En respuesta a ethel_8076264
Yo más o menos como tú naguetas , animo !
Hola,
acabo de leer tu caso, y es más o menos el mío. Yo estoy perfectam. pero mi marido tiene el mismo problema de "movilidad" que me comentas y el urólogo de la s.s. nos remitió directam. a reproducc.asistida.
Yo al principio tamb. me kedé fatal, pero ahora , intento verle el lado bueno , viendo la de casos y casos que se ven por aquí.
Ahora tenemos vez a mediados de Enero' 09 en la ss de Vigo, de dd somos. Estoy bast.intranquila hasta q llegue el momento, por el qué me harán y el qué nos dirán, pero al menos, le veo una salida !!
Tú cdo tienes vez ?? lo dicho, un abrazo fuerte y un beso y mucho mucho ánimo, que nos hará falta !
MADI
Pues esta semana empiezo ya con el tratamiento de estimulacion ovarica......
me tiene que venir la regla a finales de esta semana, y el segundo día del ciclo empiezo con omifin para ovular mas, y el día que hace 10 del ciclo tengo que ir a la visita para que me hagan el control, según como lo vean ahí, pues ya me programaran la inseminación supongo, osea que para finales de año sabré si ha dado resultado o no, estoy mas nerviosa, bueno os iré contando a ver que tal, intento darme ánimos todos los dias, pero es que quedarse con la primera ia dicen que es muy dificil..
Un abrazo!