Foro / Maternidad

estoy muy preocupada, me ayudáis?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 13:15
P
parvin_6278370
23/11/10 a las 10:46

Hola chicas, necesito vuestra ayuda y experiencias. Estoy razada de 16 semanas, es mi tercer embarazo pero aún no tengo ningún hijo. En mi segundo aborto, que fué a las 8 semanas, supe que algo iba mal desde la semana 5. Me desaparecieron completamente lo pocos síntomas que tenía. El gine me decía que el embrión era más pequeño y que estaba de menos tiempo, siempre me dieron una semana menos de embarazo, cosa que yo sabía que era imposible. El embarazo tardó tres semanas en detenerse, crecía muy muy despacio y yo seguía con 0 síntomas. En este embarazo llevo con pérdidas desde la semana 6, un hematoma retrocorial que parece ya está solucionado, pero hoy, de repente, me he despertado y tengo el pecho deshinchado. Estoy muy preocupada, muy asustada, sé que hay latido, pues tengo un detector de latidos fetales, pero tengo miedo a que esto sea el principio del fin. Necesito experiencias, chicas a las que les haya pasado algo así, se os ha deshinchado el pecho tan tarde y luego a vuelto a subir??? No sé que hacer, sé que si voy a urgencias me dirán que el bebé sigue vivo y nada más.
Gracias por vuestra ayuda!!

Ver también

P
parvin_6278370
23/11/10 a las 11:05

A ninguna???
Esto no puede ser normal....

F
fatma_7981412
23/11/10 a las 11:10

Hola
es una putada porque en el aborto lo notaste porque dejaste de tener sintomas, pero eso no quiere decir que algo vaya mal, no te obsesiones con los sintomas, si tu bebé tiene latido todo está bién, éstate tranquila y no lo interpretes asi, yo en mi embarazo casi no tuve sintomas ninguno, solo nauseas que cuando comía desaparecían. Si solamente has notado cambio en tu pecho no te alarmes porque el pecho no lo vas a tener los nueve meses igual, Se positiva y verás como todo va bién. Un beso y espero haberte ayudado un poquito.

P
parvin_6278370
23/11/10 a las 11:18
En respuesta a fatma_7981412

Hola
es una putada porque en el aborto lo notaste porque dejaste de tener sintomas, pero eso no quiere decir que algo vaya mal, no te obsesiones con los sintomas, si tu bebé tiene latido todo está bién, éstate tranquila y no lo interpretes asi, yo en mi embarazo casi no tuve sintomas ninguno, solo nauseas que cuando comía desaparecían. Si solamente has notado cambio en tu pecho no te alarmes porque el pecho no lo vas a tener los nueve meses igual, Se positiva y verás como todo va bién. Un beso y espero haberte ayudado un poquito.

Gracias por contestar
Pero lo que me preocupa no es la ausencia de síntomas, sino la desaparición repentina de ellos, la otra vez me pasó igual, estaba de poco tiempo, y obviamente tenía menos síntomas, pero los que tenía se fueron de un día para otro. Ahora me ha pasado igual, tenía el pecho super tirante, la piel no me daba más, aho tengo incluso blandurrio, no sé, es muy raro.....
De todos modos mil gracias.

P
parvin_6278370
23/11/10 a las 11:46

Gracias
Espero que sea así, y espero que vuelvan, me refiero echo, hace semanas que estoy mejor de las naúseas, pero no le encuentro sentido al tema del pecho, se supone debería crecer en todo el embarazo, no???

I
imene_7053879
23/11/10 a las 12:14
En respuesta a parvin_6278370

A ninguna???
Esto no puede ser normal....

Te explico mi caso por si te sirve
A mi en el primer mes se me hincharon mucho mucho los pechos, no me podía ni rozar y me tuve que cambiar de tipo de sujetador (sin relleno) y al 2 mes los pechos ni me molestaban ni estaban tan hinchados y estaban muchos días blandos com tu dices y a los 4 meses se me volvieron a hinchar y a crecer y luego se me paso otra vez, y ahora parece que vuelven a estar hinchado yo estoy de 37+3 así que yo creo que si hay latido no te obsesiones muxo con el pecho porque yo me parece que no han estado iguales ni un solo día de mi embarazo!!! Muchos ánimos!!!!

P
parvin_6278370
23/11/10 a las 12:37
En respuesta a imene_7053879

Te explico mi caso por si te sirve
A mi en el primer mes se me hincharon mucho mucho los pechos, no me podía ni rozar y me tuve que cambiar de tipo de sujetador (sin relleno) y al 2 mes los pechos ni me molestaban ni estaban tan hinchados y estaban muchos días blandos com tu dices y a los 4 meses se me volvieron a hinchar y a crecer y luego se me paso otra vez, y ahora parece que vuelven a estar hinchado yo estoy de 37+3 así que yo creo que si hay latido no te obsesiones muxo con el pecho porque yo me parece que no han estado iguales ni un solo día de mi embarazo!!! Muchos ánimos!!!!

Gracias!!
Claro que me sirve, es lo que necesito oir, pechos hinchados y de repente no....... Los he tenido muy hinchados todo este tiempo, no me esperaba este bajón, y claro, con mis antecedentes, imposible no ponerme histérica, pero mil gracias, de verdad. Espero sólo sea una paranoia mia.........

P
parvin_6278370
23/11/10 a las 13:15

Lo subo
Por si hay alguien más igual...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram