Jo, chicas, estoy agotada. ¿Como se puede estar tan cansada con solo un niño, q encima, es buenisimo?? De verdad, a veces pienso q no se ni como me planteo tener otro en un futuro, si con uno no puedo con mi alma.
¿como lo hacian nuestras madres, y como lo hace la gente q tiene varios? Igual es q esto no es para mi. No es normal estar cada dos por tres con la moral por los suelos.
Estoy cansada fisicamente, porq tengo la espalda hecha polvo, este peque cada dia pesa mas. Y psicologicamente, eso sobre todo. Es q si por lo menos me acostara por la noche sabiendo q hasta la mañana siguiente no me voy a despertar ... Eso q el pobrecito para lo chiquitin q es (bueno, ahora q lo pienso esta a punto de cumplir 6 meses) se porta genial, pero claro, por lo menos una o dos veces se despierta.
Primero no puedo acostarme antes de las doce porq a esa hora + o - quiere el bibe. Despues sobre las 4 o las 5 se despierta, esta vez no x hambre, le cojo y en un mmentito esta dormido otra vez, pero claro, a las dos horas ya si q se despierta x hambre, no me quejo, porq a las 6 o asi lo unico q quiere es su bibe, y en 5 minutos dormido otra vez hasta las 9. O sea q no esta mal, no llora, no me da malas noches, pero igual yo soy muy delicada para esto.
bueno, solo era eso, q estoy muy muy cansada, solo espero no estar haciendolo muy mal, y ojala q mi bebe note lo q le quiero.
besitos