En respuesta a arelys_5841379
Gracias a todas por las respuestas
he venido de la calle y me he encontrado todo, que bien. Veo que todas teneis mejor dieta que yo, verduritas, bol de cereales integrales, pescadito a la plancha, jo que poco sana soy, no me extraña que me pasen estas cosas, yo ceno bocadillos y cosas así, si es que no puede ser. Tb voy a intentar lo del bidé, mañana por la mañana, lo malo es que entro a trabajar a las ocho y el estres de irme corriendo como que no ayuda, verdad? Bueno, ya os contaré con qué método se me ha ido el "tapon", por si os sirve. che
Bocadillos y tal
Hola, che, está bien preocuparse por la alimentación, pero tampoco te angusties ¿eh? Yo no suelo comer demasiado sano, pero he tenido que hacer un esfuerzo porque me pasaba lo que a ti. No iba al baño y a la semana me ponía malísima.
A mí se me pasó cambiando la dieta: introduje yogures de esos del Coronado, pan integral, alguna fruta y verdura y todas las mañanas una cucharada sopera de salvado de trigo molido bien en la leche bien mezclada en un yogur. El médico me mandó Fruitful, unas pastillas que en realidad son pasas de higo, ciruela, pera y no sé qué fruta más todo prensado en una pastilla del tamaño de una de avecrem. Pregúntale a tu médico porque son fruta prensada, nada más, y no tienen por tanto ningún efecto secundario ni ná. Se venden en farmacias. Al principio me desesperaba porque no funcionaba, pero al cabo del tiempo me acabé regulando. Ya no necesito las Fruitful esas, con el salvado de trigo y procurando pedir en el menú de empresa siempre algo de verdurita, ya voy bien. Espero que se te pase y funcione.
Un beso.
coxita71 + claudia (32+1)