Foro / Maternidad

Por favor ayudadme, he preguntado varias veces y nadie me responde!!

Última respuesta: 29 de junio de 2010 a las 13:11
S
sabira_9609214
29/6/10 a las 10:04

Hola chicas, estoy en mi sexto día de falta. Me he hecho un test de embarazo y sale positivo pero la raya es muy suave, muy rosita en lugar de roja. El día 5 de Marzo me hicieron un legrado, perdí a mi bebe con 8 semanas así que ando con mucho miedo.
Ayer por la tarde tuve bastantes dolores y esta noche me he levantado sobre la 1 de la mañana y había manchado un poquito color marron. Al levantarme he vuelto a manchar un poco al hacer pis.
Alguna sabe si es normal manchar así en un embarazo, puede ser otro aborto o la regla dando positovo el test? Cuando se suele manchar?
Un beso, por favor respondedme.

Ver también

A
agneta_8685476
29/6/10 a las 10:19

No sé que decirte
Hola,

No soy ninguna experta. Voy a intentar responderte en base a lo que tengo entendido.
Que manches poco y marrón al principio no es necesariamente malo; pueden ser restos de regla o del sangrado de implantación. Hay gente que mancha y no le pasa nada. La regla no puede ser si el test ha dado positivo (aunque la raya sea flojita, es positivo)

¿Puede ser aborto? Pues es difícil saberlo. Lo bueno es que, según dices, estás manchando marrón y no sangre roja. A mucha gente le pasa lo que a tí, y al final han tenido un embarazo perfectamente normal.

En mi opinión lo mejor que puedes hacer es ir al médico y explicarle qué te pasa; con eso y con tus antecedentes seguro que te aconseja mucho mejor que lo que podamos decirte en el foro.

¡Suerte y no te desanimes!

L
lula_8485040
29/6/10 a las 10:19

Hola!
Pude ser sangrado de implantación, a mi me pasó y a muchas chicas, es muy normal. si el test da positivo, es positivo,no puede ser la regla! espera un poco a ver si se te pasa y Si no pues ya vas al médico. Pero tranquila, que verás como es lo que yo te he dicho!ya noscuentas!

S
sabira_9609214
29/6/10 a las 10:23
En respuesta a agneta_8685476

No sé que decirte
Hola,

No soy ninguna experta. Voy a intentar responderte en base a lo que tengo entendido.
Que manches poco y marrón al principio no es necesariamente malo; pueden ser restos de regla o del sangrado de implantación. Hay gente que mancha y no le pasa nada. La regla no puede ser si el test ha dado positivo (aunque la raya sea flojita, es positivo)

¿Puede ser aborto? Pues es difícil saberlo. Lo bueno es que, según dices, estás manchando marrón y no sangre roja. A mucha gente le pasa lo que a tí, y al final han tenido un embarazo perfectamente normal.

En mi opinión lo mejor que puedes hacer es ir al médico y explicarle qué te pasa; con eso y con tus antecedentes seguro que te aconseja mucho mejor que lo que podamos decirte en el foro.

Gracias chicas
Gracias chicas, si sigo así me acercaré al médico pero me habeis tranquilizado bastante, esque después del aborto ya pienso lo peor. Debería hacer reposo por si acaso? En la matrona no me dan hasta el lunes y tampoco quiero ir tan pronto que te ponen la cabeza como un bombo.

H
helia_9010339
29/6/10 a las 10:29

Yo iria ya
Mira, yo tambien soy de las que ha manchado algo en mis dos embarazos, aunque mas bien sobre las 6 semanas. Con el primero incluso otra vez a las ocho semanas, pero en ambos casos la cosa ha ido bien.
Pero un manchado, aunque sea marron y si tienes antecedentes, mejor pasate por urgencias, les comentas que te ha salido positivo, que has manchado y demas, asi alli mismo te haran eco (aunque no creo que se vea aun nada) y te mandaran la beta, para ver tus valores de la hormona de embarazo.
Mas vale prevenir!

C
cherry_6156096
29/6/10 a las 10:51
En respuesta a agneta_8685476

No sé que decirte
Hola,

Te cuento mi experiencia.....
No es por desanimarte, pero vete a urgencias
En junio tuve un retraso de 5-6 dias. Yo tambien venia de un aborto en abril. Me hice la prueba a los 5 dias de la supuesta falta y me salio un positivo pero muy muy clarito. A los dos dias manche marron y al dia siguiente me bajo la regla.
Para mi sigue siendo un misterio sin resolver, y no lo entiendo, no se porque me salio la rayita si despues tuve la regla. La regla fue como una normal, y sin dolor, por lo que descarto un poco el microaborto (tambien lo descarto psicologicamente, porque sino me hundiria)....
La version que yo me doy es que no tenia normalizada la regla despues del aborto y ahora me esta viniendo cada 35 dias. Despues del aborto me tardo 35 y esta que era la segunda, pues otros 35. Lo que no te puedo explicar es la rayita de las narices......
Espero que tu tengas muchisima suerte y que sea el sangrado de implantacion nada mas....
Un besazo

S
sabira_9609214
29/6/10 a las 10:57
En respuesta a cherry_6156096

Te cuento mi experiencia.....
No es por desanimarte, pero vete a urgencias
En junio tuve un retraso de 5-6 dias. Yo tambien venia de un aborto en abril. Me hice la prueba a los 5 dias de la supuesta falta y me salio un positivo pero muy muy clarito. A los dos dias manche marron y al dia siguiente me bajo la regla.
Para mi sigue siendo un misterio sin resolver, y no lo entiendo, no se porque me salio la rayita si despues tuve la regla. La regla fue como una normal, y sin dolor, por lo que descarto un poco el microaborto (tambien lo descarto psicologicamente, porque sino me hundiria)....
La version que yo me doy es que no tenia normalizada la regla despues del aborto y ahora me esta viniendo cada 35 dias. Despues del aborto me tardo 35 y esta que era la segunda, pues otros 35. Lo que no te puedo explicar es la rayita de las narices......
Espero que tu tengas muchisima suerte y que sea el sangrado de implantacion nada mas....
Un besazo

Tu experiencia
Lo que a ti te ha pasado es lo que yo pensaba que me podia pasar pero ahora estoy echa un lio. Esperare uno o dos días más a ver si me baja la regla. Creo que el positivo puede ser por el aborto anterior, esto es un lio verdad? quizá todavía tengamos algo de hormona en el cuerpo. Espero que no sea otro aborto porque si no, es lo que tu dices, no se como lo voy a llevar. Siento mucho que andes así, espero que estes bien y pronto nos quedemos las dos embarazadas y tengamos un precioso bebe. Un besazo.

A
aroua_8410454
29/6/10 a las 11:06

No es por darte animos
pero yo tuve un aborto en enero, y en marzo me quede embarazada, la raya salio super clarita, y estuve 3 dias manchando marron, yo en mis otros embarazos he tenido sangrado de implantacion pero solo un poco y esta vez me duro mas, asi que despues del aborto y que la raya estaba clarita me temi lo peor, pero mi medico me dijo que me esperara si seguia manchando fuera a urgencias, al dia siguiente no volvi a manchar y ahora estoy de 16 semanas, pero tambien te digo que cada mujer es un mundo y si te quedas mas tranquila ve a urgencias, yo te cuento mi caso que al final tuvo final feliz, aunque todavia estoy asustada no te cereas yo creo que hasta que no lo vea nacer no voy a quedarme tranquila animo y ya nos contaras

C
cherry_6156096
29/6/10 a las 11:07
En respuesta a sabira_9609214

Tu experiencia
Lo que a ti te ha pasado es lo que yo pensaba que me podia pasar pero ahora estoy echa un lio. Esperare uno o dos días más a ver si me baja la regla. Creo que el positivo puede ser por el aborto anterior, esto es un lio verdad? quizá todavía tengamos algo de hormona en el cuerpo. Espero que no sea otro aborto porque si no, es lo que tu dices, no se como lo voy a llevar. Siento mucho que andes así, espero que estes bien y pronto nos quedemos las dos embarazadas y tengamos un precioso bebe. Un besazo.

Lo de la hormona lo descarte desde el principio.....
Eso si que no puede ser, porque soy adicta a los test...jajajajajajjajaajaj.
Me hice dos antes de que me tuviera que bajar la regla, uno de los de toda la vida cuatro dias antes de la supuesta falta y ----------- y dos dias antes me hice el clearblue (no embarazada). Y el tercero que fue el de toda la vida, salio la rayita, luego no podia ser porque los anteriores no se detecto en ninguno.
Quitando el dia que me bajo la regla (el 17 de junio) que me dio un bajoncillo, despues a pensar en positivo....Mi fallo del mes pasado fue que calcule la ovulacion tomando como referencia 28-29 días en que me tenia que venir la regla, y esa semana fue la que debereé, despues me relaje en demasia, y casi no practique. yo no contaba con que se me podia retrasar tanto entre periodo y periodo, y mira.......
A ver este mes, que voy a deberear todo el mes, si tengo suerte. Lo estoy alternando de dia si y dia no o un par de dias que no, pero lo hare hasta que supuestamente me llegue la siguiente regla o no......jejeje
suerte con lo tuyo y espero que lo tuyo si sea un POSITIVAZO en condiciones. Ya me cuentas......
Un besazo

S
sabira_9609214
29/6/10 a las 13:11

Sangrado de implantacion
Cuanto suele durar el sangrado de implantación?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir