Foro / Maternidad

Espero que puedan ayudarme!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2018 a las 15:15
M
marinica98
24/8/18 a las 12:07

Hola buenos días! Os comento, resulta que soy una persona a la que le duele mucho la llegada de la menstruacion, por lo que el miércoles 15 de agosto por la noche comencé a tomar Verezana durante 21 días por primera vez (anticonceptivo oral y hormonal) ahora voy por el día 24 del mismo mes y me quedan unas 12 pastillas por tomar hasta que comience mi periodo de descanso. Aqui quería llegar. ¿Cuando me bajara la menstruacion en esos 7 días? Es algo que no se con certeza puesto que es la primera vez que tomo Verezana, y, me preocupa porque el día 8 de septiembre comienzas las fiestas del pueblo y sería algo incómodo tener presente la regla. Si fuera así, ¿como adelantar o retrasar la menstruacion con las pastillas anticonceptivas Verezana? Espero que puedan responder a todas mis dudas, me haríais un favor enorme, gracias!!!!!!

Ver también

J
jakes_8789109
24/8/18 a las 12:46
En respuesta a marinica98

Hola buenos días! Os comento, resulta que soy una persona a la que le duele mucho la llegada de la menstruacion, por lo que el miércoles 15 de agosto por la noche comencé a tomar Verezana durante 21 días por primera vez (anticonceptivo oral y hormonal) ahora voy por el día 24 del mismo mes y me quedan unas 12 pastillas por tomar hasta que comience mi periodo de descanso. Aqui quería llegar. ¿Cuando me bajara la menstruacion en esos 7 días? Es algo que no se con certeza puesto que es la primera vez que tomo Verezana, y, me preocupa porque el día 8 de septiembre comienzas las fiestas del pueblo y sería algo incómodo tener presente la regla. Si fuera así, ¿como adelantar o retrasar la menstruacion con las pastillas anticonceptivas Verezana? Espero que puedan responder a todas mis dudas, me haríais un favor enorme, gracias!!!!!!

Tu sangrado por deprivación vendrá durante tu semana de descanso, y seguro que te viene en plenas fiestas de tu pueblo.
no se te ocurra tomar mal tus pastillas, no puedes empezar una medicación y tomarla como te de la gana, te crearias un desajuste hormonal. 
con las pastillas se supone que tu sangrado será de menor intensidad que tus reglas y menos doloroso.

P
pasion_8601241
24/8/18 a las 13:34

hola!
Te viene la regla la cuarta semana de la píldora, como en el tercer/cuarto día de esa semana

M
marinica98
24/8/18 a las 15:15

Tengo entendido que no importa el tiempo que lleves tomando las pastillas, pues no causa riesgo a la salud en el caso de que se haga con muy poca frecuencia, solo tenía pensado hacerlo esta vez por la causa, igual no creo que lo haga y te haré caso! Sino, cogeré cita en el gine y que él me recomiende! Que opinas?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir