En respuesta a yujing_9425647
No hagas nada...
ella sola se regulará, a no ser que haga "bolitas", pero si la caca es blandita, y no toma más que teta (ni agua) es normal que pasen rachas en las que hagan pocas veces, la mía a los tres meses estuvo casi un mes que hacía una vez por semana (mucha cantidad y blanda)y ya solita se ha regulado... de todas formas la pediatra me dijo que si estaba más de tres dias seguidos le diera eupectina, que son unos polvitos para lactantes de pecho que le ayudan a regular el tránsito... yo sólo le he dado una vez... y a la pobre le entró una cagalera que hizo cuatro veces ese dia.... y es porque no está estreñida...
así que tú tranquila, pero si te agobias diselo al pediatra...
un remedio casero es masajearle la barriga en circulitos durante un buen rato y moverle las piernas hacia el abdomen para activarle el movimiento intestinal...
un beso
Masaje
Es muy importante que si le haces masaje en la barriga sea hacia la derecha (tu viéndola de frente y hacia TU lado derecho. Al mío le sirvió el masaje, además no se pierde nada, si quieres te digo una secuencia que sé. También probé lo de las piernas y bien. Puedes hacerle como bicicleta (cuidando que sus rodillitas estén alineadas con las piernas). De todos modos no te preocupes que también me dijo el médico que es normal.
besos