Foro / Maternidad

estoy estreñida, que puedo hacer???

Última respuesta: 15 de abril de 2015 a las 19:30
M
magela_9059497
8/6/07 a las 11:01

Hola chicas!!

Vereis llevo cerca de una semana muy estreñida....me encuentro muy hinchada y por mas fruta y verdura que tomo no hay manera de ir al baño. Solo estoy de 6 semanas, asi que espero que no sea asi todo el embarazo, porque la barriga que tengo ahora es de que estoy hinchadisima.....puedo tomar manasun??? que haceis vosotras???

Mil gracias a todas!

Ver también

Y
yeney_8008935
8/6/07 a las 11:05

A mi me paso lo mismo
al principio del embarazo por mas fruta y verdura que comia estava igual, ahora desde que tomo los yogures activia fibras voy al baño con regularidad pruevalos haber si te funciona yo creia que tambien iba a tener el problema todo el embarazo pero de momento estoy bien. saludos
lucia 19s

I
irta_5555895
8/6/07 a las 11:10

A mi, la gine, me dijo..

que tomara PLANTABEN. Son unos sobres que los econtraras en las farmacias. Es totalemente natural, por eso lo puedes tomar estando embarazada. Yo es que me he llegado a tirar una semana sin ir al baño... y entiendo lo que es. y claro, al cabo de una semana, pues ya con diarrea porqué el cuerpo se pone malo jejeje bueno, yo no me lo he llegado a tomar porqué, tomando más fruta aconseguí regularizarme

espero haberte ayudado!

alba 14+3

I
ifra_9719201
8/6/07 a las 11:11

Hola wapa
Buenas!Yo tambien voy muy estreñida,ya lo era de por si,y ahora con el embarazo me ha ido a peor,se lo comente a mi ginecologo y me mando unos sobres que se llaman Bifibran que son fibra,y luego si veo que llevo muchos dias sin ir me pongo un supositorio de Glicerina para que no se me forme tapon,es la unica manera que tengo yo de ir al baño.Un beso

Laura+Marc 20+3

E
eka_9353983
8/6/07 a las 11:13

A mi me va genial
los yogures de activia y los cereales de fibra..lo allbran pero los cornflakes(o como se diga)....en serio estoy alucinada.
besitos

M
magela_9059497
8/6/07 a las 11:28

Gracias chicas!
No recordaba yo estar tan estreñida en el otro embarazo estando de tan poco tiempo........

La verdad es que tomaba cereales de fibra por la mañana, y un kuwi y yogur activia despues de comer, y recuerdo que volvia a ir al baño bastante regular, la verdad.....vamos, lo mismo que me estais diciendo vosotras........

Probare con los yogures y los cereales.......

Mil gracias a todas

P.D.: MAnasul se puede tomar???

S
satou_10041835
8/6/07 a las 17:45

Manasul noooooo
ni loca se te ocurra, no se si lo has tomado pero da unos dolores horribles, como cuando vas a parir y eso no debe ser bueno para ti ni para el bebe, ademas de que creo que en el sobre lo dice claramente que las embarazadas no deben tomarlo pero de cualquier modo, preguntale a tu medico

K
kiran_5673972
15/4/15 a las 19:30

Es un horror el estar estreñida!!!
Uy!! Una semana??!!! Qué horror!!! Yo sufro de estreñimiento y de verdad es terrible porque te sientes mal todo el día.
Te paso una información que encontré en la red y se me hace muy importante los aspectos que ahí mencionan para erradicar el estreñimiento, la mayoría me han funcionado: <cite>http://mujer.la/920-como-prevenir-el-estrenimiento.html<cite>

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir