En respuesta a sabira_9609214
Tu experiencia
Lo que a ti te ha pasado es lo que yo pensaba que me podia pasar pero ahora estoy echa un lio. Esperare uno o dos días más a ver si me baja la regla. Creo que el positivo puede ser por el aborto anterior, esto es un lio verdad? quizá todavía tengamos algo de hormona en el cuerpo. Espero que no sea otro aborto porque si no, es lo que tu dices, no se como lo voy a llevar. Siento mucho que andes así, espero que estes bien y pronto nos quedemos las dos embarazadas y tengamos un precioso bebe. Un besazo.
Lo de la hormona lo descarte desde el principio.....
Eso si que no puede ser, porque soy adicta a los test...jajajajajajjajaajaj.
Me hice dos antes de que me tuviera que bajar la regla, uno de los de toda la vida cuatro dias antes de la supuesta falta y ----------- y dos dias antes me hice el clearblue (no embarazada). Y el tercero que fue el de toda la vida, salio la rayita, luego no podia ser porque los anteriores no se detecto en ninguno.
Quitando el dia que me bajo la regla (el 17 de junio) que me dio un bajoncillo, despues a pensar en positivo....Mi fallo del mes pasado fue que calcule la ovulacion tomando como referencia 28-29 días en que me tenia que venir la regla, y esa semana fue la que debereé, despues me relaje en demasia, y casi no practique. yo no contaba con que se me podia retrasar tanto entre periodo y periodo, y mira.......
A ver este mes, que voy a deberear todo el mes, si tengo suerte. Lo estoy alternando de dia si y dia no o un par de dias que no, pero lo hare hasta que supuestamente me llegue la siguiente regla o no......jejeje
suerte con lo tuyo y espero que lo tuyo si sea un POSITIVAZO en condiciones. Ya me cuentas......
Un besazo