Foro / Maternidad

Estoy muy preocupada por mi bebe de 1 mes y 23 dias ayuda!!!!

Última respuesta: 8 de febrero de 2009 a las :23
X
xinyu_5661144
7/2/09 a las 22:19

hola estoy preocupada por mi bebe tiene 1 mes y 23 dias.Hoy lleva todo el dia llorando ,bueno duerme un poco y luego a llorar y asi ,las tomas las hace mal y lo que mas me preocupa es que lleva 3 dias que hace caca una vez pero mucha cantidad alguien me puede decir algo?

Ver también

M
miluda_8345092
7/2/09 a las 22:28

Hola!
Puede ser que se quede con hambre... le das pecho o bibe?? Yo le daba a mi niña pecho y me pasaba lo mismo, entonces empece a darle un pequeño biberon despues del pecho y listo... lo de que no haya hecho caca despues de tres dias no creo que sea preocupante, hasta que su aparato digestivo se desarrolle bien creo q es normal! de todas formas si sigue asi varios dias seria bueno llevarla al pediatra para descartar cualquier otra cosa!!

A
an0N_599690799z
7/2/09 a las 22:40

Hola!!

Puede ser que tenga gases, tumbalo y coge las dos piernas y se las subes pero doblando la pierna es decir que la parte de arriba de la pierna de chafe un poco la barrigita eso le ayuda a echar los gases, tambien ponlo boca a bajo encima de tu brazo y con las mano le haces masajitos en la barriga, y si se confirma que son gases yo a mi peque le daba colikind que son unas bolitas homeopaticas y la verdad es que le fueron de maravilla.

Un saludo

J
janire_9116875
7/2/09 a las 22:44

No seran gases...
Si dices que las tomas las hace mal y no se queda con hambre como te ha dicho la compi, pueden ser gases ¿se retuerce cuando llora? levantale las pienitas hacia arriba y ya veras como si son gases se le hincha la tripita como un globo...ya nos contaras porque si son gases lo unico que te puedo decir es que paciencia....tu primero compruba que no sean los gases y si lo son no te preocupes que le puedes dar algo para mejorar...de todas formas consultalo con tu pediatra. Un besin y mucho animo.

X
xenia_7103971
8/2/09 a las :23

Ánimo!
Si es cosa de los gases, también llamado cólicos, el lloro es intermitente y normalmente durante un rato incluso algunas horas pero no todo el día, por lo menos en el caso de mi bebita. es algo que se les pasa, lo peor es el primer día, pero luego ya no les da tan fuerte, o quizá sí, pero como ya conocen el dolor, pues no lloran con tanto desespero.
Insisto que se llora todo el día la lleves al pediatra.
Ánimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram