Foro / Maternidad

Me puse cytotec varias veces y no pasa nada !!ayuda porfa!!!!!

Última respuesta: 19 de abril de 2009 a las 15:19
S
sanela_8483007
7/8/07 a las :05

Hola chacas saben yo tengo 4 semanas de embarazo y tome las famosas pastills , me puse 3Vaginal y 3 oral y no paso nada , repeti la dosis y nada ,luego de 2 dias me volvi a poner pero 4 y 4 ,pero nadaaaa!!!! estoy muerta de miedo no se por que y ami no me hacen efecto solo me duele un poco el vientre y nada mas , no se que hare , por favor necesito ayuda,diganme que puedo hacer por que estoy muerta de miedo ,xq sera que mi organismo no responde a estas pastillas m, to he le}ido que a mucxhas les fue bien que debo hacer ahora toda la semana pasada estuve con la angustia y nada de nadaaaa ;( .Tengo miedo de quedar esteril para siempre y yo nunca antes habia tomado estas pastillas , que hareeee , auxilio por fa!!!

Ver también

X
xiaoyi_5522281
7/8/07 a las 11:36

Ve al médico
Yo pienso k deberias ir al médico hacerte una revisión, y asi sabes el estado en el estas después de esas pastillas, es bastante extraño yo las use y tenia 5 semanas casi 6 todas oral ninguna vaginal, el medico me dijo 5 y a la tercera ya empece a sentir dolor... mi consejo es que no tengas miedo y vayas a un ginecológo...SUERTE

M
mfedla_9712403
8/8/07 a las 4:49

Oxaprost...
soy de argentina y estaba de 5 semanas... lo que tome fue OXAPROST... me hicieron efecto a los 4 o 5 dias... todas por via oral..

fijate si se consiguen alla... o investiga por internet alguna que tenga los mismos componetes y la vendan en tu pais...

pero hace algo ya!!

mucha suerteee... es orrible tu situacion ya la vivi.. pero bueno, son cosas que nos deben dejar una enseñanza...

A
aranza_8709252
21/8/07 a las 9:40
En respuesta a xiaoyi_5522281

Ve al médico
Yo pienso k deberias ir al médico hacerte una revisión, y asi sabes el estado en el estas después de esas pastillas, es bastante extraño yo las use y tenia 5 semanas casi 6 todas oral ninguna vaginal, el medico me dijo 5 y a la tercera ya empece a sentir dolor... mi consejo es que no tengas miedo y vayas a un ginecológo...SUERTE

es indiferente!
Yo estuve enbarazada y tenia 6 semanas fui a un medico clandestino y me introdujo 2 cytotec el me hiso un curetaje trata de conseguir alguien que lo haga no es costoso...

M
marua_6361186
19/4/09 a las 15:19

Ayuda
Hola, vi tu mensaje y vi que ya paso algun y tiempo, estoy pasando por la misma situacion que te toco vivir me gustaria que me digas como lo solucionaste.
Gracias, sera de mucha ayuda para mi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook