Foro / Maternidad

Estoy muy estreñida puedo usar supositorios???

Última respuesta: 27 de agosto de 2003 a las 14:23
L
lobna_7287405
26/8/03 a las :04

ME DUELE MUCHO AL IR AL BAÑO QUIERO SABER SI ALGUNA DE USTEDES A USADO SUPOSITORIOS, ES URGENTE, ME DUELEE MUCHO.

Ver también

Y
ynes_9447742
26/8/03 a las :07

Si
Hola, si si puedes usar y no afectan al bb.

Saludos

H
haidee_8040135
26/8/03 a las 5:53
En respuesta a ynes_9447742

Si
Hola, si si puedes usar y no afectan al bb.

Saludos

Bueno yo los he usado de glicerina,,,
y hasta hoy todo bien, pero cada casi es totalmente diferente.... debes cosnsultr a tuy medico.. te recomiento el jugo de ciruela, un vaso grande por las noches,,, todo slos dias te hara efecto al segundo dia, epro para la urgencia el supositorio sierte erika

A
an0N_942449999z
26/8/03 a las 8:28

Hola!
Puedes usar supositorios de glicerina Rovi, ya que esta indicado para las embarazadas.
Un besito.
Sonia+Alejandro.

P
polya_8273473
27/8/03 a las 14:23

Yo tengo el mismo problema
Y aunque mi matrona es defensora de la alimentación sana y de la fibra y todas esas cosas, desde que tomo suplementos de hierro el "problemilla" ha empeorado. Sin embargo, el gine, como estuve ingresada dos veces por amenaza de aborto y tal me recomendó que no hiciera fuerza así que tomo lo mismo que durante el primer embarazo, un preparado que se vende en farmacia -Agyolax- y que se supone que está elaborado con algas y otros productos naturales -no es un laxante, es un regulador, así que no crea adicción, de hecho a veces te lo tomas varios días seguidos y no hace efecto ni a la de tres pero a la larga es bueno y vas al baño normal-. De todas formas, yo le llevé el prospecto a mi gine para que le pegara un vistazo y estuvo de acuerdo en que lo tomara. Pregúntale a tu médico a ver si él te puede ayudar. Besazos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest