Foro / Maternidad

Ovulación loca

Última respuesta: 21 de junio de 2018 a las 11:08
F
foix_7989766
20/6/18 a las 16:53

¡Hola chicas! Estoy buscando mi primer bebé y llevo unos meses controlando mi ovulación, pero este mes está un poco loca. Se adelantó 5 días y lleva dándome positivo tres días (en la foto no se ve bien pero son positivos desde el lunes). Meses anteriores me daba marcadito un día y los demás nada o casi nada. Es normal? Que debe ser?

Ver también

C
chen_1011074
20/6/18 a las 18:31

Positivo no es que salgan las dos líneas y ya está. Para que un test de ovulación se considere positivo, la línea del test tiene que estar igual de marcada o más que la de control.
De todas formas, cuando se secan (si son los de One Step, que por la foto parece que si) pierden mucha intensidad y es posible que queden así (lo digo por que yo he usado la misma marca y a los días, al volverlos a mirar, ya no se apreciaban los positivos)... ¿alguno de esos días te salió la línea del test igual de marcada o más que la de control?

F
foix_7989766
20/6/18 a las 19:33
En respuesta a chen_1011074

Positivo no es que salgan las dos líneas y ya está. Para que un test de ovulación se considere positivo, la línea del test tiene que estar igual de marcada o más que la de control.
De todas formas, cuando se secan (si son los de One Step, que por la foto parece que si) pierden mucha intensidad y es posible que queden así (lo digo por que yo he usado la misma marca y a los días, al volverlos a mirar, ya no se apreciaban los positivos)... ¿alguno de esos días te salió la línea del test igual de marcada o más que la de control?

Llevo días usando otros en casa y me dan todos así de marcados. Pensaba que era positivo cuando la línea de test estaba más marcada que la de control, como este que es de ayer noche.

F
foix_7989766
20/6/18 a las 19:54

Cuando me los hice me marcaron como este que es de ayer noche. La foto ya dije que se veia se veía mal. Este creía que era positivo 

A
aixa_8698655
20/6/18 a las 20:01

Estos son mis test positivos, por si te sirven de algo. Yo tb creo q son negativos, sigue haciéndotelos.

C
chen_1011074
21/6/18 a las 11:04
En respuesta a foix_7989766

Llevo días usando otros en casa y me dan todos así de marcados. Pensaba que era positivo cuando la línea de test estaba más marcada que la de control, como este que es de ayer noche.

Si la foto es al momento de salir el resultado, es NEGATIVO. 
Si te fijas en la leyenda que sale a la izquierda, una línea de test menos marcada que la de control, indica negativo.

C
chen_1011074
21/6/18 a las 11:05
En respuesta a aixa_8698655

Estos son mis test positivos, por si te sirven de algo. Yo tb creo q son negativos, sigue haciéndotelos.

Supongo que la foto es pasado bastante rato del test. Como dije, los de esta marca (One Step) cuando pasan horas o días, se diluyen batante y lo que en el tiempo marcado para ver el resultado era un positivo como una casa, ahora parece negativo por el desgaste.

M
malle_9774779
21/6/18 a las 11:07
En respuesta a chen_1011074

Si la foto es al momento de salir el resultado, es NEGATIVO. 
Si te fijas en la leyenda que sale a la izquierda, una línea de test menos marcada que la de control, indica negativo.

Según la leyenda es positivo, ya que la de control es la de la derecha (arriba según está la foto) ¿no?

C
chen_1011074
21/6/18 a las 11:08
En respuesta a malle_9774779

Según la leyenda es positivo, ya que la de control es la de la derecha (arriba según está la foto) ¿no?

Ay si, cierto! Está al revés.
POSITIVAZO!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram