Foro / Maternidad

Estoy intentando embarazarme pero nada

Última respuesta: 28 de mayo de 2002 a las 11:08
C
ceren_9694178
28/5/02 a las 7:59

hola amigas,
he leído alguna de las charlas y lo primero quiero mandar un mensaje de esperanza a todas y cada una de vosotras, nuestra meta es traer al mundo un nuevo ser, y amarlo sin límites, así que con ese fin......el tiempo nos dará eso que tanto anhelamos.

Aunque yo no estoy haciendo ningún tratamiento aún os contaré mi caso para ver si alguien puede ayudarme .

Llevo poco tiempo(según mi gine)intentando embarazarme (6 meses) y tengo 32 años¡
Cuando decidimos tener un bebé, fui al médico y me hicieron una ecografía transvaginal,en la que detectaron 5 miomas en el útero,situados justamente donde anida el embrión, mi disgusto fue mayúsculo puesto que la médico me dijo que podría sufrir abortos, pero la cuestión es que ni siquiera me embarazo.
Me dijo que si sufría al menos 2 abortos y dada mi edad me operarían los miomas o haría lo que fuese,pero que claro primero teníamos que conseguir un embarazo.


He leído muchísimo sobre el tema, y sobre los días fértiles de la mujer, pero me gustaría saber algo más sobre el moco cervical y de eso no encuentro mucho.

Mis periodos son de 25 días,suelo ser muy regular, como mucho oscila 1 día más o menos pero por lo general 25 días.

Supuestamente ovulo sobre el día 10 de mes , y yo pregunto......en ese día que empiezo a tener flujo.....se empieza el periodo fértil como dicen? La elasticidad del flujo influye.....el mío es como moco al principio y el último día como clara de huevo.Cúal es el idóneo?

Hasta octubre no tengo que ir al gine,pero me gustaría lograr embarazarme antes...... y claro esto es .....tela difícil atinar¡¡¡

Ah¡¡ mi marido está bien, y a mi me hicieron una hister....no sé que....para ver la permeabilidad de las trompas hace 5 años (por otra cosa) y salió todo bien.

Alguna puede ayudarme....

gracias¡¡

Ver también

L
lena_7276999
28/5/02 a las 10:11

Metodos naturales
He leido mucho sobre metodos naturales para quedarte embarazada en internet. Según he leido el moco cervical justo antes de ovular es como clara de huevo y si lo coges entre los dedos es elastica y no se rompe.
También tienes la opcion de tomarte la temperatura basal, todos los días a las mañanas sin levantarte de la cama, te tomas la temperatura anal y lo vas anotando en un papel con los días del mes, cuando la temperatura sube considerablemente a la mitad del ciclo, es cuando has ovulado, si tus reglas son regulares obsevando esto varios meses puedes hacerte una idea cuando ovulas.
Puedes recurrir a una farmacia y que te den un test de LH, que son como unos tes de embarazo que te indican con 24/48 horas antes cuando vas a ovular.
A mi estos metodos no me han servido ya llevo un año haciendome pruebas, pero espero que a ti te sirvan. SUERTE

L
lisbel_6950726
28/5/02 a las 11:08

Hola txingu!
Veo que tienes los ciclos cómo yo más o menos. Yo tengo un ciclo de 26 ó 27 días. Según el gine ovulas 14 días antes de que te venga la regla, con lo cual cuenta para atrás, es decir calcula con tus 25 ó 26 días cuando te va a venir la próxima regla y cuenta 14 días hacia atrás. En ese día, uno más uno menos ovularás. En cuanto al moco, el mío es como clara de huevo cuando soy fértil y me dura aprox. 3 días. Estoy embarazada de 8 semanas, tuve relaciones un día antes de la ovulación y atiné. De todas las maneras esto no es un reglamento que para todo el mundo sirve igual. Espero haberte ayudado y no te desanimes todo llegará.
Un abrazo y hasta pronto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook