Pues eso chicas, que me siento fatal, por que hoy me han dado los resultados de la glucosa de el primero que hacen.
bueno en la basal me salio 79, y en la de despues me ha dado 186... vaya barbaridad, no se pero es que no me lo esperaba, yo me preguntaba que si influye que cuando te sacan sangre la segunda vez influye que haya sido antes o despues de la hora para que salga mas o menos alto el resultado.. lo pase muy mal por que las agujas me dan panico, el liquido no me sabio muy mal, pero despues de la prueba y desayunar acabe vomitandolo de repente, el miercoles tengo cita con el gine y cuando le llebe los resultados me mandaran a hacerme la larga vamos o eso supongo, tengo un miedo... ademas de pensar que son 4 pinchazos mas.. con los moraos que ya llebo en los brazos y el tiempo que me duran a mi los morados de cuando me sacan sangre.. estoy ademas tan preocupada, no puedo ni dormir, no se si ahora puedo seguir comiendo normal hasta la proxima prueba o no, es que claro no me han dicho nada, y me da miedo comer algo que no pueda, ( yo creo que me estoy obsesionado... que mal..)
bueno gracias por leerme, cuidarse mucho
mj 25+4