo habia preguntado en la farmacia del hospital que es donde me las visaron y dijeron que si, pero de todas las maneras ellas lo consultaron y no he tenido nigun problema ni con esa receta que habian 3 cajas de decapectil ni con la otra receta en la que tenia dos cajas de gonal en una sola receta.
asi que tu muy amablemente ves y seguro que no tendras problema,
que tengas suerte en tu tto.
un beso

L
lizet_8616210
25/2/09 a las 13:24

Medio solucionado
bueno pues despues de reflexionar, cuando pensaba ya k todo estaba solucionado y en fin pues un tramite mas, he ido a la farmacia y le he comentado el caso me ha hecho una copia de la receta k pone 2 y la etiketa de 1 k es el k me lleve, la gine me tiene k hacer otra receta pork solo se da 1 envase y nada con eso ire a muface y con la receta y k me la vuelvan a visar,creo k estoy es lo mas duro todo lo burocratico, espero k cuando empiece ya todo vaya mejor uff

U
usha_5377176
25/2/09 a las 15:16
En respuesta a lizet_8616210

El problema
es k es el synarel con el cual tengo k empezar el jueves asi k no he podido hacer mas k llevarme el unico k podia, mañana ire a pedir fotocopia o lo k sea a la farmacia pork dudo k la doctora no supiese k solo podia recetar 1, ya k no soy el primer caso, y la del visado se hizo copia y todo asi k , en fin en todo caso me tocara ir otra vez. desde luego estos tramites son lo peor, espero k cuando se ponga todo en marcha no sea tan costoso pork parece k todo me sale mal.

Vaya
pues a mi mi doctora de cabecera me hizo dos recetas, supongo que ya sabria algo que eso, y tambien en el gonal me hico cuantro por separado, quien te las hizo a ti?

R
ramata_8518427
26/2/09 a las 19:22

Hay que ser más cauto con los comentarios.
Para tu información los conocimientos administrativos de los médicos si son nulos como tu dices es porque nadie nos informa. La única información administrativa que recibimos de las connotaciones específicas de las recetas es por parte de los pacientes que nos explican el problema que han tenido en la farmacia.
No todos los médicos, para tu información también, somos funcionarios; supongo que sabes que isfas, muface.... son mútuas privadas que cubren asistencia sanitaria a funcionarios que no han optado por el régimen de seguridad social.
Y ya para terminar, no hace falta que victimices a las farmaceuticas,... porque no explicas tambien el cambio de medicamentos que soleis hacer de forma habitual,... y las bonificaciones de los laboratorios?
Disculpa si te he ofendido, pero ni todos moros ni todos cristianos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest