Foro / Maternidad

Carta a china, ¿me ayudáis?

Última respuesta: 13 de enero de 2006 a las 11:49
S
samira_8447169
14/11/05 a las 13:19

Chicas, pronto voy a ir recopilando los documento que me pedirá la ECAI, ya que si Dios quiere pronto llegará a la Junta el Expediente. Resulta que tengo una duda, y es que como te dicen que tienes que redactar una carta a China, comprometiendo a cuidar a la niña y eso, me han dicho que también puedes poner más cosas, ¿qué es lo que se puede poner o qué pusisteis vosotras? Espero que me ayudéis o me digáis donde puedo encontrar algún borrador o algo. Por cierto, aún no ha llegado nuestro expediente a la Junta de Andalucía,esto es horroroso!!!!.Gracias amigas.

Mery.

Ver también

M
mengqi_8512032
14/11/05 a las 13:54

Hola mery...
Hace dias que no entro en el foro, me alegro mucho que ya tengas tu C.I. casi listo, te cuento: nosotros la carta la enfocamos primero dando nuestros datos familiares, direccion, edad, y de nuestros dos hijos, y eso si especificamos las caracteristicas del menor, edad, estado de salud, tambien pusimos que nos comprometiamos a cuidar y no abandonar al menor, dimos tambien algunos datos de nuestro Municipio, pero no encontramos ningun modelo para hacer dicha carta, con la ECAI (ACI) que estamos tramitando nos dieron unas ideas para redactarla.

No recuerdo de que provincia eras, nosotros somos de Granada, creo que en alguna ocasion hemos hablado, y nuestro C.I. llego a la ECAI (ACI) el 18-08-05, ya tenemos el expediente en China desde el 31-10-05 pero nos falta la fecha de registro.

Mucha suerte

Maria Jose

J
jael_5137736
14/11/05 a las 21:41

La carta
en nuestro caso no segui ninguna pauta mas que poner lo obligatorio y luego dejar al corazon que hable.
como dice montse comenzamos por presentarnos..con dni incluido y direccion.
luego hablo un poco sobre porque adoptamos en china..
luego mi corazon se habla
la frase de nos comprometemos a cuidarla como si de un hijo biologico se tratase y no abusar de ella jamas proporcionandole todo el bienestar necesario..etc
luego puede poner tus preferencia..de edad y eso.
y una despedida algo asi puse.
quedamos a la espera de sus noticias y nos despedimos cordialmente felicitandoles por su labor.

algo asi.
un beso

S
samira_8447169
15/11/05 a las 10:41

Gracias amigas
Muchas gracias me ha servido un montón lo he sacado por impresora todo y me lo llevo para cuando la redacte. Un millón de gracias, sois mis ángeles de la guarda.

Mery.

L
lexuri_8415925
17/11/05 a las 9:52

Hola mery...

por lo que he podido comprobar leyendo tu mensaje, estamos las dos en el mismo paso, nosotros estamos esperando tambien que nos llegue el ansiado ci, para empezar a mover papeles, y mientras estamos recaudando todos los documentos que nos van a pedir. ¿ De donde sois vosotros de andalucia, pues igual que nosotros? Espero que nos veamos por aqui, y nos contemos como llevamos nuestro expediente. UN BESAZO Y MUCHA SUERTE.


A
an0N_844267999z
24/11/05 a las 23:32

Muchas gracias montse
Por acortarte de mi.Ya me estaba poniendo nerviosa con la carta. No sé que me pasa que estoy más nerviosa que con el CI.


Muchas gracias,

Mercè

A
aiuri_8311744
13/1/06 a las 11:04

Carta a china
mi marido y yo estamos ya esperando la asignacion para el mes que viene, a nosotros en la carta nos recomendaron que pusieramos alguna alusión a la cultura china, a que vas a darle estudios , y que la tratarás como al resto de tus hijos, unos amigos también hicieron referencia a la edad que deseaban que tuviera su hija y a su deseo de que fuera sana, en la www.afac.info creo que hay una carta como muestra. suerte en tu espera

A
aiuri_8311744
13/1/06 a las 11:04

Carta a china
mi marido y yo estamos ya esperando la asignacion para el mes que viene, a nosotros en la carta nos recomendaron que pusieramos alguna alusión a la cultura china, a que vas a darle estudios , y que la tratarás como al resto de tus hijos, unos amigos también hicieron referencia a la edad que deseaban que tuviera su hija y a su deseo de que fuera sana, en la www.afac.info creo que hay una carta como muestra. suerte en tu espera

S
samira_8447169
13/1/06 a las 11:49
En respuesta a lexuri_8415925

Hola mery...

por lo que he podido comprobar leyendo tu mensaje, estamos las dos en el mismo paso, nosotros estamos esperando tambien que nos llegue el ansiado ci, para empezar a mover papeles, y mientras estamos recaudando todos los documentos que nos van a pedir. ¿ De donde sois vosotros de andalucia, pues igual que nosotros? Espero que nos veamos por aqui, y nos contemos como llevamos nuestro expediente. UN BESAZO Y MUCHA SUERTE.


Hola nenufar20
Qué tal compi !! Pues sí hija estamos esperando el ansiado CI y en Sevilla es una odisea sin fin... Pero bueno,nosotros al final no estamos recopilando ningún docuemento pues nos ha dicho en ANDENI que no movamos ningún papel pues tienen que ser lo más actuales posibles, que hasta que no firmemos el CI no movamos nada, y así lo vamos hacer ya que no quiero tener que volver a pedir otra vez los mismos documentos ¿no? De todas formas me pondré las pilas para tener los documentos a una velocidad de superman por la cuenta que nos trae... Bueno un beso ya estaremos en contacto y me cuentas...Besitos.

S
samira_8447169
13/1/06 a las 11:49
En respuesta a lexuri_8415925

Hola mery...

por lo que he podido comprobar leyendo tu mensaje, estamos las dos en el mismo paso, nosotros estamos esperando tambien que nos llegue el ansiado ci, para empezar a mover papeles, y mientras estamos recaudando todos los documentos que nos van a pedir. ¿ De donde sois vosotros de andalucia, pues igual que nosotros? Espero que nos veamos por aqui, y nos contemos como llevamos nuestro expediente. UN BESAZO Y MUCHA SUERTE.


Hola nenufar20
Qué tal compi !! Pues sí hija estamos esperando el ansiado CI y en Sevilla es una odisea sin fin... Pero bueno,nosotros al final no estamos recopilando ningún docuemento pues nos ha dicho en ANDENI que no movamos ningún papel pues tienen que ser lo más actuales posibles, que hasta que no firmemos el CI no movamos nada, y así lo vamos hacer ya que no quiero tener que volver a pedir otra vez los mismos documentos ¿no? De todas formas me pondré las pilas para tener los documentos a una velocidad de superman por la cuenta que nos trae... Bueno un beso ya estaremos en contacto y me cuentas...Besitos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir