Foro / Maternidad

Por favor ayudadme, he preguntado varias veces y nadie me responde!!

Última respuesta: 29 de junio de 2010 a las 13:11
S
sabira_9609214
29/6/10 a las 10:04

Hola chicas, estoy en mi sexto día de falta. Me he hecho un test de embarazo y sale positivo pero la raya es muy suave, muy rosita en lugar de roja. El día 5 de Marzo me hicieron un legrado, perdí a mi bebe con 8 semanas así que ando con mucho miedo.
Ayer por la tarde tuve bastantes dolores y esta noche me he levantado sobre la 1 de la mañana y había manchado un poquito color marron. Al levantarme he vuelto a manchar un poco al hacer pis.
Alguna sabe si es normal manchar así en un embarazo, puede ser otro aborto o la regla dando positovo el test? Cuando se suele manchar?
Un beso, por favor respondedme.

Ver también

A
agneta_8685476
29/6/10 a las 10:19

No sé que decirte
Hola,

No soy ninguna experta. Voy a intentar responderte en base a lo que tengo entendido.
Que manches poco y marrón al principio no es necesariamente malo; pueden ser restos de regla o del sangrado de implantación. Hay gente que mancha y no le pasa nada. La regla no puede ser si el test ha dado positivo (aunque la raya sea flojita, es positivo)

¿Puede ser aborto? Pues es difícil saberlo. Lo bueno es que, según dices, estás manchando marrón y no sangre roja. A mucha gente le pasa lo que a tí, y al final han tenido un embarazo perfectamente normal.

En mi opinión lo mejor que puedes hacer es ir al médico y explicarle qué te pasa; con eso y con tus antecedentes seguro que te aconseja mucho mejor que lo que podamos decirte en el foro.

¡Suerte y no te desanimes!

L
lula_8485040
29/6/10 a las 10:19

Hola!
Pude ser sangrado de implantación, a mi me pasó y a muchas chicas, es muy normal. si el test da positivo, es positivo,no puede ser la regla! espera un poco a ver si se te pasa y Si no pues ya vas al médico. Pero tranquila, que verás como es lo que yo te he dicho!ya noscuentas!

S
sabira_9609214
29/6/10 a las 10:23