En respuesta a lucina_8267951
Gracias.
La verdad es q m paso el dia d lloros,sobretodo cuando voy al baño o cuando noto q lo voy perdiendo. Es una sensación horrorosa y nadie d mi alrededor entiende el pq?
Lo bueno es lo q dices tú. El rato q stoy cn mi hijo m quita las penas. Acaba d hacer 2años y todo lo q hace o dice m hace reír.
Menos hoy.Stabamos los 2solos en casa y m dijo:bebe mami en la panxeta??
El mundo m cayó a los pies. No sabia q hacer ni decir. Al final he salido cn un:no cariño,no stá,ya compraremos otro.
Vale mami,y yo otro??
Si cielo...
Esa ha sido toda la conversación y él tan feliz.
Puedes imaginarte lo q he llorado cuando lo he djado en la guarde y m he qdado d nuevo sola en casa
Necesito tiempo.
Gracias x brindarme una mano amiga.
Un bso.
No sabes lo que te entiendo...
Yo tengo dos niños, una niña de 3 años recien cumplidos y un niño que cumple dos en 15 días. En diciembre tuve un aborto, estaba de 10 semanas, empecé a sangrar por la noche y lo expulsé en mi casa. Cuando ibamos a la mañana siguiente con los niños para dejarlos en la guarde e irnos nosotros para el hospital, mi hija llevaba uno de sus muñecos y me dijo "mira mamá, es mi bebé, como el bebé que tienes en la barriga", le dije "no hija, ya no está el bebé" y me contestó tranquilamente "vale, pero otro día si ¿vale? que yo quiero"
Y ahora, para darte ánimos, te cuento que vuelvo a estar embarazada de nuevo, me quedé en el primer ciclo después del legrado (a nosotros nos dijo la gine que me lo hizo que no teníamos que esperar nada, pero no a todas le dicen lo mismo). Y aunque estoy muerta de miedo porque se repita todo el horror, de momento va todo muy bien.
Un beso muy fuerte y desahogate, llora todo lo que necesites y habla del tema, te ayudará