Foro / Maternidad

Estoy muy mal con mi marido...

Última respuesta: 12 de mayo de 2005 a las 19:38
A
arabia_8632343
12/5/05 a las 19:11

hola chicas,bueno,la verdad no se que me pasa,yo sabia que con el embarazo el cuerpo cambia ,las hormonas,estoy de 8 semanas,y la cuestin es que no paro de discutir con mi marido,no soporto nada de lo que hace ni dice,todo lo que hace o dice me parece mal,estoy de un humor de perros,muy irastible,y no soporto que me digan nada,por que muerdo!!!,no se que me pasa,y que podria hacer para no ser tan rabiuda,y lo paso mal,,,por que despues discutimos y el me dice que està arto de mi mal humor,,,,pero no se que hacer para remediarlo,os pasa vosotras tambien? algun consejillo para las malas pulgas??' gracias

Ver también

L
leonor_10024292
12/5/05 a las 19:20

Es normal...
a mi tb me pasa, aunqe mas q enfado estoy sentimental y lloro por cualqier cosa, basta con q me diga q tengo ojeras... se q esto no te ayudara mucho pero como le dijo la matrona a mi novio q se armara d paciencia pq era un cambio muy grande el q teniamos y habia fechas q estariamos mejor y otras peor..bueno espero haberte ayudado y tranqi q es algo normal tu mal humor...

Y
yael_8331124
12/5/05 a las 19:22

Hola
bueno no tengo mucho que decir no me aha pasado estoy en busqueda pero mi cuñada estaba asi con mi hermano y me provocaba agarrarla por los moños jajajajaja, pero luego se dio cuenta que lo estaba alejando y sabria que el se aburriria y la dejaria y ella empezo a cambiar con el y emposo a tratarlo bien y a incorporarlo con el embarazo asi que trata de calmarte el no merece que lo trates asi ya veras que todo pasa pon de tu parte nada mas

U
ulyana_9895778
12/5/05 a las 19:34

Exactamente como yo..
Cuando estaba de 8 y creo que hasta las 14 o así, no soportaba a la gente, pero con mi marido (que lo queiro un montón), era una cosa exagerada, como dijese algo que no me gustaba, me ponía muy muy borde, le contestaba mal, o me ponía a llorar, horrible.
Ahora estoy de 20+4, y ya ha pasado asi que no es nada!!, todo pasa.

I
ihart_6459247
12/5/05 a las 19:38

Paciencia y a poner de tu parte...
A mi tb. me pasó al principio del embarazo.
Encontraba que mi marido hacia todo mal, que se equivocaba tanto!...Por ejemplo, él me compraba cereales y frutas para que me alimentara y yo me enojaba porque según yo los cereales no eran los que tenian que ser y que esa fruta me ponía mal....que como no se le iba a ocurrir!!!, en vez de agradecer su preocupación,
Así con un montón de detalles, me enojaba por estupideces.
Un día me dijo que le parecía que yo ya no lo quería igual...me dió tanta pena porque no era eso...solo que yo andaba metida en mis cosas, mi embarazo, mi bebé...y no era culpa de él mi mal genio.
Así que cambié lo que mas pude mi actitud, para que no se sintiera mal si al final él no tiene la culpa de mis hormonas revolucionadas.
Paciencia no más, y trata de ver las cosas sin tanto sentimiento extraño. Recuerdo que yo trataba de pensar : Si yo no estuviera embarazada, como enfrenaría esta situación?
Menos mal que el mal genio se pasa!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir