Foro / Maternidad

Estoy mejor de la gastroenteritis pero sigo haciendo diarrea, para la chica que tambien tenia gastro

Última respuesta: 7 de septiembre de 2009 a las 12:40
L
ligita_6282672
6/9/09 a las 14:46

O para la que me quiera contestar, el malestar pasó pero ayer y hoy sigo haciendo como agua y ayer me dolió muchisimo la barriga, bueno... ya, ya sé que soy una pesada paranoica pero jolin, no puedo evitarlo, gracias chicas y espero que alguien me diga algo, al menos para tranquilizarme.
Besitos.

Ver también

I
iwona_8707679
6/9/09 a las 18:13

Cuantos días llevas con diarrea?
Mi niño lleva ya una semana, la fiebre desaparecio al segundo día pero la caca sigue igual de fea. Yo estoy igual desde hace una semana, voy al baño tres o cuatro veces al día pero no en plan líquido.

Estas haciendo dieta blanda? el año pasado estuve igual casi durante un mes y el médico me dijo que hasta que no hiciera dieta blanda no se me iba a quitar, me dijo que estuviera un día sin comer, solo con líquido (esto segundo no lo hice), pero lo otro si y se me quitó.

No te preocupes las gastroenteritis pueden durar mucho.

L
ligita_6282672
7/9/09 a las 12:40

Pues
Anoche ya fuí al baño normal pero resulta que desde anoche tengo una sensación rara en el estomago, es como un ardorcito pero que no se pasa con almax, algo raro, como una cosa que me llega por momentos, es que tambien mehe dado cuenta que hace 2 noches ue cuando me acuesto y son como las 4 o 5 de la mañana me sube ardor y tengo como la comida parada en el estomago de repente, no si.... cada dia estoy peor! joer.... que suerte que tengo.
Triana, yo tengo colon irritable aunque no me lo han diagnosticado pero tengo todos todos los sntomas
Que puede ser lo del estomago? tengo una mínima hernia de hiato diagnosticada en febrero de este año pero nunca me dolió

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram