Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoy muy preocupada

Última respuesta: 24 de septiembre de 2014 a las 15:06
R
raysa_6923516
24/9/14 a las 12:22

Hola a todas las q esteis embarazadas y enorabuena!! Yo tambien estoy embarazada y este viernes estoy de 16 semanas, pero me preocupa una cosita q nose si os pasa, nose porqe pero por las mañanas tengo mi panzita plana y es meterme el desayuno y ya me sale y mas aun en la medida q pasa el dia pero por las noches se me nota mas aun, pero llega la mañana y me pregunto que donde esta la panzita y me rayo muchisimo, es mi primer embarazo y ya se lo comente a la matrona hace como un mes y me dijo q era por el liquido, pero es q aun me sige pasando y ya casi q voy a cumplir 4 meses, os agradeceria si os pasa a alguna porfavor, gracias y cuidarse

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Estos niños no son muy de bodas!

R
raysa_6923516
24/9/14 a las 15:05

Holaa
Graciass guapa , espero entonces q pronto me salga la panzita xq es namas comer y me sale un barrigon y me preocupaba q x la mañana no tuviera el mismo jaj me qedaba loca pero bueno esperare con muxas ansias

R
raysa_6923516
24/9/14 a las 15:06

Graciass
Me qedare mas tranqila pero ansiosa x tener ya mi panzita

Ultimas conversaciones
R
Estoy asustada
por: raysa_6923516
3 respuestas 3
|
7 de octubre de 2014 a las 18:11