Foro / Maternidad

Estoy muy preocupada

Última respuesta: 22 de noviembre de 2014 a las 10:42
J
jasna_7286237
21/11/14 a las 19:43

Hola chicas, estoy embarazada de 34 semanas justo hago hoy, y tengo un niño de 3 añitos que esta tarde al levantarse de la cama me ha dado un golpe bastante fuerte a la altura del estomago......me ha dejado muy dolorida,me falta a veces el aire......estoy asustada por mi niña., ella se mueve como siempre pero se me a quedado muy mal cuerpo. He pensado en ir a urgencias pero no tengo quien se quede con mi peque.....

Ver también

S
sihem_7451163
22/11/14 a las 1:24

Hola
Se supone que cualquier golpe directo al estómago hay que ir al medico, pero si tu niña se mueve como siempre no hay mayor signo de bienestar que ese.
Enhorabuena y tranquila que seguro que no es nada , mi doctor me dice siempre que estos bichos son muy duros que antes te machacas tu que al peque le pase algo.

L
laxman_8010140
22/11/14 a las 2:10

A mí me pasó algo similar...
Estando ya en una etapa avanzada del embarazo el sobrino de mi marido me dio un pelotazo que venía de lejos en toda la barriga, me retorcía del dolor.. Me asusté mucho porque mi niño no emitió movimiento, ni tampoco en los minutos siguientes... pero me relajé y me acosté en la cama.... me tomé un vaso de coca cola y ya en seguida empezó a moverse y me quedé más tranquila.

Hay que tener mucho cuidado porque hay golpes que pueden hacerles mucho daño, pero si el bebé se comporta igual que lo hace habitualmente entonces creo que no hay mejor signo de que todo sigue bien. Ten cuidado y quedate tranquila que seguro tu gordita está perfectamente!

J
jasna_7286237
22/11/14 a las 10:42

Gracias chicas....
Por vuestras palabras....pro me tuve que ir a urgencias pues una media hora así después de escribir el mensaje empecé con unas contracciones muy dolorosas y seguidas....tuve que dejar a todo correrá mi niño en casa d una tía y el marido de esta me llevó a urgencias....me hicieron una eco y la niña estaba perfectamente pero me pusieron en monitores y tenia contracciones!!! E estado toda la noche ingresada y ya estoy en casa.....me e pegado un buen susto pero todo esta bien. Me han dicho que si vuelvo a notar cualquier cosa que vuelva a ir...esperemos que no. Un besote y mil graciasss.

Sirka

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir