Foro / Maternidad

Ovulación loca

Última respuesta: 21 de junio de 2018 a las 11:08
F
foix_7989766
20/6/18 a las 16:53

¡Hola chicas! Estoy buscando mi primer bebé y llevo unos meses controlando mi ovulación, pero este mes está un poco loca. Se adelantó 5 días y lleva dándome positivo tres días (en la foto no se ve bien pero son positivos desde el lunes). Meses anteriores me daba marcadito un día y los demás nada o casi nada. Es normal? Que debe ser?

Ver también

C
chen_1011074
20/6/18 a las 18:31

Positivo no es que salgan las dos líneas y ya está. Para que un test de ovulación se considere positivo, la línea del test tiene que estar igual de marcada o más que la de control.
De todas formas, cuando se secan (si son los de One Step, que por la foto parece que si) pierden mucha intensidad y es posible que queden así (lo digo por que yo he usado la misma marca y a los días, al volverlos a mirar, ya no se apreciaban los positivos)... ¿alguno de esos días te salió la línea del test igual de marcada o más que la de control?

F
foix_7989766
20/6/18 a las 19:33
En respuesta a chen_1011074

Positivo no es que salgan las dos líneas y ya está. Para que un test de ovulación se considere positivo, la línea del test tiene que estar igual de marcada o más que la de control.
De todas formas, cuando se secan (si son los de One Step, que por la foto parece que si) pierden mucha intensidad y es posible que queden así (lo digo por que yo he usado la misma marca y a los días, al volverlos a mirar, ya no se apreciaban los positivos)... ¿alguno de esos días te salió la línea del test igual de marcada o más que la de control?

Llevo días usando otros en casa y me dan todos así de marcados. Pensaba que era positivo cuando la línea de test estaba más marcada que la de control, como este que es de ayer noche.

F
foix_7989766
20/6/18 a las 19:54

Cuando me los hice me marcaron como este que es de ayer noche. La foto ya dije que se veia se veía mal. Este creía que era positivo 

A