Foro / Maternidad

Estoy muy preocupada, me han dado los resultado de la glucosa

Última respuesta: 24 de noviembre de 2007 a las 23:13
Q
queila_8145220
24/11/07 a las 4:16

Pues eso chicas, que me siento fatal, por que hoy me han dado los resultados de la glucosa de el primero que hacen.
bueno en la basal me salio 79, y en la de despues me ha dado 186... vaya barbaridad, no se pero es que no me lo esperaba, yo me preguntaba que si influye que cuando te sacan sangre la segunda vez influye que haya sido antes o despues de la hora para que salga mas o menos alto el resultado.. lo pase muy mal por que las agujas me dan panico, el liquido no me sabio muy mal, pero despues de la prueba y desayunar acabe vomitandolo de repente, el miercoles tengo cita con el gine y cuando le llebe los resultados me mandaran a hacerme la larga vamos o eso supongo, tengo un miedo... ademas de pensar que son 4 pinchazos mas.. con los moraos que ya llebo en los brazos y el tiempo que me duran a mi los morados de cuando me sacan sangre.. estoy ademas tan preocupada, no puedo ni dormir, no se si ahora puedo seguir comiendo normal hasta la proxima prueba o no, es que claro no me han dicho nada, y me da miedo comer algo que no pueda, ( yo creo que me estoy obsesionado... que mal..)
bueno gracias por leerme, cuidarse mucho


mj 25+4

Ver también

A
arhimo_9496125
24/11/07 a las 9:22

Tranquila...
No te obsesiones que no es grave... A mi tambien me dio alta y me tubieron que hacer la larga, y los resultados fueron bien, por lo que he leido muchas veces en el foro es normal que los resultados de la larga salgan bien. De todos modos si no fuera tu caso supongo que lo que harían es enviarte al endocrino para que te dijera que hacer, y quizà te pondrian a dieta ( pero no te preocupes porque seguro que tu bebe está bien . Y por el tema de los pinchazos no lo pienses demasiado, ahí si que no tienes escapatoria!!!
Ojala que salga la prueba bien...

Nazomi 36+6

M
meijun_8774320
24/11/07 a las 10:29

Hola mariajose
Mira,te entiendo perfectamente hace poco estaba igual q tu,me hice la corta y los valores eran parecidos a los tuyos,asi q me mandaron la larga.Y aunque hay mucha gente q la larga luego la da bien, en mi caso dio tambien larga,así q me mandaron al endocrino y me han puesto una dieta para controlar las calorias.
Y o nose cual sera tu caso,seguramente la larga te dara bien,pero si quieres ponte un poco a dieta estos dias,para q no te suba,evita los dulces y las salsas como tomate,mahonesa,bechamel,la pasta cuidado con ella x q tambien sube mucho la glucosa y de las frutas evita el platano,las uvas y las frutas tropicales.
Los refrescos tampoco son buenos,ni los zumos y si puedes come pan integral en vez del normal.
Bueno espero q te sirvan mis consejos y q al final solo se quede en un susto.
Un beso

Patri y Lara 28+6

N
nurys_8311613
24/11/07 a las 15:29

Es un engorro, pero no te preocupes
En mi primer embarazo todas las pruebas de la glucosa me daban mal y me tenía que hacer la prueba de las 4 horas, que sálía perfecta. Hija es un engorro, pero tus resultados no significan que tengas diabetes gestacional, fíjate sobre todo en las medidas y peso de tu bebé en el tiempo de embarazo que llevas y te dará una idea de que de diabetes nada. Mucho ánimo porque la curva larga se hace muy muy pesada.

Un saludo

Q
queila_8145220
24/11/07 a las 23:13

Muchas gracias
por responderme, la verdad que me habeis tranquilizado muchisimo, esots dias evitare los dulces, y bueno a pesar de que llega la navidad si me ponen a dieta pues que se le va hacer... lo importante es mi bb, yo creo que de peso esta bien, en la ultima eco que fue a las 24 semanas me pesaba 693 gramos, asi que yo creo que de peso mas menos es lo normal, y yo pues he cojido como 8 kilos, pero claro... pesaba 40 antes, y ahora 48 asi que creo que no esta nada mal, lo malo que yo soy muy golosaaaa y esto de evitar dulces me cuesta mucho mucho, pero ya con el susto las ganas se me han quitado, ojala salga bien la larga... pero me voy concienciando por si acaso.


muchas gracias por vuestras respuestas me animais mucho.


cuidarse mucho, bss


mj25+4

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir